Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

La pregunta es ¿y los antialonsistas que?...ande andaran:palmas

Dónde siempre están cuando a Alonso le va bien: agazapados. Esperando un fallo o alguna polémica para decir que le regalan los títulos, que es un chulo, que tal y cual... Lo de siempre, vamos. Lo deben estar pasando muy mal con esta brutal remontada. De verdad es que no entiendo este fenómeno, tenemos al mejor piloto de F1 del mundo con mucha diferencia y, en lugar de estar orgullosos de ello, se ponen a criticar. Es como si alguien se cabreara porque la selección arrasó en el mundial o algo.

En cualquier caso, ya queda menos para que volvamos a ver esta escena:

alonso-toma1.jpg
 
Respuesta: Formula 1 2010

El carrerón que ha hecho Sutil es de época. Cada vez que le enfocaba la televisión liaba alguna. Yo me partía la polla... ¡Le daría un premio! Hoy ha dado espectáculo, ha hecho que la carrera fuera mucho más divertida. Por donde no podía el tío iba. ¿Se salía? Pues volvía a entrar. Estaba probando el circuito y hoy nadie se lo ha conocido como él.
 
Respuesta: Formula 1 2010

La pregunta es ¿y los antialonsistas que?...ande andaran:palmas

Dónde siempre están cuando a Alonso le va bien: agazapados. Esperando un fallo o alguna polémica para decir que le regalan los títulos, que es un chulo, que tal y cual... Lo de siempre, vamos. Lo deben estar pasando muy mal con esta brutal remontada. De verdad es que no entiendo este fenómeno, tenemos al mejor piloto de F1 del mundo con mucha diferencia y, en lugar de estar orgullosos de ello, se ponen a criticar. Es como si alguien se cabreara porque la selección arrasó en el mundial o algo.

En cualquier caso, ya queda menos para que volvamos a ver esta escena:

alonso-toma1.jpg

No soy Antialonsista, en todo caso Antilobato. Y creo q por culpa de Lobato y de sus lamidas de culo constantes, Alonso cae peor a algunos.

Aun asi y sin quitarle los meritos a ALO, no ha cometido ningun error cuando lo facil era hacerlo, si no le peta el coche a Vettel no estariamos comentando lo mismo.

Hay q ser bueno, muy bueno, pero tb hay q tener suerte, y hoy nos ha venido de cara.

P.D. Sutil hoy ha sido un puto peligro.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En otros momentos el ha tenido la suerte mala. Pero según él durante el campeonato todo se va compensando.

Sutil hoy me ha recordado al gran Yuji Ide. Le despojaron de su licencia inmerecidamente.

YouTube - A Tribute to Yuji Ide
 
Respuesta: Formula 1 2010

Aun asi y sin quitarle los meritos a ALO, no ha cometido ningun error cuando lo facil era hacerlo, si no le peta el coche a Vettel no estariamos comentando lo mismo.

Claro que no, lo de hoy ha sido en buena parte suerte, pero es que esto es la F1.

Parte de la genialidad de Alonso es poder permitirse hacer vuelta rápida tras vuelta rápida, sin cometer ni el más mínimo error, para poder pegarse al culo del líder y esperar a que la cague. No todos tienen los nervios de acero de Alonso y eso se nota cuando achucha a alguien y le acaba pasando. O cuando le achuchan a el y no le pueden pasar.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Presente un Antialonsita :hola

Nunca habréis leído palabras mías diciendo que es un mal piloto... más bien, siempre he reconocido que es el mejor piloto de la parrilla... pero soy ANTI él hasta la médula, por que no trago su carácter. Punto.

Así que... aupa Ferrari :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es cierto que tu siempre te has plegado a la genialidad de Alonso. No te queda otra, su superioridad es evidente para cualquier humano. Ahora sólo falta que le adores como nosotros. :mosqueo
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver si en Brasil le va a tocar a Ferrari :fiu
Bueno, tanto que apelamos a la suerte (que sí, que influye), lo de Weber ayer no fue suerte eh? La cagó bien cagada, como él mismo reconoció.

Perfecta carrera de Fernando. Las vueltas que dio pisándole los talones a Vettel tras el cambuio de neumáticos (con ida de tuerca incluída) fueron cojonudas. Posiblemente le hubiera podido dar alcance. O no...
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si no me equivoco a ninguno le quedan motores nuevos ya, no? Lo extraño es que Vettel haya roto el motor ayer, en una carrera en mojado trabaja a un regimen mucho menor que en condiciones de seco (ayer unos 15 segundos más por vuelta).

Difícil papeleta en RB ahora, se acaban las carreras y el favoritismo hacia Vettel les puede costar muy caro, porque ahora mismo es 4º del mundial a 14 puntos de Webber y a 25 de Alonso. Dificil justificación tendría no apostar de una vez por Webber como primer piloto para conquistar el título.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si no me equivoco a ninguno le quedan motores nuevos ya, no? Lo extraño es que Vettel haya roto el motor ayer, en una carrera en mojado trabaja a un regimen mucho menor que en condiciones de seco (ayer unos 15 segundos más por vuelta).
También hay opiniones en el otro sentido: las pérdidas de tracción que se dan en mojado, y que hacen que el motor pueda llegar al límite girando "en vacío", tampoco le sientan nada bien.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

En cuanto al anti-alonsismo, a mí que no me cae ni bien ni mal sino todo lo contrario, me parece que este año en Ferrari ha dado un cambio radical a su imagen. Probablemente en el pasado pertenecer a a órbita de Briatore no le ayudó demasiado.
No le recuerdo este año ninguna declaración destemplada. Al contrario, mucha prudencia siempre y mucha cabeza.
Aunque también pasan los años ;)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo en esas declaraciones "polémicas" no veo otra cosa más que un chaval de menos de treinta años, que de la noche a la mañana es el amo del mundo y que no tiene tacto para decir lo que piensa sin preocuparse de ser políticamente correcto. Por eso no entiendo que despierte antipatías.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo veía a una persona claramente sincera que decía lo que pensaba... no como el 99% de los personajes famosos, que dicen lo que queremos escuchar o lo políticamente correcto.

Para mi es un tipo serio, sincero, que no le va el mundo del estrellato ni que se metan en su vida privada. Y eso me parece perfecto.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Hay otros ejemplos (en el motociclismo :disimulo) junto a los que Alonso parece el premio Nobel de la Paz
 
Respuesta: Formula 1 2010

Envidia. Ni más ni menos.

Alonso es el mejor piloto actual de largo y de los mejores de la historia, y no reconocerlo es de ciegos.

Respecto a lo popular, simpatía, etc... todos los campeones suenan igual, seguros de sí mismos y ambiciosos, no son Mr. Popularidad. Que se pasen por las hemerotecas y lean declaraciones del tan adorado (y con razón, ojo) Ayrton Senna.

Pero en este país la envidia es deporte nacional , y hablar es gratis,donde un Gremlin de San Blas que una noche se acostó con un torero casi borderline es la princesa del pueblo y en cambio, uno de los mejores pilotos de la historia es sólo un chulo y prepotente.

España, ese país. Y "la Internet", donde hablar es gratis y sin consecuencias.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A ver si en Brasil le va a tocar a Ferrari :fiu
Bueno, tanto que apelamos a la suerte (que sí, que influye), lo de Weber ayer no fue suerte eh? La cagó bien cagada, como él mismo reconoció...

No pasa nada, si tiene q romper un Ferrari q sea el de Massa. :cuniao

Al final este año esta siendo super emocionante gracias al sistema de puntuacion.
 
Envidia. Ni más ni menos.

Alonso es el mejor piloto actual de largo y de los mejores de la historia, y no reconocerlo es de ciegos.

Respecto a lo popular, simpatía, etc... todos los campeones suenan igual, seguros de sí mismos y ambiciosos, no son Mr. Popularidad. Que se pasen por las hemerotecas y lean declaraciones del tan adorado (y con razón, ojo) Ayrton Senna.

Pero en este país la envidia es deporte nacional , y hablar es gratis,donde un Gremlin de San Blas que una noche se acostó con un torero casi borderline es la princesa del pueblo y en cambio, uno de los mejores pilotos de la historia es sólo un chulo y prepotente.

España, ese país. Y "la Internet", donde hablar es gratis y sin consecuencias.

¡¡Bravo!! :palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero en este país la envidia es deporte nacional , y hablar es gratis,donde un Gremlin de San Blas que una noche se acostó con un torero casi borderline es la princesa del pueblo y en cambio, uno de los mejores pilotos de la historia es sólo un chulo y prepotente.

a riesgo de desviar el hilo, niego la mayor.

si lo de la esteban fuese tan facil de hacer (y mantenerse) lo haria todo el mundo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pero en este país la envidia es deporte nacional , y hablar es gratis,donde un Gremlin de San Blas que una noche se acostó con un torero casi borderline es la princesa del pueblo y en cambio, uno de los mejores pilotos de la historia es sólo un chulo y prepotente.

a riesgo de desviar el hilo, niego la mayor.

si lo de la esteban fuese tan facil de hacer (y mantenerse) lo haria todo el mundo.

.....por alusiones :juas y fin de off-topic : léase mi post como ejemplo de qué valores se buscan en un personaje público para provocar simpatías o antipatías en esta la sociedad que nos rodea.

No digo que lo de San Blas, algún mérito tendrá para que la paguen la morterada que la pagan (sea falta de vergüenza, dignidad, saberse rodear de un buen manager, ...lo que sea. )
 
Respuesta: Formula 1 2010

El carrerón que ha hecho Sutil es de época. Cada vez que le enfocaba la televisión liaba alguna. Yo me partía la polla... ¡Le daría un premio! Hoy ha dado espectáculo, ha hecho que la carrera fuera mucho más divertida. Por donde no podía el tío iba. ¿Se salía? Pues volvía a entrar. Estaba probando el circuito y hoy nadie se lo ha conocido como él.
Los patrocinadores contentos porque es de los que mas camara ha chupado...

En Corea le toca avería mecánica a los Red Bull.
:lee

Pues quedan dos carreras y alonso hace tiempo que no le pasa nada en el coche... ya ahora no puede desfallecer... dicho esto.
Red Bull tiene un problema porque el piloto con posibilidades reales de ganar el mundial es el que no quieren que lo gane, por lo que van a hacerle la cama a vetel para que webber tenga posibilidades???

Porque si vettel gana en brasil donde voto por massa, le hace una putada a webber ya que si queda segundo y alonso 3º solo le quita 3 puntos. Vamos que a webber solo lo vale ganar como aquel que dice. Y si gana alonso medio campeonato en el bolsillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie