Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

Pues la verdad es que los de RedBull les han tomado el pelo pero bien a Ferrari en esta última carrera.
Entiendo que hasta ayer, el peligro era Webber. Pero en el momento en que estás en carrera con Vettel líder y Alonso cuarto, es decir, en la posición límite, por que carajos copias la estrategia de Webber, que ya está claro que no pinta casi nada???? Y que además cambia, quiero pensar, por el toque con la valla.

En fin, enhorabuena a Vettel y a RedBull. :palmas

Para mi ese ha sido el error, con Vettel primero tu objetivo es quedar cuarto, Webber ya no importa y menos con Hamilton entre medias, un señor cagadón.

Enhorabuena a Vettel y los RedBullistas (se dice asi?? :D)
 
Qué lástima !!!

Faltó poco, no estaba hecho... el próximo año se presenta apasionante.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 2010

Felicidades a los de Red Bull porque han demostrado que tienen el mejor coche de largo y lo lógico es que uno de sus pilotos se llevara el campeonato.

Y felicidades también a Alonso porque ha estado luchando hasta el final con un coche que era claramente inferior al de sus rivales. Fué bonito mientras duró pero como Ferrari recorte terreno el año que viene que tiemblen Red Bull y McLaren porque Alonso este año ha demostrado ser el verdadero crack de la parrilla.

que coñe hacen ahí los de Renault?
Enviado desde dispositivo móvil
Joe, pero si el motor de los Red Bull es Renault, ¿como no van a estar contentos? Además, lo normal es que Red Bull tenga permanentemente a varios ingenieros de Renault en su box para trabajar en el motor.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por tener el mejor coche de largo, Red Bull se han merecido los dos campeonatos que han ganado. Ahora bien, la CAGADA de Ferrari hoy ha sido antológica, como lo del adelantamiento de Alonso a Massa con todo el descaro del mundo en Alemania.
Tienen que mejorar y mucho en estrategia de equipo si quieren volver a ganar un mundial
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo no se que valor tiene que te den el titulo de pilotos si no eres el mejor piloto.Que Vettel sea campeon de esto es como si a Ferrari le dan el titulo de constructores.Una coña vamos...:garrulo

Queda muy deportivo decir eso de "¡Bravo que os lo habeis merecido!" y tal pero no es verdad.El mejor piloto del año es Fernando Alonso y de lejos.:)
 
Respuesta: Formula 1 2010

El mejor piloto es el que más puntos consigue en la pista con su coche. Así de simple.

Felicidades a Vetter. Merecido campeón que ha ganado por sus méritos. La carrera ha sido de infarto, pero he disfrutado de lo lindo.

La pena ahora es tener que esperar un porrón de meses interminables. Por cierto, ¿se dió alguna vez la casuística de tener en un último podium al campeón del mundo del año corriente junto con otros dos campeones del mundo de los dos años anteriores?.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Malvada, por favor, abre el hilo del campeonato 2011 que quiero empezar a hacer que se me vaya la olla.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Por cierto, ¿se dió alguna vez la casuística de tener en un último podium al campeón del mundo del año corriente junto con otros dos campeones del mundo de los dos años anteriores?.
Japón 2002, aunque me temo que no es a lo que te referías. :garrulo

A mí Vettel me parece un ganador digno. Ha tenido algunos errores fruto de su juventud e inexperiencia, pero también ha sabido rehacerse de algunos mazazos en forma de abandonos (como el de Korea) o sanciones dudosas como la que le cayó en Brasil.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Tirando de hemeroteca, en Japón 2002 Raikkonen de aquella no había ganado aún un título del mundo y Barrichello ni antes ni ahora.
 
Respuesta: Formula 1 2010

La gracia ya era bastante mala, encima no me hagas explicarla. :p Mira quienes fueron los campeones de los dos años anteriores y verás que todos estaban en el podio de 2002.

Lo mismo para el año 96, si no me equivoco, pero tampoco es lo que buscas.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No pillo el chiste... :sudor pero me refería a podio de tres campeones del mundo, incluyendo al actual.

PS: Vale, el chiste ya lo he pillado... .cuniao
 
Respuesta: Formula 1 2010

:lol Lo siento.

Pues mira, te he encontrado uno.

Podio de AUSTRALIA 1988:
1º - Prost (Campeón 1986)
2º - Senna (Campeón 1988)
3º - Piquet (Campeón 1987)
 
Respuesta: Formula 1 2010

Gracias por el dato!. Esa carrera casi seguro que no la ví, porque imagino que recordaría el ver algo así de raro.
 
Respuesta: Formula 1 2010

No sé que haceis que no estais todos celebrando como locos que esta nena os haya pateado el culo!

:P



Nah, ha sido muy divertido jugar y he ganado de milagro! :beso
 
Respuesta: Formula 1 2010

No sé que haceis que no estais todos celebrando como locos que esta nena os haya pateado el culo!

:P



Nah, ha sido muy divertido jugar y he ganado de milagro! :beso


De eso nada, has sido la más mejor!!! Y mi compañera de equipo!!!.. sin derecho a roce.. pero compañera al fin y al cabo!!! :p
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una pena, pero enhorabuena a Vettel que también se ha merecido el título.
Alonso ha estado a nada de ganar su tercer mundial superando a los mejores coches que ha parido la F-1 (Red Bull). Eso dice mucho de él.
A pensar en el año que viene.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Jo... que penita. Me cagontolosrurosderusia!!! :mutriste

En fin, en general se puede dar por satisfecho porque ha hecho un buen papel. Pena de la mierda de estrategia que le han hecho seguir hoy. Pero es lo que hay.

Hoy he vivido esta carrera por la radio. La virgen, es mas emocionante y divertido que verlo en la tele!!!!!! :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

El mejor piloto es el que más puntos consigue en la pista con su coche. Así de simple.

Felicidades a Vetter. Merecido campeón que ha ganado por sus méritos. La carrera ha sido de infarto, pero he disfrutado de lo lindo.

La pena ahora es tener que esperar un porrón de meses interminables. Por cierto, ¿se dió alguna vez la casuística de tener en un último podium al campeón del mundo del año corriente junto con otros dos campeones del mundo de los dos años anteriores?.

No nos tomaremos en serio los comentarios de alguien que escribe Vetter :cafe
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo después de ver la reacción de Alonso sacándole la manita a Petrov, me reafirmo en mi "opinión" sobre Alonso :yes
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo después de ver la reacción de Alonso sacándole la manita a Petrov, me reafirmo en mi "opinión" sobre Alonso :yes

Pero porfavor, como se puede ser tan poco objetivo... es una reacción en caliente, de desesperación e impotencia, tras perder un mundial, tras estar más de 40 vueltas detrás de un piloto que nunca ha hecho una gran carrera en su vida, y hoy lo ha bordado.

Alonso nunca ha hecho eso. Juzgarle por este detalle, me parece absolutamente lamentable.
 
Respuesta: Formula 1 2010

De acuerdo con Pelanes, es una acción criticable pero la entiendo después de la impotencia de no poder pasarle y perder un mundial
 
Respuesta: Formula 1 2010

Una pena, pero enhorabuena a Vettel que también se ha merecido el título.

Pues para mi no.Si tenia que ganar Red Bull tenia que haber sido el australiano el ganador.Ha realizado una campaña como la de su compañero pese a tener al equipo en contra todo el año.

Es que asi cualquiera,le dan el mejor coche del universo y encima al unico que tiene las mismas posibilidades que el no paran de ponerle la pierna encima para que no levante cabeza. :garrulo

El no queria pero no le ha quedado mas remedio.Mas o menos como a Button el año pasado.:garrulo

Me pregunto si algún piloto de cierto nivel no hubiera logrado ganar contando con las condiciones que le han dado a Vettel.Lo dudo.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo después de ver la reacción de Alonso sacándole la manita a Petrov, me reafirmo en mi "opinión" sobre Alonso :yes

Pero porfavor, como se puede ser tan poco objetivo... es una reacción en caliente, de desesperación e impotencia, tras perder un mundial, tras estar más de 40 vueltas detrás de un piloto que nunca ha hecho una gran carrera en su vida, y hoy lo ha bordado.

Alonso nunca ha hecho eso. Juzgarle por este detalle, me parece absolutamente lamentable.

Bueno, es mi opinión... no es la primera vez que pone "excusas" en caliente, ó que dice que ha ganado dos campeonatos y no tiene nada que demostrar, o que el equipo no ha estado fino.

Es un gran piloto, siempre lo he dicho... pero tiene muchos peros.

Pero bueno, esto es como el Barça Madrid, cuando a alguien le coges manía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie