Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Formula 1 2010

OLÉ por Alonso. Una vez más demostrando que es uno de los mejores pilotos de fórmula 1.
Me alegro que haya resucitado sobre todo para ver el careto de todos los antialonsistas radicales y de los inglesitos, que más estúpidos no pueden ser.
Alonso :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Formula 1 2010

Con lo de hoy Schumacher entrará en la historia negra de los "regresos" lamentables.

Grande Alonso, mérito meter el coche entre los dos Red Bull que sacaban más de 1 segundo por vuelta a todos los rivales, Massa una vez más a años luz pero bueno, bien quedando delante de Button.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Damon Hill, qué recuerdos!

damon.jpg


Recuerdo que cuando era todavía un jovencito solía apoyar a Williams Renault, primero con Nigel Mansell y luego con Damon Hill. Supongo que todavía era demasiado joven para darme cuenta que había otros monstruos como Senna y Prost por allí. Eso si, casualmente nunca he apoyado a Schumacher por mucho que haya sido el mejor durante tantos años. Siempre he preferido que ganase alguno de sus rivales.

Y sobre lo de hoy, poco que resaltar porque todo ha sido muy evidente. El resultado de Alonso ha sido casi un milagro en vista de que los Red Bull eran unos cohetes y, con lo mal que le ha ido a los Mclaren, el campeonato queda muy apretadito entre 5 pilotos para la vuelta al cole. La movida del pit lane ha sido de autos locos total con la rueda saltando por ahí y el de Sauber corriendo para apartarse y luego Kubica empotrando al Force India. Por cierto, que pasada lo de Petrov y De la Rosa, ¿no? Han sacado petroleo contra todo pronóstico.
Y, si, lo de Schumi ha sido vergonzoso. Casi empotra a Barrichello contra el muro a 300 por hora. Como decía Rubens, para esto que no vuelva.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Si no hiciese cosas como las de hoy, no sería Schumacher. Sigue vivo. :hail :hail :hail
 
Respuesta: Formula 1 2010

Grande Alonso. De cero lo de Shumacher, hay que ser cabrón.

Y a Vettel, que le regalen un ejemplar del reglamento con dibujitos, a ver si así se entera :lee. Mira que estando yo en casa viendo la carrera dije "joder que desgraciado haciendo parar a todos con el SC, algo parecido hizo Jaimito y dijeron que iba a ser la última que se permitia", y van y le sancionan.

Ay Vettel, hay que comprobar si las cosas las ha hecho Jaimito antes, si es así, no hacer que te sancionan :aprende.
 
Respuesta: Formula 1 2010

A mí, no sé por qué, Hill no me gustaba. Me parecía soso o algo así.

Y lo de Schumi este domingo, sí, muy cabrón pero como dice Reeler, nada nuevo bajo el sol. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Pues yo de los primeros recuerdos que tengo de la F1, recuerdo posters de Hill y Senna por la habitación. Y eran mis favoritos. Me los traía mi padre que trabaja en Renault.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Eso eran coches de Fórmula 1 y no lo que hay ahora, reduciendo al mínimo las posibilidades de innovar. Deberían salirse todos los fabricantes y crear un buen campeonato de bólidos sin mariconadas, con libertad de construcción.

Fórmula 1 sin complejos.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Ya te digo... 1200 jacos con turbo y caja de cambios manual. Ojalá volvieran a ser así los coches... a ver quien era el guapo que pisaba a fondo la mayor parte del trazado.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Joder, si lo raro es que Hamilton no se haya pegado un leñazo sumando su conducción agresiva a la potencia y falta de asistencias que tiene esa bestia. Ah, y los de Top Gear otra vez los amos. Dudo que haya algún programa de TV que se acerque a lo que hace esa gente.
 
Respuesta: Formula 1 2010

Al final cuál es la sanción que le ha caido a Schumi?? Yo creo que lo llega a hacer Hamilton y no le dicen nada, como siempre
 
Respuesta: Formula 1 2010

¿Cómo lo llamamos? ¿Epsilon Hispania? ¿Continuarán los "ricachones" del Consejo de Administración de Hispania?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Me voy de viaje.
Me podéis apuntar los resultados de Bélgica?

Pole Alo

1- Alo
2- Vet
3- Web

Gracias!!!
 
Respuesta: Formula 1 2010

Yo también ando ya por fin de vacas, y ahora que tengo cobertura aquí en Perejil, aprovecho para poner la porra de Bélgica:

POLE: VET
1: VET
2: ALO
3: MAS
 
Respuesta: Formula 1 2010

a mi me encanta la F1, si mi niña no me lo impide, no me pierdo ni una carrera, ni clasificaciones ni hasta entrenamientos en ocasiones, y aun así, si no puedo verla por tv la intento ver a través de internet. Me puede explicar alguien en qué consiste eso de la porra?
 
Respuesta: Formula 1 2010

Es una pequeña competición interna del foro basada en pronosticar resultados de las carreras y obtener puntos por los aciertos... :)

Por cierto, ya está actualizada a día de hoy. :hola

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie