Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Lamentables declaraciones, espero que le caiga un paquete pero de los gordos, eso que ha dicho es totalmente inadmisible.

Hamilton dijo:
Estos comisarios son totalmente ridículos. Es estúpido.

Solo por esto, debería caerle una buena. Se le ocurre a Alonso, y no vuelve a clasificar hasta Abu-Dabi. :doh

Manu1oo1

Dijo posteriormente que lo de los negros era una broma, yo creo que sí, que se dejo llevar un poco por la ironía y el sarcasmo. Porque después Hamilton de negro tiene lo que yo de quimico. Un señorito con millones en su bolsillo... No vive en Harlem ni nada.

Dijo posteriormente que lo de los negros era una broma, yo creo que sí, que se dejo llevar un poco por la ironía y el sarcasmo. Porque después Hamilton de negro tiene lo que yo de quimico. Un señorito con millones en su bolsillo... No vive en Harlem ni nada.

Que cachondo!!!
Ahora Maldonado debe estar descojonandose, que cachondo el Jaimito!

Sí, es que comentó que tal vez era porque era negro, que era lo que decía Ali G. Pero vamos, que Hamilton aluda a su color de piel manda cojones. Si ha sido criado como un burguesito, cojones.

..yo de pro-Hamilton no tengo nadm,pero sí que es cierto que lo hila con el rollo de AliG, por lo que también lo contextualizaría antes de arremeter contra él por eso ( hasta Javier Rubio, que lo idolatra, :fiu se ha escandalizado...).

Sin perjuicio de que le haya faltado tacto y que debería saber la que se iba a armar.

Este muchacho, pilota como Dios, pero de luces... más bien pocas.

Manu1oo1

Pirelli pide que se prohiba cambiar los neumáticos cuando la carrera está detenida.

Pues no. Si Vettel llega a aguantar, hubiera quedado como los mejores fabricantes de gomas del planeta for ever. Nunca lo sabremos ya.

Manu1oo1

mis disculpas a mi compi que se me ha pasado la porra :mutriste

lo siento muchísimo, no volverá a ocurrir... jo :llanto

Para mi gusto, estan siendo unos neumaticos desastrosos. El duro, de "duro" no tiene nada. Y encima es peligrosisimo salirse ahora de la trazada ya que con los trozos de neumaticos que se generan es mas peligroso que nunca, vease por ejemplo el accidente de Massa.

Pues yo creo que todo lo contrario, los neumáticos son los que están dando espectáculo... si no ayer la carrera hubiese sido muuuy aburrida con un Vettel muy lejos.

Ah, Massa dijo cuando le preguntaron que pasó, que su coche no giró en el tunel (donde van a fondo) porque en el toque con Hamilton había perdido parte del alerón delantero.

Pues yo creo que todo lo contrario, los neumáticos son los que están dando espectáculo... si no ayer la carrera hubiese sido muuuy aburrida con un Vettel muy lejos.

Ah, Massa dijo cuando le preguntaron que pasó, que su coche no giró en el tunel (donde van a fondo) porque en el toque con Hamilton había perdido parte del alerón delantero.

Efectivamente.
Hamilton le metió un viaje el Loew de la leche y le dejo sin piezas aerodinámicas que le hicieron primero perder el puesto con hamilton y luego estamparse.
Me larece un chiste de mal gusto la penalización de 20s a sabiendas que no iba a perder ni la posición. Y para colmo la llorada que se casca.
Yo tampoco creo que haya sido justo el cambio de ruedas y morros etc en una parada con bandera roja.
Si quieren cambiar algo, que entren en boxes!

Y encima Hamilton tuvo la suerte de la suspensión de la carrera, porque su avería era de retirarse.

Una cosa no quita la otra, los neumaticos estan siendo el centro de atencion, dan mucho espectaculo, pero el neumatico duro no existe y no me negaras que la suciedad de las "virutas" no existe? Tanto Gene como DLR coincidieron en eso el otro dia.

No, si los neumáticos son "malos" desde el punto de vista de durabilidad o de facilitar la conducción al piloto. Pero está hecho expresamente, Pirelli ya dijo antes de empezar la temporada que iban a traer neumáticos que dieran espectáculo, que darían mucho que hablar. A mi me parece un gran acierto. Esto con unos Michelín del 2005, sería un tostón infumable.

Y las virutas siempre han existido, por eso cuando terminan la carrera recorren esa zona para ganar 2-3kg de peso. Sí, estoy seguro que a Massa pisar la zona sucia le afectó, y así lo dijeron Marc i Pedro. Pero lo curioso fue que en sus declaraciones dijo que la falta de parte del alerón le impidió girar... puyita a Hamilton suicida? :diablillo

No son incompatibles las cosas que decís, ambas son verdad. Con el alerón roto, el coche tiende a ir abriendo la trazada, por lo que se metió en zona sucia... con el resultado que todos conocemos.

Este mismo "suceso" se dio con Alonso intentando pasar al hermanísimo años ha... con el mismo resultado...

Y le pasó lo mismo, pero esta vez por rematadamente idiota, al pechito...

:hola

Salirse de la trazada en el túnel siempre ha sido peligroso. Ya le pasó a Alonso en 2004. Si vas a fondo fuera de la trazada sólo hay viruta y muro.

Por otra parte creo que os estáis pasando con Hamilton. El tío fue el único que se atrevió a adelantar y dio espectáculo por atrás. Claro que hay formas y formas. El año pasado Alonso terminó sexto adelantando a todo dios y no se tocó con nadie.

estaría bien que Manu1001 pusiera el ganador individual de la porra de cada gran premio. Seria interesante si hay empate a puntos al final .

edit: ya he visto que en el post individual de cada gran premio ( al menos el de Mónaco ) ya se han puesto.

Lo he puesto yo, y lo ha puesto Sros.

Manu1oo1

Arriba Pie