Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Formula 1 2011
Este tio es gili.
Este tio es gili.
Hamilton dijo:Estos comisarios son totalmente ridículos. Es estúpido.
Dijo posteriormente que lo de los negros era una broma, yo creo que sí, que se dejo llevar un poco por la ironía y el sarcasmo. Porque después Hamilton de negro tiene lo que yo de quimico. Un señorito con millones en su bolsillo... No vive en Harlem ni nada.
Pues yo creo que todo lo contrario, los neumáticos son los que están dando espectáculo... si no ayer la carrera hubiese sido muuuy aburrida con un Vettel muy lejos.
Ah, Massa dijo cuando le preguntaron que pasó, que su coche no giró en el tunel (donde van a fondo) porque en el toque con Hamilton había perdido parte del alerón delantero.
Igualico como alguien que me se yo...Este muchacho, pilota como Dios, pero de luces... más bien pocas.
Manu1oo1
Pues yo creo que todo lo contrario, los neumáticos son los que están dando espectáculo... si no ayer la carrera hubiese sido muuuy aburrida con un Vettel muy lejos.
Ah, Massa dijo cuando le preguntaron que pasó, que su coche no giró en el tunel (donde van a fondo) porque en el toque con Hamilton había perdido parte del alerón delantero.