Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

:atope:palmas:palmas:palmas

Bien por Pedro, es que te tiene que caer simpatico por huevos. Fijaros que sonrisa de oreja a oreja tiene en la foto de la noticia que ha enlazado Manu. La lastima es que no podremos escucharle comentando pero es un precio que pagare gustoso.

Alonso segundo y Massa (sorprendente) tercero. Menos mal que ha pegado el tirón final y ha mejorado ese puestito, por que no se me ocurre nadie peor para tener delante que Massa. Ese que no tira ni patrás en carrera, y que se deja a delantar por cualquiera, menos por Fernando. Ya me veía otra vez a Vettel poniendo pies en polvorosa y Felipe formando el trenecito. :fiu

Manu1oo1

Alonso segundo y Massa (sorprendente) tercero. Menos mal que ha pegado el tirón final y ha mejorado ese puestito, por que no se me ocurre nadie peor para tener delante que Massa. Ese que no tira ni patrás en carrera, y que se deja a delantar por cualquiera, menos por Fernando. Ya me veía otra vez a Vettel poniendo pies en polvorosa y Felipe formando el trenecito. :fiu
:mparto Pues espérate que mañana todavía tiene tiempo de liarla, que sale por la parte limpia y puede adelantar a Fernando, aunque esperemos que este repita salidón.

De la Rosa chapeau, Alguersuari :notok

En la TPA hablaban de que a Alguersuari le habían dado de plazo 2 carreras (esta y otra) para "reconducir" su situación... :doh

Alguersuari es un paquete sobrevalorado. Que Pedro ande sin asiento, y tener que escuchar lss excusas de este cada fin de semana, es una vergüenza...

Mi opinión sobre el DJ Qualifin no ha cambiado desde que fichó por TR

Sobrevalorado, sí :yes ... paquete, ni de blás :no

Lo que veo es a Buemi mucho más centrado que a Alguersuari... y eso puede que sea todo. Quizá no tenga la cabeza donde tiene que estar.

:hola

Alguersuari es el Tamudo de la F1. Grandísimo piloto hecho para pilotar coches más decentes.

Se ha ganado muchas antipatias en el noreste por ser del Español, como todo catalán de bien.

Y ayer, piñazo del De la Rosa en los entrenamientos :cafe Cae simpaticote, pero ya no está para pilotar a este nivel.

Es q se equivoco de boton y le dio al KERS en la curva, en el McLatas los botoncicos estan en el otro lado y Pedro se lia.

Estos de la Sexta son inaguantables, joder... A ver si les quitan pronto los derechos... La salida, y en publicidad...

Pero qué mierda es esta de salir detrás del SC? :notok

Pero de que coño va el gilipollas este de Hamilton!!!!
Es que la ha liado ya 2 veces y no llevan ni 10 vueltas!!!!
Sanción pero ya!

Pareceis novatos... Que la pole era de Vettel y el SC le beneficiaba, hombre... :L

Y com Lobato vuelva a decir !ATENCIÓN, ATENCIÓN! Cada vez que echen una repetición, voy ahora mismo a Canadá y le suelto tres sopapos... :mosqueo

Pero es que ademas ha ido a plantar el coche en medio de la pista pudiendolo haber apartado. Ha estado circulando con el coche destrozado con el peligro que conlleva para los otros pilotos.
A este tío l'hi falta un bull...

Los estrategas de Ferrari están para que los encierren...

Con todos los respetos, esto es una mariconada. Se pone a llover algo fuerte y sale el SC?

Apenas se le nota a Vettel que está loco por que saquen la bandera negra. Y estos son capaces de hacerle caso...

Arriba Pie