Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Ayer estuve viendo los libres y madre mía cómo iba Alonso, cuando el coche pasa a ser algo secundario está claro que hoy en día es el mejor piloto. Y Massa a 7 décimas con el mismo coche... :doh

¿Cuando cojones va a ocurrir lo inevitable? Briatore, ponte a currar ya, cojones.

Lo que sea que esté probando Ferrari, funciona.
ALO primero en los libres 3. Y ayer como un tiro también

No creo que esten probando nada en especial, simplemente que en Mónaco la aerodinámica no marca la diferencia lo cual es el principal problema de Ferrari, aquí se notan más las manos del piloto, en mi opinión si todo va normal Alonso luchara con Vettel por la pole, eso sí nos hemos quedado sin saber que hubiera hecho este con los superblandos en los libres.

Menos mal, dicen que una pierna rota...
De verdad que por la actuación de las asistencias pintaba feo, feo...

Ale, otra pole para el de siempre. Mal se le va a tener que dar para que no bata el record de poles en un año. Mucho me temo que este año a falta de tres o cuatro carreras para el final va a estar todo el pescado vendido.

Y el tolai de Alguersuari diciendo que chocó a propósito :doh

Ale, otra pole para el de siempre. Mal se le va a tener que dar para que no bata el record de poles en un año. Mucho me temo que este año a falta de tres o cuatro carreras para el final va a estar todo el pescado vendido.

Yo despues de Monaco va a ser muy dificil que vea alguno mas. Y porque se cumple lo que muy acertadamente ha dicho uno en forocoches: "barcos, putas y F1"

Es que si le grita desde atrás, Kobayashi no le oye.

Joder con el PUTO Hamilton de los cojones!
Hoy se ha llevado a 3 por delante.
A que coño esperan para una sanción ejemplar!!!
Ya esta bien!!!

Hamiltonto haciendo de las suyas. Increible.

Alguien me puede explicar para qué coño relanzan la carrera si permiten cambiar los neumáticos? Qué forma de cargarse el espectáculo! :doh

Pues... yo tampoco lo entiendo. Pero tampoco creo que hubiera cambiado gran cosa. Vettel es mucho Vettel

Arriba Pie