Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Bandera roja. Espectáculo lamentable lo que pasa desde hace unos años cuando hay lluvia. Los pilotos actuales son unas nenazas y no hacen más que darles mimitos.

No entiendo nada de esta situación, debe ser que la asociación de pilotos ha llegado a un acuerdo para estos casos o algo. Recuerdo el gran premio de Japón de ¿2007? que aquello era el infierno y no se paraba nada.

Nos falta Kimi con el helado...

Mierda, me han jodido el chiste los de la TPA

:hola

Yo creo que no se debería parar, coño, que bueno, que saldrá el Safety Car porque alguno se matará, pero joder, esto es la Fórmula 1. Las hostias dan espectáculo.

Están insistiendo en que la culpa es de Button, pero el movimiento es consecuencia del toque que le da Hamilton en la rueda, y por eso parece que lo cierra, pero es por el contravolante para no hostiarse.

Pagarte una entrada de F1, para luego ver eso, tendría q ser para ir en masa y denunciar a la FIA, porq vamos, si a nada q llueve ya tienen q salir destrás del safety y cuando vuelve a llover volver a sacarlo y parar la carrera...

Me juego un Colacao a que estos cierran la carrera así y le dan dos besitos a Vettel antes de acostarlo.

Sinceramente prefiero, antes que ver estas pantomimas, que directamente se prohiba correr en mojado

Y cuando se reanude, 275 vueltas detrás del SC...

Hale, a casa, que aquí ya no hay nada que ver... Para ver esto prefiero irme a cenar

Venga, coño, ahora ya no diluvia, esto es una deporte de hombres o de nenazas? Si Ayrton levantara la cabeza...

El drenaje de este circuito es mierdoso, eh? Que haya que estar con bombas achicando agua tiene narices. Parece que esto se reanuda

Es un desastre y estoy seguro que tras 2h de espera no se va a acabar corriendo por que se espera más lluvia... pero hay que reconocer que con la que estaba cayendo, y lo mal de drena el circuito, no se podía correr!

Otra cosa es que nos guste ver un poco de autos de choque :juas

¿Cuantos cortes publicitarios han metido desde que Lobato dijo eso de "un último corte y ya no volvemos a ir a publicidad hasta el final de la carrera"? Yo he contado cuatro.

¿Cuantos cortes publicitarios han metido desde que Lobato dijo eso de "un último corte y ya no volvemos a ir a publicidad hasta el final de la carrera"? Yo he contado cuatro.

En TV3 hubo un corte aun en carrera, vamos el habitual y hasta ahora ni uno mas.

Mientras sean ahora... lo que tendría delito es que los diesen en carrera cuando se reanude...

Aquí la TPA ha cortado para el TD, pero en HD han dejado la señal con audio ambiente... cómo suenan los Mercedes AMG... :babas

Van 20 minutos sin que llueva y no han dado ni orden de reanudar. Para cuando quieran empezar vuelve a diluviar. Como siempre la capacidad de reaccion de la organización es nula.

Edito: justo ahora dicen que a las 21:50, y empiezan a caer gotas. Lo dicho. :fiu

Madre mia, hace unos años ya estarian corriendo hace mas de media hora. Han convertido esto en un deporte de nenazas.
100% de acuerdo, para esperpentos como este mejor que se prohiban las carreras en agua y ya está.

Y ahora que hacen? Llegar al mínimo de vueltas detrás del SC para darle el 100% de los puntos a Vettel???

Arriba Pie