Formula 1 2011

¿Y no habían dicho que no se podían dejar más de 10 coches de distancia con el coche de seguridad?

Vettel frenó tooooda la recta antes de boxes.

:hola

A la mierda!
Button ha echado a Fernando fuera cuando ya le había ganado la posición.
Vaya mierda...

Respuesta: Formula 1 2011

Absolutamente lamentable y Button en plan kamikaze que me parece que le ha dado a De la Rosa y encima no contento un par de vueltas despues tira a Fernando de la pista, la madre que lo pario.... :doh

pd: creo que el Elche ha marcado el tercero :hola

Fórmula Vettel. Un espectáculo cómico dramático donde la estrella de Ecclestone Sebastian Vettel recorre el mundo por diversos circuitos con veintitrés amigos más. Vettel siempre gana, como los héroes de las películas.

los otros años Hamilton, ahora Vettel, esto es una conspiración para que no gane Alonso.

Esto es un cachondeo, todos los incidentes para después de la carrera, así poder decidir a pelota pasada sin meterse en jaleos. Si Button se piña, pues nada, que queda a 30s del de detrás? Pues le metemos 20 de penalización.
Esto es un puto TIMO!!!

los otros años Hamilton, ahora Vettel, esto es una conspiración para que no gane Alonso.

No es que sea Alonso, es con cualquiera. La Fia siempre ha sido mafiosa pero es que es descarado que los ultimos años aquel a quien señalan con el dedo se lo lleva todo. Habria que estar ciego para no verlo. Han secuestrado totalmente el poco espectaculo que daba esto. Para muestra hoy que han tenido dos santisimas horas parada la carrera.

otra decisión que facilita la victoria de Vettel.... y yo me pregunto por que?
por......... que?

La madre que me parió... el nivel de inglés de los de la TPA es L A M E N T A B L E.

Si Button acaba en el podio sería una injusticia muy gorda.
Y lamentablemente no creo que Schumi aguante

Mira, no conocía a la mujer de Michael... debe ser hermana de la de Federer...

Si Button acaba en el podio sería una injusticia muy gorda.
Y lamentablemente no creo que Schumi aguante

¿Por? Con Hamilton creo que no tuvo la culpa, y con Alonso todavía tengo que pensarlo.

Webber grande. Vaya vueltas que nos quedan con el trío...

Para mí claramente tenía la posición ganada al ingles

Arriba Pie