Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Mierda, para una carrera interesante me la pierdo.

Ademas programo el TDT y me paran la carrera 2 horas. :mosqueo Pero da igual pq tenia horas y horas para grabar, pero claro TV3 va y me cambia de canal para dar el Telenoticies... :queteden

Al final me he quedado sin ver el final de la carrera. :mutriste

Mierda, para una carrera interesante me la pierdo.

Ademas programo el TDT y me paran la carrera 2 horas. :mosqueo Pero da igual pq tenia horas y horas para grabar, pero claro TV3 va y me cambia de canal para dar el Telenoticies... :queteden

Al final me he quedado sin ver el final de la carrera. :mutriste

Pues no te lo pierdas. De infarto!!!

Bueno, culpa suya pero lance de carrera. Pues vale. La verdad es que se hubiera montado un pifostio si le meten 15 sg de penalización.
Pero que sean igual de ecuánimes siempre.

Bueno, es tu opinión. Ese "SEGURO" lo dejamos en suspenso... :juas

:hola

Puedes apostar por ello, sin ir mas lejos, las ultimas sanciones de Hamiltron que tardaron lo suyo y fueron aplicadas de forma que no perdiera la posicion conseguida. Ademas que no se te olvide el detalle de que Button tambien es britanico

Es que eso de esperar a que finalice la carrera para sancionar a unos pero a otros hacerlo al momento es bastante discrecional, ¿no?

En esta farsa, todo es discrecional. Es un puto cachondeo. Las normas, se improvisan sobre la marcha. Se cambian según conviene. Se aplican a unos de una forma, y a otros de otra. Se corrigen los errores rápidamente si perjudican a algunos (el alerón de Ferrari) pero se dejan ahí pese a haber dicho que iban a corregirse si benefician a otro (lo de cambiar los neumáticos con bandera roja). No existe una regla, no existe una base, no existe NADA, salvo el capricho de cuatro vividores que hacen y deshacen a su antojo y en beneficio de ellos mismos, de SU negocio. Todo se amolda a eso, al dinero y a los patrocinadores. ¿Deporte? ¡JA! Esto hace mucho que dejó de ser un deporte.

Manu1oo1

Actualizada la porra.

Ganador del GP de Canadá: Indy

Equipos ganadores: Stewart y McLaren

Líder de la clasificación individual: Yiyel, con 51 puntos

Equipo líder: Stewart, con 86 puntos

Enhorabuena a todos y gracias por participar.

Manu1oo1

Kubica

1307963056_extras_albumes_0.jpg

1307963584_extras_albumes_0.jpg

Saludos.

Yo me preguntaría si quiere volver a correr en su vida... no tiene pinta de que esa mano vuelva a ser la que era ni de lejos. Una pena :(

Yo me destrocé el codo en un accidente de coche... y tras las operaciones se "parecía" al de Kubica. Con el tiempo y la rehabilitación conseguí recuperar toda la masa muscular, más en realidad... pero no tengo la misma fuerza que antes, no puedo extenderlo al 100% y me sirve de barómetro...

SEGURO que podrá volver a ponerse tras un volante, quizá no de F1... pero sí en turismos, rallys, lo que sea.

:palmas:palmas:palmas

Qué pena, uno de los 4 grandes del momento, solamente le faltaba un coche más competitivo para estar luchando por el mundial. Desgraciadamente no creo que lo volvamos a ver en un F1 :no

eso de carrera interesante... digamos farsa interesante...

Button que iba con un autochoque no le pasa nada...
Vettel que a falta de 3 curvas hace el primo.
Ferrari debería plantearse fichar al playboy para las estrategias porque lo de las ruedas de alonso 2 minutos antes de la lluvia brutal.
Y a hamilton que lo sancionen por un par de carreras porque madre mia...

Yo creo que el año que viene vemos a Briatore en Ferrari sí o sí. Al menos se saca de la manga estrategias novedosas y odia particularmente a los brasileños.

Marlboro prolonga su patrocinio en Ferrari hasta 2015.

Es curioso porque el patrocinio actual solamente consiste en poner su nombre en el equipo, no?

Ferrari Malboro Team

Es curioso porque el patrocinio actual solamente consiste en poner su nombre en el equipo, no?

Ferrari Malboro Team

Y en el código de barras ese gigante que hay en los coches

ferrari.jpg

Esa mano no volverá a ser la misma ni de coña.

Hoy he visto el vídeo del que están sacadas esas imágenes, y verle moverse es todo un poema. A mí me da que esas imagenes son de hace ya un tiempo.

Pero que yo sepa ya no llevan el código, se lo prohibieron... no? Esa foto es del año pasado creo, lleva Bridgestone.

Ferrari_F150_FernandoAlonso_Monaco_01.jpg

Y el color... ese rojo es rojo Malboro, no Ferrari... lo cambiaron hace un par de años.

:hola

Arriba Pie