Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Coñazo... Ninguno se ha estrellado, todos han acabado...

Clasificación actualizada. Nuevo líder de la general, Gika, seguido de cerca por T-1000.

En la clasificación por equipos, manda BENETTON, seguido por PORSCHE, todo un clásico.

:ok

Manu1oo1

la carrera, psé, no ha estado mal, por Alonso, que sino..

ahora, el mundial está así: :zzz

El trazado de Valencia lo ha diseñado el peor enemigo de Ecclestone, ¿no? :doh

Lo de Alonso, de matrícula, si señor. También es cierto que Webber es una maría para adelantar. Llega a ser otro y le cierra hasta la puerta del vater a Alonso, o selo lleva por delante.

Y Algersuari, pues no pueden ser todos los pilotos como Vettel o Alonso. Para que estos destaquen tiene que haber otros peores, pero el chico se lo curra la verdad.

Y en cuanto a la porra, ale Cronopio, que estamos a solo 12 puntos de la cabeza, les pillamos en un rato que tengamos inspirado y a partir de ahí a arrasar como señores..:atope:atope:atope:atope

motorland creo que lo ha diseñado tilke, pero de la rosa algo ha estado metido tambien... Y aparte hay cosas que les han impuesto, porque han recreado alguna parte del circuito antiguo. Me gustaría ver que tal luciría ahí un F1.

Por cierto lo que es una vergüenza que con la de circuitos fijos que hay en España se corra en uno urbano...

Hombre, si al menos hubiera sido en la Costa del Sol, en medio de las mansiones y los yates... hubiera quedado aparente para intentar hacerle la competencia a Mónaco.

Pero claro, hacerlo en Valencia, en un polígono industrial... como que no. :doh

Manu1oo1

Es una de esas cosas en las que los implicados públicos deberían ir a la cárcel por "tirar" el dinero de los contribuyentes. No se explica que, teniendo circuitos PERMANENTES tan tan tan cerca, haya que preparar este "circo" en un sitio de mierda. Comparar "esto" con otros circuitos urbanos es de chiste.

Pero bueno... tampoco sé la necesidad de tener dos GPs en España... casi ni uno si me apuras... Circuitos ambos anodinos y aburridos.

Que sí, que Barcelona está de PM por infraestructuras y clima para los test... pero ya.

:hola

Manu1oo1

Has estado aquí para ver eso??? porque NO es un polígono industrial.......:fiu

Eso fue hace muchos años en los que había alguna fábrica y astilleros y demás, nunca fue un polígono industrial como tal, ahora es una zona urbana.

Y a mi parecer, no le hace la competencia a Mónaco porque eso es imposible, ni siquiera en la costa del sol se la haría, pero si queda un circuito bastante aparente.

Bueno, puntualizo, en un sitio que PARECE un polígono industrial. Valencia tiene sitios preciosos, pero ese precisamente... no.

Y si, he estado muchas veces allí. Más de la mitad de mi familia es valenciana, y mi ex-novia durante muchos años vivía en Valencia capital, con lo que me pasaba más tiempo allí que aquí... :P

Manu1oo1

El circuito valenciano es un tostón, como otros del campeonato. Lo peor es que es el más tostón de largo, y que encima se lleva millones de € de dinero público para que los sinvergüenzas de Camps y compañía hagan sus negocios, trapis y fotos.

Es una de esas cosas en las que los implicados públicos deberían ir a la cárcel por "tirar" el dinero de los contribuyentes. No se explica que, teniendo circuitos PERMANENTES tan tan tan cerca, haya que preparar este "circo" en un sitio de mierda. Comparar "esto" con otros circuitos urbanos es de chiste.

Pero bueno... tampoco sé la necesidad de tener dos GPs en España... casi ni uno si me apuras... Circuitos ambos anodinos y aburridos.

Que sí, que Barcelona está de PM por infraestructuras y clima para los test... pero ya.

Valencia y barcelona son deficitarios a más no poder... no se hasta que punto renovaran contrato...

En BCN esperan que acabe para negociar a la baja porque por lo visto el ultimo lo negoció carod con las prisas para hacerse la foto y se paga un pastizal.

Al viejo mientras le suelten la pasta como si hacen 5 en españa...
Lo que tendría que hacer la Federación es coger el mejor circuito del estado y que ese fuera la sede y si luego quieren montmeló para test pues eso.

Valencia y barcelona son deficitarios a más no poder... no se hasta que punto renovaran contrato...

En BCN esperan que acabe para negociar a la baja porque por lo visto el ultimo lo negoció carod con las prisas para hacerse la foto y se paga un pastizal.

Al viejo mientras le suelten la pasta como si hacen 5 en españa...
Lo que tendría que hacer la Federación es coger el mejor circuito del estado y que ese fuera la sede y si luego quieren montmeló para test pues eso.

Y a tu entender, cual es el mejor circuito del estado? :cafe

Ahora ya en serio, los circuitos no son de titularidad pública ¿verdad? Por lo que no sé por qué cojones se tiene que meter una administración a "controlar" nada de esto. Ya me joden bastante con el tema del fútbol...

Parece ser q Montmelo no va a renovar y a partir del año q viene en españa solo se celebrará el GP de Valencia, y se trasladará a la anterior fecha de Montmelo :mutriste

Tradicionalmente a Montmeló siempre han asistido muchos extranjeros, dudo que el problema sea la asistencia de público. Será más bien tema de deuda o costes salvajes de renovación con Ecclestone...

Además no se trata de eso. Mucho menos ganaba Alonso en sus inicios, y la gente iba en masa para verle sacar un par de puntos. El problema es la puñetera crisis, pero sobre todo, la convención de abueletes, que no cejarán hasta cargarse esto. El público está cada día más desilusionado.

Manu1oo1

Manu1oo1

Has estado aquí para ver eso??? porque NO es un polígono industrial.......:fiu

Eso fue hace muchos años en los que había alguna fábrica y astilleros y demás, nunca fue un polígono industrial como tal, ahora es una zona urbana.

Y a mi parecer, no le hace la competencia a Mónaco porque eso es imposible, ni siquiera en la costa del sol se la haría, pero si queda un circuito bastante aparente.

Es peor que un polígono industrial, con las grúas del puerto al fondo, carreteras paralelas al circuito circulando 4 coches, y unas gradas mal puestas, y te lo dice alguien que no ha ido pero ha escuchado a su compañero de trabajo que ha ido, y dijo una y no más, ni con la entrada regalada.

Es el circuito más feo del campeonato, con diferencia además, nada que ver con Singapur, Abu-Dhabi y alguno que otro nuevo. Prefiero Montmeló. Si lo hubieran diseñado pasando por delante de la ciudad de las Artes y las Ciencias sería otro cantar.

Para mí una carrera poligonera. Será un polígono o será el Puerto, los boxes parece que están en una lonja y joder, que es un coñazo de circuito. Feo de cojones y aburrido.

Arriba Pie