Me sigue pareciendo un piloto mediocreY Alguersuari cerrando bocas
Que sirva de recapacitación.
Pero claro, hacerlo en Valencia, en un polígono industrial... como que no.
Manu1oo1
Es una de esas cosas en las que los implicados públicos deberían ir a la cárcel por "tirar" el dinero de los contribuyentes. No se explica que, teniendo circuitos PERMANENTES tan tan tan cerca, haya que preparar este "circo" en un sitio de mierda. Comparar "esto" con otros circuitos urbanos es de chiste.
Pero bueno... tampoco sé la necesidad de tener dos GPs en España... casi ni uno si me apuras... Circuitos ambos anodinos y aburridos.
Que sí, que Barcelona está de PM por infraestructuras y clima para los test... pero ya.
Valencia y barcelona son deficitarios a más no poder... no se hasta que punto renovaran contrato...
En BCN esperan que acabe para negociar a la baja porque por lo visto el ultimo lo negoció carod con las prisas para hacerse la foto y se paga un pastizal.
Al viejo mientras le suelten la pasta como si hacen 5 en españa...
Lo que tendría que hacer la Federación es coger el mejor circuito del estado y que ese fuera la sede y si luego quieren montmeló para test pues eso.
Y a tu entender, cual es el mejor circuito del estado?
Pero claro, hacerlo en Valencia, en un polígono industrial... como que no.
Manu1oo1
Has estado aquí para ver eso??? porque NO es un polígono industrial.......
Eso fue hace muchos años en los que había alguna fábrica y astilleros y demás, nunca fue un polígono industrial como tal, ahora es una zona urbana.
Y a mi parecer, no le hace la competencia a Mónaco porque eso es imposible, ni siquiera en la costa del sol se la haría, pero si queda un circuito bastante aparente.