Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

¿Que no queda claro? Joder, ¿que tendría que haber hecho para que "quedara claro"? ¿Sacar una recortada y liarse a tiros?

Manu1oo1

No queda claro porque los dos hacen movimientos de acercarse, Jaimito dos veces, por eso quiero ver las manos de los 2 y hacia donde miran, porque aquí los dos deberán tener sanción. Me temo que esas imágenes se las guardara la FIA.

Jaimito sale impune una vez mas.

El jefe en este GP es Mansell... no digo ná y lo digo tó...

:hola

No he visto todas las imágenes que hay por ahí, únicamente anoche en un par de telediarios y lo que yo ví es una mala leche de Maldonado impresionante. A veces la ira contra Hamilton os ciega.
Y si alguien es capaz de hacer lo del venezolano una vez, lo hará más veces. Atentos a sus pantallas... :inaudito

Hamilton no es la madre Teresa, está claro, pero tampoco mató a Manolete

No pero el que mató a Manelete también era negro, eh.:L

No estaba muy atento ala TV cundo sucedió el incidente, sólo vilos últimos volantazos y parecía que era cosa del de siempre, pero ese vídeo que puso WRC parece exonerar a jaimito

Pues si, desde fuera parecía totalmente distinto el asunto...

Manu1oo1

Sí, en las cámaras exteriores se ve como Maldonado "busca" a Hamilton y "parece" que Hamilton le amaga para que se aparte, pero en la interior creo que es claro que Lewis le recrimina con la mano y sigue la línea, mientras que Pastor se le cruza dos veces para obligarlo a frenar... y no... :chalao

De todas maneras, más justo hubiesen sido 10 posiciones para Maldonado y 5 para Hamilton, por su adelantamiento con doble toque entrando en meta. Vale que tengas "prisa"... pero te jodes detrás como todos.

6 vueltas con bandera amarilla en una zona clara de adelantamiento... manda cojones...

Y menudo adelantamiento de Alonso...

Massa es un paquete, solo hace que estorbar, el dia que haga in adelantamiento le harán una fiesta...

Take it easy, Lewis jajaja, por radio... ¡¡¡ guarda neumáticos Lewis !!!

Alonso está muy agresivo... y a Hamilton lo están calmando :)

Que pena Jaume, con la maravillosa qualy que ha hecho, lo han sacada en la primera curva. Bueno, una experiencia mas aprendida.
Alonso es son lugar a duda el MEJOR piloto en pista.
Massa como he dicho, un paquete.
Hamilton, a ver que hace ahora que ha salido muy retrasado (de posición) de lo otro no hay cura.
Y Vettel, esperemos que pinche, que quede segundo o tercero casi que no nos vale...

Menudo golpe... creo que ha sido culpa suya. Ha sido un accidente grave, parece que ha perdido unos instantes el conocimiento. Viendo la "tontería" de Pérez en Mónaco, y sus consecuencias, este ha sido MUCHO más grave :/

Qué pesado con la coletilla 'cuidao que se pueden tocar...'

Joooooder con la publicidad... que les den, me quedo en la TPA...

No sé si le tengo más mania a Hamilton, al paquete de Massa, o a las retransmisiones de La Secta.

Radio para Massa, que tranquilo, que van recogiendo los trastos de Alonso y tal y que acabe tranquilo, que le esperan hasta que acabe...

Joder de ser así ¿alguien acabará viendo las últimas carreras? porque a este paso antes de las cuatro finales, Vettel se hace campeón, aunque básicamente lo es ya.

Joder Ferrari tiene que mirar ya lo del calentamiento de neumáticos, aunque tampoco me queda muy claro, que sabiendo lo débiles que son con los compuestos más duros, los dejen siempre para la parte dónde parece resurge todo el mundo, el final, y acaben pasándole casi todos.

Besos para todas :agradable

El otro día pensaba que porque no comienza Ferrari con neumáticos duros todas las carreras, o al menos que los usen en el primer cambio y durante pocas vueltas. Quizá hasta ganarían algo de tiempo, porque una cosa son las simulaciones y otra la realidad, donde un piloto arriesga más y más y consigue sacar algo de donde no hay.

Arriba Pie