Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

Vaya paliza ha metido Vettel en este campeonato...

No he visto yo meter palizas a Webber, así que debe ser lo de Vettel :lee

Lo de Webber este año no tiene nombre, ha pasado de casi convertirse campeón del mundo, a ser el sexto en carrera y últimamente en parrilla también.

Desmotivación? Yo ya estaría buscando a alguien para ocupar su volante...

Enviado desde mi Nexus One

Yo creo también que le deben meter el mapa-motor de un John Deere. Como le pasaba a Alonso en McLaren en sus últimas carreras. No obstante sí se le ve algo desmotivado.

Estando Vettel, quizás Ferrari se haya equivocado poniendo sus esperanzas en Alonso...:agradecido

Se me olvidaba comentar que el coche importa y mucho. ¿O no recordamos que hace un par de años Barrichelo arrasaba al llevar el cohete de Brown?. Pues este año y el anterior el cohete era el Red Bull, era el coche perfecto. Ayer mismamente compararon una vuelta de Senna en MacLaren en el año 89 vs una vuelta de Vettel este fin de semana en el mismo circuito. Antaño el coche no tenía ni el 20% de la estabilidad de la que gozaba hoy el Red Bull.

Dale a Vettel el Ferrari y probablemente tendrás a un piloto que quede uno o dos puestos por delante de Massa, pero no creo que mucho más.

Para mí la gran sorpresa de este año es Jenson Button. Siempre se le consideró, porque lo era, un piloto blando, pero este año en McLaren está callando muchas bocas. Está pilotando mucho mejor que el año que fue campeón y ensombreciendo a un talento natural como Hamilton. La verdad que me alegro por él, parece un gran tipo.

Vettel ha demostrado que ha aprendido de los errores del año pasado pero en mi opinión el mejor piloto sigue siendo Alonso. Y precisamente ayer mismo lo demostró; la manera en que cerró a Vettel para que éste no le pudiera ni tan siquiera ponerse en paralelo y eso con un coche bastante inferior fue impresionante; y eso por no hablar del ritmo que mantuvo con ese coche. Además, hay que tener en cuenta otra cosa: Sin desmerecer sus logros, Vettlel ha tenido un campeonato de "paseo militar" y cuando ha tenido presión de verdad se ha diluido; eso lo hemos visto en este mismo campeonato en varias ocasiones.De echo, en esta misma última carrera fijaos lo que le ha pasado a poco que no ha tenido un coche que sobresaliera descaradamente como en las anteriores carreras que tuvo incluso que hacer lo que hizo cuando Button se le puso en paralelo en la salida. En mi opinión, en cuanto Alonso (y el mismo Button) tengan un coche a la altura Vettel demostrará que no está al nivel de estos dos pilotos, sobre todo, en comparación con Alonso que en cuanto tiene coche es literalmente como una apisonadora.

Saludos!

No estoy de acuerdo. Para mí Vettel es un pilotazo. Su único "problema" es que es todavía muy joven y aún le falta aprender. Para mí es de los 5 mejores pilotos en activo junto a Fernando, Hamilton, Button y Kubica (aunque este último no sé yo si lo volveremos a ver...)

Claro que es uno de los top 5, pero por ahora no le veo con las manos de Alonso o de Hamilton.

Yo no he dicho que Vettel no sea un gran piloto, lo que he dicho es que hoy por hoy no está al nivel de Alonso e incluso de Button. Aun no he visto a Vettel hacer la gesta (entre otras muchas) que realizó Alonso el año pasado en Mónaco....por ejemplo. Y sí que le he visto fallar este mismo año en cuanto se ha visto presionado.Ayer mismo por ejemplo bloqueó en un par de ocasiones las ruedas intentando adelantar a Alonso.Son sutilidades, quizás, pero se advierte que Vettel en cuanto no tiene una carrera "facil" tiene cierta facilidad de atragantarse. Y recordar que este año no ha estado Weber amargándole la vida como estuvo el año pasado. No le quiero quitar méritos pero desde luego bajo mi punto de vista los pilotos "cracks" se ven cuando están en apuros y tienen que luchar, remontar aguantar y sacar más de lo que el coche puede dar. Eso Alonso lo ha echo en infinidad de ocasiones, a Vettel aun no le he visto hacerlo, de echo, repito, en cuanto ha estado presionado a cometido errores de bulto.

Saludos!

Es muy buen piloto, el problema es que con su coche solo puede competir contra sí mismo bajando tiempos...

Se verá realmente lo buen o mal piloto que es cuando el RB esté a la par o por debajo (como el Ferrari este año) del resto de escuderías. De momento solo ha demostrado que es mejor que Webber.

Para mí la gran sorpresa de este año es Jenson Button. Siempre se le consideró, porque lo era, un piloto blando, pero este año en McLaren está callando muchas bocas. Está pilotando mucho mejor que el año que fue campeón y ensombreciendo a un talento natural como Hamilton. La verdad que me alegro por él, parece un gran tipo.
completamente de acuerdo.

No estoy de acuerdo. Para mí Vettel es un pilotazo. Su único "problema" es que es todavía muy joven y aún le falta aprender. Para mí es de los 5 mejores pilotos en activo junto a Fernando, Hamilton, Button y Kubica (aunque este último no sé yo si lo volveremos a ver...)
Una cosa no quita la otra... vettel es un buen piloto y lo lleva demostrando desde que empezó pero no es el mejor piloto y tener el mejor coche le ayuda mucho....

Se verá realmente lo buen o mal piloto que es cuando el RB esté a la par o por debajo (como el Ferrari este año) del resto de escuderías. De momento solo ha demostrado que es mejor que Webber.
Exacto y basicamente se demuestra con los numeros de las poles... si partimos de la base que ganar la pole es tener media carrera este año la pole solo la ha ganado red bull no???

Alonso, dos campeonatos con Rinol...
Vettel, dos campeonatos con Red Bulla (aka Rinol)...

Las comparaciones son odiososas...sobre todo si vemos como Alonso desde entonces no se ha comido un mojón... :diablillo

También el Renault de Alonso era bastante inferior, no estaba al nivel de lo que está ahora Red Bull. ¿Dónde está Lotus Renault sino haciendo séptimos y octavos?

Alonso, dos campeonatos con Rinol...
Vettel, dos campeonatos con Red Bulla (aka Rinol)...

Las comparaciones son odiososas...sobre todo si vemos como Alonso desde entonces no se ha comido un mojón... :diablillo
Ya sé que pones emoticonos y tal, pero no te lo crees ni tu.
En McLaren a puntito estuvo de se campeón. Y el año pasado también :lee

La verdad, con la enorme diferencia de coche que había al principio de temporada, es difícil escoger. De momento, en el cuerpo a cuerpo, ha perdido casi todas las batallas... y eso con un coche muy superior.

:hola

Arriba Pie