Te puede tu animadversión hacia Alonso Él consigue sacar de donde no hay y no hay más que haber visto la carrera que hizo ayer.Estando Vettel, quizás Ferrari se haya equivocado poniendo sus esperanzas en Alonso...
Creo que no lo he negado nunca... pero se le está pasando el arrozTe puede tu animadversión hacia Alonso Él consigue sacar de donde no hay y no hay más que haber visto la carrera que hizo ayer.Estando Vettel, quizás Ferrari se haya equivocado poniendo sus esperanzas en Alonso...
completamente de acuerdo.Para mí la gran sorpresa de este año es Jenson Button. Siempre se le consideró, porque lo era, un piloto blando, pero este año en McLaren está callando muchas bocas. Está pilotando mucho mejor que el año que fue campeón y ensombreciendo a un talento natural como Hamilton. La verdad que me alegro por él, parece un gran tipo.
Una cosa no quita la otra... vettel es un buen piloto y lo lleva demostrando desde que empezó pero no es el mejor piloto y tener el mejor coche le ayuda mucho....No estoy de acuerdo. Para mí Vettel es un pilotazo. Su único "problema" es que es todavía muy joven y aún le falta aprender. Para mí es de los 5 mejores pilotos en activo junto a Fernando, Hamilton, Button y Kubica (aunque este último no sé yo si lo volveremos a ver...)
Exacto y basicamente se demuestra con los numeros de las poles... si partimos de la base que ganar la pole es tener media carrera este año la pole solo la ha ganado red bull no???Se verá realmente lo buen o mal piloto que es cuando el RB esté a la par o por debajo (como el Ferrari este año) del resto de escuderías. De momento solo ha demostrado que es mejor que Webber.
Ya sé que pones emoticonos y tal, pero no te lo crees ni tu.Alonso, dos campeonatos con Rinol...
Vettel, dos campeonatos con Red Bulla (aka Rinol)...
Las comparaciones son odiososas...sobre todo si vemos como Alonso desde entonces no se ha comido un mojón...
el año pasado no lo ganaron porque en ferrari son una panda de inutiles...
fernandito ya ha empezado a criticar a la escuderia... Ojo no digo que lo haga sin razon.