Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

A ver si echan ya a Dominicalli y se traen al Padrino...

se cae Turquía del calendario 2012 y meten a EEUU como el penúltimo gran premio, antes del fin de fiesta en Brasil :)
2012 FIA Formula One World Championship calendar:
18/03 Australia
25/03 Malaysia
15/04 China
22/04 Bahrain
13/05 Spain
27/05 Monaco
10/06 Canada
24/06 Europe
08/07 Great Britain
22/07 Germany
29/07 Hungary
02/09 Belgium
09/09 Italy
23/09 Singapore
07/10 Japan
14/10 Korea
28/10 India
04/11 Abu Dhabi
18/11 United States
25/11 Brazil

Pues vaya, de todos los tilkodromos Turquía es, junto con Malasia, el único salvable. Lástima que la afición a la F1 allí sea casi nula y no vaya casi nadie a ver las carreras. Veremos que nuevo espanto han perpetrado en USA.

Dicen que USA iba a tener una especie de Sacacorchos. No lo se. Lo de gastar tanta tela en Turquía para hacer la competición un par de años... :facepalm

Salida espectacular de Alonso...y adelantamiento brutal de Vettel a Alonso. Como no mejore Ferrari, a Alonso se le va a pasar el arroz. El futuro es Vettel.
Enviado desde dispositivo móvil

Esto es vergonzoso... Javi Villa, piloto internacional, que quiere estar en la F1...

JV: - Lif rum... lif rum... es que no sé qué le están diciendo con esto. Lif rum es salón, o habitación... ¿qué quieren? ¿que deje un sitio grande?

(silencio)

Otro: - Mmmm creo que le dicen que le deje sitio...

:hola

Es piloto, no filólogo... (penoso)

La verdad es que el Ferrari es una tartana de cuidado, la misma historia de este año, salida "hagoloquepuedo" de Alonso y a partir de aquí, a perder puestos como un bellaco. Gracias a Schumacher, que si no, Hamilton, aka (elnegronopuede), lo pilla si o si.
Mientrastanto a la "vila del pingui", Massa se pasea en su descapotable, parando a coger margaritas y bailar con los pajaritos... (que tío mas gris!!!)
Ya solo nos queda esperar el año que viene...

Ya tío... pero está en la tele... y compite INTERNACIONALMENTE... es tristísimo...

:hola

Yo ya paso de comentar. Y la porra ni sé para qué sigo. Tiene cojones que justo el año que se ven adelantamientos a punta pala, el campeonato tenga menos interés que nunca.
Un campeonato más igualado y con DRS tiene que ser la hostia

eso dicen, si. Pero en realidad Bryne nunca se fue, siempre ha estado como consultor desde que se fueron Brawn y Schumacher. No sé hasta qué punto podrá él solo liderar el diseño de una máquina ganadora, sin un Ross a su lado que le diga donde arriesgar y donde olvidarse de inventos.

Sinceramente, creo que están intentando vender ilusiones como puedan, pero el terreno perdido con Red Bull es muuuuy amplio , y la normativa de 2012 no es tan revolucionaria como para acortar distancias con garantías de éxito.

Ahora mismo solo importa Newey. La retirada de los difusores soplados puede ser un buen golpe para Red Bull pero no creo que inviertan la tendencia este año

Probablemente mañana sea el primer GP de Japón que no vea en directo desde que Pedro corría en Arrows. Cuando el resultado está tan claro, paso de madrugar :juas

Es que el interés es nulo. Cameponato adjudicado, y rendimiento de los coches ya distanciados y estancados. Sabemos que Vettel ganará, que luego estarán los McLaren, y Alonso andará por ahí. Webber y Massa harán su particular carrera, y luego el resto de la parilla :mutriste

Menudo carrerón!!!, ¿quién decía que las carreras en seco eran aburridas?, pues seguramente ha sido la más divertida del año, menudas sorpresas depara Suzuka, que pasote!!.

Carrerón del trio del podium, son unos fuera de serie y en esta carrera lo han demostrado.

Ha estado muy entretenida. Pirelli no es que anime mucho a que usemos sus ruedas en nuestros coches...

Arriba Pie