Formula 1 2011

Respuesta: Formula 1 2011

con Red Bulla (aka Rinol)

NI DE BROMA. Los Renault tenían una muy buena salida, pero en ritmo de carrera eran como los demás. Alonso se peleaba cada carrera (y no digamos la clasificación) como un jabato, y esos campeonatos los ganó por ser el mejor piloto de la parrilla, no por el coche.

Vettel, siendo un muy buen piloto, no es ni comparable al asturiano. Si Red Bull tiene agallas, que proponga una carrera con sus vehículos, a cuatro participantes y sorteando las asignaciones. Si no quedan ALO-VET-WEB-MAS, me hago monje trapense.

Manu1oo1

Pero no creo que nadie ponga en duda eso. Yo únicamente creo que Vettel tiene más mérito del que en general se le da. Pero bueno, al parecer eso es habitual. Pasó con Hamilton, con Button...

Por supuesto que Vettel tiene muchísimo mérito. Solo digo que Vettel es un grandísimo piloto, pero Alonso es un genio de los que salen uno o dos por generación. Está a otro nivel.

Manu1oo1

Estoy de acuerdo en que se le está pasando el arroz a Alonso, por culpa de Ferrari por desgracia.

He estado casi un mes en Argentina y sin conexión a internet decente. Mis disculpas.

Manu1oo1

Estrenamos circuito:

338px-Jaypee_International_Circuit_2011.svg.png

A que no sabéis quién lo ha hecho? :disimulo

Esa curva 10 va a coger toneladas de goma...

¿Y que hay de ese circuito en construcción que mostrasteis en un video de Red Bull hace unas páginas? ¿O va a haber varios GP's en USA?

Última edición:

En 2013 tiene que haber dos, en 2012 si se cumple el calendario, uno.

GP EEUU en Austin (Circuito de las Américas)
GP America en New Jersey (Creo que de momento sin nombre).

O sea, que de no tener GP en el calendario, a organizar dos en un par de años. Será por la gran aficción a la F1 que hay en USA. Y como no, con el señor Tilke por el medio, que para parir un circuito decente, tiene que diseñar diez horribles. De veinte grandes premios que tiene la temporada, sólo ocho se corren en Europa, la cuna de la F1, que a su vez ha dejado de ser un deporte del motor para convertirse en un deporte de la aerodinámica. Los tiempos cambian.

Es que no tiene sentido. La F1 sólo se ve en europa, pues ale, toma más circuitos en la otra punta del mundo, carrera a las tantas! Por no hablar de que estaban en crisis y había que reducir los gastos y presupuestos...

La F1 está muriendo. Yo no vería con malos ojos un campeonato alternativo en el que sólo se corra en europa.

Enviado desde mi Nexus One

El problema de otro campeonato sería la cobertura televisiva. La F1 como marca, vende, da audiencia por si misma.

A mi me encantaría que el DTM y el WRC tuviese la misma cobertura... lamentablemente no es así...

:hola

Si los pilotos se plantaran, solo con que McLaren, Ferrari y Red Bull montaran su "circuito" alternativo, les quitaban el 80% de la audiencia. Como poco.

Pero como están haciendo dinero a cubos, ya les va bien el esperpento actual. :|

Manu1oo1

Que no hay afición al automovilismo en los USA???? :inaudito
La F1 no se ha gestionado bien ahí pero os aseguro que los niños beben gasolina desde que nacen. Los coches ahí son dios.

Arriba Pie