Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Si alguien quiere ser mi escud... compañero, que se apunte en la lista con el nombre de equipo que prefiera. Fui top 10 la temporada pasada y, como encargado de introducir los resultados de la porra, siempre puedo maquillar algún número en el caso improblable de que estemos haciendo el ridículo. :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si alguien quiere ser mi escud... compañero, que se apunte en la lista con el nombre de equipo que prefiera. Fui top 10 la temporada pasada y, como encargado de introducir los resultados de la porra, siempre puedo maquillar algún número en el caso improblable de que estemos haciendo el ridículo. :diablillo

Me apunto, prometo tener más disciplina que el año pasado, que con el curro se me olvido un huevo de semanas,...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Venga va, me apunto tambien que este año pinta interesante.
¿Una cosa empezamos en esta carrera con las poles?


Hispania Racing Team

Manu1oo1
king conan

Toleman Motorsport
Franciscus
Hallowed

Scuderia Ferrari
Run-Run
WRC

Stewart
Cronopio
Igoribon

Lola Racing Cars
Tiberiuz
xasvi


¿Marussia?
Seakermdc
Surrender

McLaren
Nogales
T-1000

Toyota
Carlos G.
BlueCamel


Red Bull
Gika
tururodr

Cooper
Kepa
lAsturcon

? ? ? ? ?
Cyeste·
Drakced



sros
Pelanes
Triki
Eyre
Indy
yiyel
Deiv
Sabaris
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo también me apunto, que nunca he participado



Hispania Racing Team
Manu1oo1
king conan

Toleman Motorsport
Franciscus
Hallowed

Scuderia Ferrari
Run-Run
WRC

Stewart
Cronopio
Igoribon

Lola Racing Cars
Tiberiuz
xasvi


¿Marussia?
Seakermdc
Surrender

McLaren
Nogales
T-1000

Toyota
Carlos G.
BlueCamel


Red Bull
Gika
tururodr

Cooper
Kepa
lAsturcon

? ? ? ? ?
Cyeste·
Drakced



sros
Pelanes
Triki
Eyre
Indy
yiyel
Deiv
Sabaris
dfcjedi
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me apunto, prometo tener más disciplina que el año pasado, que con el curro se me olvido un huevo de semanas,...
jaja, a ver si es verdad, que me dejaste tirado a mitad de temporada. Con tus puntos podríamos haber quedado entre los cinco primeros de la clasificación por equipos.

¿Seguimos con Lamborghini o tienes otra preferencia?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hispania Racing Team
Manu1oo1
king conan

Toleman Motorsport
Franciscus
Hallowed

Scuderia Ferrari
Run-Run
WRC

Stewart
Cronopio
Igoribon

Lola Racing Cars
Tiberiuz
xasvi


¿Marussia?
Seakermdc
Surrender

McLaren
Nogales
T-1000

Toyota
Carlos G.
BlueCamel


Red Bull
Gika
tururodr

Cooper
Kepa
lAsturcon

? ? ? ? ?
Cyeste·
Drakced


Alfa Romeo GP
Pelanes
Triki


sros
Eyre
Indy
yiyel
Deiv
v_w_us
kalkon

Sabaris
dfcjedi
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tened cuidado al copiar los participantes que a mi y a v_w_us nos habéis sacado 'vilmente'.
Nos tenéis miedo, jajaja

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Menudo desastre de Alonso y de Ferrari, otro año más en blanco. Lo unico bueno que va a haber más competitividad
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso ha dado la talla pese al error. Pero lo de Massa sí que ha sido lamentable, como la baja forma de Kimi.

Lo que sí parece es que esta carrera puede ser dominada por Mercedes, y el mundial promete estar muy abierto. Creo que disfrutaremos este año.

Culpa mía Kalkon, con tanto código, al citar se me fue la mano. :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo puse a Rosberg en mi porra para la pole, y a él y Schumi como ganadores...

... pero me temo que los McLaren van a arrasar. Razones:

1) No tengo muy claro que en ritmo de carrera Mercedes no vaya a destrozar las gomas como lo hacía en 2011

2) Hamilton tiene a un escudero como Button que seguro le tapará los huecos en la salida. Y no me lo imagino igualando el ritmo de las primeras vueltas de Lewis

3) Hamilton y Button ya saben lo que es ganar en este circuito. Rosberg no ( encima sale 7º ), y Schumacher si, pero hace eones ...

4) El muro de McLaren tiene mas opciones de jugar a la estrategia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Anda que Antena 3... Repite a las 11:00. ¿Tanto dinero ganan con la publicidad en el Telediario? Y después su calidad, aunque sea en HD deja un poco bastante que desear.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me apunto, prometo tener más disciplina que el año pasado, que con el curro se me olvido un huevo de semanas,...
jaja, a ver si es verdad, que me dejaste tirado a mitad de temporada. Con tus puntos podríamos haber quedado entre los cinco primeros de la clasificación por equipos.

¿Seguimos con Lamborghini o tienes otra preferencia?

Lamborghini!! Muchas gracias!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hispania Racing Team
Manu1oo1
king conan

Toleman Motorsport
Franciscus
Hallowed

Scuderia Ferrari
Run-Run
WRC

Stewart
Cronopio
Igoribon

Lola Racing Cars
Tiberiuz
xasvi


¿Marussia?
Seakermdc
Surrender

McLaren
Nogales
T-1000

Toyota
Carlos G.
BlueCamel


Red Bull
Gika
tururodr

Cooper
Kepa
lAsturcon

? ? ? ? ?
Cyeste·
Drakced


Alfa Romeo GP
Pelanes
Triki


sros
Eyre
Indy
yiyel
Deiv
v_w_us
kalkon

Sabaris
dfcjedi


Pasaro
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Anda que Antena 3... Repite a las 11:00. ¿Tanto dinero ganan con la publicidad en el Telediario? Y después su calidad, aunque sea en HD deja un poco bastante que desear.



queeeee nooooo eeeees HD... :martillo

es un reescalado de mierda, y a mi ademas me viene con desfase de audio.

Supongo que los Simpsons son inamovibles, de ahí ese horario. No os extrañeis si cuando lleguemos a Europa ponen pantalla partida todo el rato para ver a Bart y Homer.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Los Simpsons les pueden y les deben dar mucho por el culo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Efectiviwonder, la HD de A3 siendo de pacotilla es mejor que la de laSexta, y se nota un huevo si lo pasas al canal SD.

Retomando el hilo, Ferrari empieza como lo suele hacer, dando pena, a ver si luego la cosa mejora y no es demasiado tarde. Al menos RedBull no está tan fuerte
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

he leído que por motivos técnicos sólo será en HD la emisión en directo y no la redifusión. Toca grabar o madrugar!
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

he leído que por motivos técnicos sólo será en HD la emisión en directo y no la redifusión. Toca grabar o madrugar!


jo, jo, jo, ya tenemos otra chapuza al canto.

Ah, y la web de a3, otra mierda. Se recarga automaticamente y te impide ver los videos a gusto.

yo la verdad, no noto demasiada diferencia entre el pseudo-HD ( lo siento, me niego a llamarlo así , sobre todo teniendo el de TVE tan cerca ) de a3 y la sexta, la verdad. Aunque para cutre, el de telecinco...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues en TV3HD se ve muy bien, lástima de tener que aguantar al Merlos :mosqueo

Al menos esta temporada parece que no será un monólogo pole-triunfo de Vettel, a ver si en Ferrari espabilan y luchan por victorias. Bueno, me refiero a Alonso, porque Massa.... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que verguenza comparar lo que ha hecho Raikonen con Grosjean...y Alguersuari sin coche :facepalm

Que enfermizo lo de RB...si llegar a ser la referencia no se de que serian capaces

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kGx9Ycf9TTM#



Por cierto que no cunda el panico, se rumorea que los espias de Ferrari han estado trabajando muy duro y ya tienen fotos de los bajos de la competencia



















































s
qDYL1.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie