Respuesta: Formula 1 - 2012
El poker face de Hamilton ha debido ser epico
No le has visto en el podio? Casi ni descorcha el champán...
Me gusta que gane Button
Lo cierto es que cae genial, es simpático, limpio ( su adelantamiento en la salida es puro y elegante , sin ningun aspaviento raro ) , deportivo, se alegra cuando su compi le gana como ayer, no monta un cristo cuando se la arman a él ( como Vettel en Spa hace un par de años ), .. Ya podría aprender de él Lewis.
Primer GP de Australia que no me levanto a ver desde hace al menos 13 años...
Qué tal? ha estado bonito?
Muy bien, entretenido, como siempre que el mundial arranca en ese circuito. Al ser la primera carrera siempre hay errores de conducción porque los pilotos no se han terminado de adaptar a los nuevos monoplazas, lo que unido a las condiciones cambiantes de la pista y la progresiva pérdida de luminosidad ( se corre al atardecer ) da siempre sorpresas.
En cuanto a De la Rosa, seamos serios: con un McLaren ganador, hizo un 5º puesto en Bahrein cuando estaba para ganar y cometio graves errores y salidas de pista. Luego si, llegó un podio, pero no es un piloto top. Nos cae genial pero con su edad demasiado que sigue en parrilla.
y si, a mi tambien me encanta que el unico coche BONITO realmente ( los morros pato son lo mas feo que recuerdo en F1 ) haya ganado