Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

A mí también me podría parecer un travesti, mucha espalda para tan pocas, o nulas, caderas.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿No era tan bueno Alonso reglando coches...? Ya empieza llorando que si el coche es lento...que no lo dudo, pero le delata su Frodo alter ego. Le den.

Y hasta aquí llega mi intervención en el hilo de la F1 2012 cuniaaao...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo no lo veo tan grave, es un coche completamente nuevo, arriesgado y con logicos problemas al principio. Realmente hasta mitad de temporada no se puede juzgar su comportamiento. Reconocen que tienen problemas de drag y que no estan sabiendo encontrar los reglajes adecuados, Massa siendo un paquete lo ha dicho muy claramente en sus declaraciones (si no lo ha conseguido Fernando imaginaros al brasileño :facepalm)
 
Tan arriesgado como los demás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Massa es, perdón, sigue siendo muy malo. Pero mucho, eh?
Que hace este tío en Ferrari?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Cuando estaba flipando con los anuncios en Antena 3, van y lo joden cortando tras 6 vueltas de carrera...



:hola
 
Cuando estaba flipando con los anuncios en Antena 3, van y lo joden cortando tras 6 vueltas de carrera...



:hola

En serio, no sabéis lo que os perdéis con TV3. Solo un corte al principio y cortito. Luego, toda la carrera del tirón y con una calidad de imagen.....
Massa. Out. Sin comentarios. Lamentable.
 
Massa es, perdón, sigue siendo muy malo. Pero mucho, eh?
Que hace este tío en Ferrari?
Me estaba preguntando lo mismo. Sé que nunca ocurrirá, pero ya me gustaría ver a mi a Pedro MDLR con el volante de Massa...

Por lo menos puntuaba, eso seguro. Lo acaban de decir en TV3, es muy buen chico, pero la F1 no es una ONG.
 
Podría verlo en HD en la TPA, sin cortes... pero es que los comentaristas SON TAN MALOS


Y a Massa en boxes: Ma que cos fai... PATETICO. Ni entrar en el box...



:hola
 
Ahora comentan algo interesante. Posibles sustitutos para Massa...
Alguersuari. :pensativo

No se si me gusta...
 
Los intereses de Fiat en Brasil son muy importantes, así que yo pensaría en esa línea.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Primer GP de Australia que no me levanto a ver desde hace al menos 13 años...

Qué tal? ha estado bonito? :p
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

otra vez con PDLR ? :fiu

me encanta que gane McLaren, el coche mas bonito de largo de la parrilla :amor odio los morro pato :mosqueo

en cuanto a la carrera.. McLaren y Red Bull están bastante cerca, Mercedes como el año pasado se deshincha en carrera, Ferrari como el año pasado un desastre en calificación y medio se arregla en carrera y Lotus y Sauber y Williams muy muy parejos.

a ver si cuando lleguen a los circuitos mas standard continúan igual o hay algún cambio.

y en esta carrera no, pero sigo pensando que el DRS es una :kk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que verguenza comparar lo que ha hecho Raikonen con Grosjean...y Alguersuari sin coche :facepalm


¿Los comparamos hoy? :L

Porque Kimi ha hecho un señor CARRERÓN y Grosjean si bien ha tenido mala suerte en el toque con Maldonado ha salido de pena y ya iba 7º o así en la primera curva...

Alonso haciendo maravillas con un carrito de helados y Massa mostrandonos el nivel real del F0212: luchando con los Toro Rosso por el 12º puesto... Y luego Montezemolo dirá que confía en el equipo y Domenicali porque se creerá que el 5º de Alonso de hoy es solo el comienzo de algo mejor :latigo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El poker face de Hamilton ha debido ser epico


No le has visto en el podio? Casi ni descorcha el champán...

Me gusta que gane Button :ok



:hola

Lo cierto es que cae genial, es simpático, limpio ( su adelantamiento en la salida es puro y elegante , sin ningun aspaviento raro ) , deportivo, se alegra cuando su compi le gana como ayer, no monta un cristo cuando se la arman a él ( como Vettel en Spa hace un par de años ), .. Ya podría aprender de él Lewis.

Primer GP de Australia que no me levanto a ver desde hace al menos 13 años...

Qué tal? ha estado bonito? :p

Muy bien, entretenido, como siempre que el mundial arranca en ese circuito. Al ser la primera carrera siempre hay errores de conducción porque los pilotos no se han terminado de adaptar a los nuevos monoplazas, lo que unido a las condiciones cambiantes de la pista y la progresiva pérdida de luminosidad ( se corre al atardecer ) da siempre sorpresas.




En cuanto a De la Rosa, seamos serios: con un McLaren ganador, hizo un 5º puesto en Bahrein cuando estaba para ganar y cometio graves errores y salidas de pista. Luego si, llegó un podio, pero no es un piloto top. Nos cae genial pero con su edad demasiado que sigue en parrilla.


y si, a mi tambien me encanta que el unico coche BONITO realmente ( los morros pato son lo mas feo que recuerdo en F1 ) haya ganado :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Que verguenza comparar lo que ha hecho Raikonen con Grosjean...y Alguersuari sin coche :facepalm


¿Los comparamos hoy? :L

Porque Kimi ha hecho un señor CARRERÓN y Grosjean si bien ha tenido mala suerte en el toque con Maldonado ha salido de pena y ya iba 7º o así en la primera curva...

Pues imaginate si llega a clasificar bien la carrera que hubiera hecho porque esta claro que lleva un maquinon.

Y DLR ya hizo un tercer puesto con el Mc Laren, ahora bien yo mejor que Massa veo a
cualquiera, por cierto Vettel tambien ha hecho un carreron, algunos queremos verle sufrir saliendo desde atras y hoy lo ha hecho DPM
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Señores de antena 3 las carreras a las 2.... Aunque sea repetido


Sent from my iPad using Tapatalk HD


entonces no pondrían sus informativos a las 15... que es cuando compiten con el telediario, y siendo los segundos mas vistos no creo que a antena 3 le interese perder esa fuente potencial de audiencia, mas aun cuando la perderán seguro en cuanto venga la F1 a Europa.


Y DLR ya hizo un tercer puesto con el Mc Laren, ahora bien yo mejor que Massa veo a
cualquiera, por cierto Vettel tambien ha hecho un carreron, algunos queremos verle sufrir saliendo desde atras y hoy lo ha hecho DPM

fue 2º en Hungría 2006. 3º no lo ha sido nunca, a lo mejor lo confundes con el 3º que hizo Wurz en Imola 2005.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Respecto a la porra. Aún hay gente por cerrar equipo. Y tenemos que empezar a meter los resultados... Así que doy de margen hasta las 12 de esta noche, y a partir de ese momento, los que no se hayan agrupado, competirán exclusivamente en la modalidad individual. :hola

El plazo de inscripción para competir sin equipo continúa abierto hasta nueva orden, incluso aunque no se haya participado en las carreras anteriores. :)

Manu1oo1
 
Arriba Pie