Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Si nos quejamos de Ferrari que tiene que hacer el pobre Hamilton? tampoco nos pasemos que otras veces han acertado, es cierto que han pecado de conservadores pero no son unos inutiles ni mucho menos.

Por cierto que Ferrari se ha puesto segunda en el mundial de constructores, la vuelta de Massa parece definitiva y seria interesante que aguantase ahi para restarle puntos a los rivales
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que ahora el coche debe de ser fácil de conducir... :lee

:diablillo Y lo de vuelta definitiva... esperemos a que tenga una carrera menos "fácil"... a ver qué pasa...


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es que siendo mas rapido que tus rivales en pista que llevaban blandos... ¿a santo de que me entran en el primer stint? Es que ni protegerse ni leches, es absolutamente incomprensible. Si hubieran aguantado siquiera tres o cuatro vueltas estoy seguro que no hubieran tenido problemas con la primera plaza. Que salio con tres/cuatro segundos de ventaja en el primer cambio y eso daba un margen mas que razonable para aguantar neumaticos. De todas maneras tambien es verdad que si sigue asi puntuando siempre y estando en el podio o muy cerca, tiene el mundial a la palma de sus mano. Webber no es rival pero ojito, que le pueden hacer otra vez la pinza, solo espero que esta vez no caigan en la trampa.
 
El problema es no haber rodado más que una docena de vueltas en seco en todo el fin de semana, por lo que no había datos, y esperaban que los blandos fuesen como siempre... y no lo fueron. Se protegieron demasiado.




:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si, pero hombre si tu con duros vas igual sino mejor que ellos con blandos ¿pa que cambias?
 
Porque vas por delante, y un coche de seguridad te puede joder. Por asegurar...



:hola
 
El ritmo de Massa con los blandos era suficiente, pero Fernando no pudo con el de Webber y los duros.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hombre todo puede pasar, ahora es bastante mas dificil que un coche de seguridad te fastidie, pero no deberia ser escusa ya que pusiste duros por si llovia
 
Ya, a mi me parece una memez... pero después de terminar todo es mucho más fácil :ok



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

no es la carrera mas apropiada para criticar a Ferrari. Aquí se les tacha de conservadores, pero lo cierto es que Massa partió con los blandos e hizo muy buenos tiempos, adelantando en pista a Vettel y todo. Lo malo es que con el depósito vacío, que es como los usó Fernando, no les sacaron partido, vaya a saber usted por qué ( los Pirelli Zero son el mayor enigma al que se han enfrentado en décadas los ingenieros ) . Sobre todo porque fueron esas primeras vueltas, las ultimas mejoró algo.


en Canadá porque arriesgaron y aquí porque son conservadores.. no sé, yo creo que están haciendo las cosas mas o menos bien, en Valencia clavaron la estrategia, por ejemplo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hablando de todo un poco, ¿habeis visto la pelicula/documental de Senna?, yo lo acabo de ver y me parece una sobrada, buenisimo:palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Justo la empecé a ver anteanoche... Llevo media hora na más. Pinta bien
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues en ThePirateBay por ejemplo... preguntar por esas cosas a estas alturas... ;)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo lo tengo grabado del Plus. La Sinde también se mete ahí? :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo que está claro es que en estrategia Red Bull va claramente por delante de los demás, fijaos que siempre que alguno de sus pilotos está en alguna situación poco favorable se sacan de la manga alguna parada antes que los demás y casi siempre ganan un montón de puestos al final de carrera. Ejemplo Vettel el Domingo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hombre el documental de Senna quizas lo que ma shincapie hace es en la lucha entre el y el porfesor, y sobre todo la politica de la F1 que ya habia entonces con el presidente frances de la FIA que tiraba mas por Prost.

Es cierto que tenia un caracter especial el brasileño no se si era por tan religioso que era pero "filosaba" bastante, pero aunque a veces fue polemico a mi me parecio siempre un tio bastante honesto.

Lo que no sabia y descubri gracias al documental, es que en Ferrari habia echado a Prost a mitad de temporada por rajar del coche:D que tio siempre protestando por algo, eso si cuando el Willians saco la suspension dinamica y las ayudas electronicas y Mansell barrió en ese mundial entonces el frances vuelve, gana de calle su 4 mundial, se retira y Senna pasa a Willians y mira tu por donde justo ese año prohiben las ayudas electronicas:pensativo, aun por encima el brasileño estaba convencido de que Benetton con Shumy y Briatore a la cabeza tenian algun tipo de ayuda y la verdad viendo los precedentes de ambos casi me lo creo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Joder, pero si Senna tiene mas de un año :D

A mi no me pareció tan buena como la ponen. Por ahí ronda mi crítica en el subforo de cinefilia, por si alguien la quiere leer.

y lo de Prost era tambien vox populi, hombre, dijo algo así como que ese Ferrari era un camión y le despidieron ipso facto.

el Williams era un coche muy estrecho para Senna, el cockpit estaba diseñado para Alain y entre eso y lo complicado de manejar todos los sistemas electronicos, se vio muy comprometido.
 
Arriba Pie