Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Y lo de 20 en lugar de 25? De todas formas la cagada es del equipo, que se creen por encima del bien y el mal. Ellos que lo ven por TV tendrían que haberle obligado a devolver la posición y hubiese sido 3º.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Jornada redonda para Fernando, se creen en RB que son intocables o algo
penalizacion_vettel.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y lo de 20 en lugar de 25?

Me autorespondo. Leyendo el artículo 16.3 del reglamento, efectivamente son 20 segundos cuando se penaliza con un drive through despues de finalizada la carrera. Eso de los 25 segundos que dijo Lobato no sé de dónde lo ha sacado...

Y por cierto, en maniobras tan claras como ésta me parece lamentable que no se dictamine antes la sanción y se prive a un piloto y equipo (Kimi y Lotus en este caso) de ocupar el lugar que le corresponde en el podium, con lo que ello implica para los patrocinadores, etc.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Kimi seguro que ha agradecido esto ultimo, así se ha librado de hablar en publico :lol
 
Efectivamente.
Y el polazo que se ha comido nada mas bajar del coche, no se lo quita nadie!!!

:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de Hamilton desdoblándose ha sido :doh:facepalm:facepalm:facepalm
Mira que siempre tiendo a defenderle, es un pilotazo, pero se le va la olla. Muy mal :mosqueo

Por lo demás, carrera impecable de Fernando. No se le puede poner ni un pero. Volvemos a los tiempos de Rinol, con ALO sacando petróleo del tercer mejor coche de la parrilla. Chapeau
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leído un buen comentario en un blog... Alonso va primero de pilotos y segundo de constructores :lol

Paquetón Massa... y puse doblete en la porra... :doh



:hola
 
Nunca me cansare de repetirlo. Desde hace años.
Massa es un paquete. Un Looser, siempre lo ha sido y siempre lo será.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Massa le llamo desde hace tiempo "tortuguita roja", dejé de hacerlo hace un par de semanas pero me da que le quité el mote muy pronto...

A Hamilton parece que le ha mirado un tuerto, que racha lleva
Y lo de Alonso, sin palabras, el año pasado nos tocó sufrir pero ahora toca resarcirse
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leído un buen comentario en un blog... Alonso va primero de pilotos y segundo de constructores :lol

Paquetón Massa... y puse doblete en la porra... :doh



:hola

Pase que voy muy mal en la porra, pero poner doblete con Masa.....

¿Es que vas de sobrao y nos quieres regalar puntos? :juas:juas:juas:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

[modo quore on]

Por cierto, ésta es la que dicen que es la nueva novia de Alonso...

dne1222jy501.jpg


Se llama
Kapustina Dasha.

[modo quore off]

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leído un buen comentario en un blog... Alonso va primero de pilotos y segundo de constructores :lol

Paquetón Massa... y puse doblete en la porra... :doh



:hola

Pase que voy muy mal en la porra, pero poner doblete con Masa.....

¿Es que vas de sobrao y nos quieres regalar puntos? :juas:juas:juas:juas

Eh! No te metas con mi compi que te caneo!!! :mosqueoPara eso estoy yo, acertando pole y primero.... :yes
 
Eso, defiéndeme... pero no te preocupes que no voy a picar otra vez con Felipito... :no



:hola
 
Por los mapas de motor. Al parecer usan diferentes mapas para cada circuito, mientras que la norma no deja claro la posibilidad. Es decir, se regula su presentación y valores... pero no aclaran si deben ser los mismos para toda la temporada o no. La gasolina p.ej. se presenta a primeros de año y no puede cambiar carrera a carrera.

En el GP anterior, RB tenía modificada la entrega de par a bajas revoluciones, para controlar mejor el asunto en mojado y hacer más dulce la entrega de potencia y un mayor soplado a poca carga. La norma dice que, con el acelerador a fondo, la entrega debe de ser 100%, y con él suelto del 0%. Pero no dice EXPRESAMENTE que deba ser lineal... y esa es 'la trampa'.

La aclaración vendrá por ahí. En mi opinión no merecían/merecen sanción por ello.



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Primero les han dejado correr con un mapa de motor ilegal que proporciona ayudas a la conduccion (prohibidisimas) y soplado a los escapes (mas prohibidisimo aun)

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/articles/germany/Pages/sunday-1.aspx

y luego por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CXsr9gbx0es

Despues de eso deberia de haber devuelto la posicion y no lo ha hecho ni con banderas azules.
Viladelprat en TV3 decia que lo veia correcto el adelantamiento, que al sacarlo de pista button, no le quedaba más remedio que ir por ahí.

Y lo de 20 en lugar de 25? De todas formas la cagada es del equipo, que se creen por encima del bien y el mal. Ellos que lo ven por TV tendrían que haberle obligado a devolver la posición y hubiese sido 3º.
Si RB debido a la bula papal de estos últimos años se creen por encima del bien y del mal

dne1222jy501.jpg


Se llama Kapustina Dasha
Saludos.

Alonso defintivamente se las busca feas...
 
Esta claro que Redbull desde sus inicios se ha dedicado a escarbar por los vacíos normativos de la FIA y eso aunque no es ilegal, no es muy "deportivo" tampoco.
Los primeros años han pillado a todos en fuera de juego, pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
 
Yo no veo que lo saque de pista, con haber levantado hubiese evitado el toque. Button tenía ganada claramente la posición.



:hola
 
Arriba Pie