Es imposible ganar nada calificando +4 todos los GP...
Yo lo veo bastante negro. Soy un "aficionado"?Y gracias que Alonso saca petroleo de un coche que no está a la altura...lo digo por la cantidad de "aficionados" que no hacen mas que decir que si esto está perdido, que si ya se ha acabado, que si a llorar...
Vamos a ver ¿qué tiene que ver Domenicalli con no tener un coche competitivo?
Ferrari no está a la altura. Punto. Y es culpa de todo el equipo, de los ingenieros, técnicos, etc.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
A ver, si el coche de Vettel peta en una carrera (y la fiabilidad es su punto débil, así que no es descartable), y Alonso gana... las cosas se le pueden poner muy chungas aún con los otros dos pendientes...
Así que difícil, si. Está difícil. Pero no imposible.
Manu1oo1
Yo también lo veo negro...pero no "lloro", que para eso ya tenemos a FrodoYo lo veo bastante negro. Soy un "aficionado"?Y gracias que Alonso saca petroleo de un coche que no está a la altura...lo digo por la cantidad de "aficionados" que no hacen mas que decir que si esto está perdido, que si ya se ha acabado, que si a llorar...
(aunque también pienso que hasta el rabo todo es toro, por eso no lo veo absolutamente negro)
Vettel lleva ya 5 victorias. Alonso 3.
Recordadme la ultima vez que el mundial no lo ganara el piloto con mas victorias.
Lo cierto es que los rumores con el coche de Vettel no han hecho mas que aumentar despues del episodio chispitas. Con un campeonato tan interesante como se planteaba con pilotos alternandose en las victorias, con batallas en calificaciones de repente te parece que a alguien se le enciende la luz de alarma y ala.. ya tenemos cuatro victorias seguidas y dominacion total en calificacion por parte del mismo. Un cambio asi es exagerado, canta demasiado.
Me hace gracia como se duda de la legalidad de Red Bull ahora que Alonso está en Ferrari...lo mismo que cuando recalaba en Renault o MacMerche y se hablaba de las trampas de Ferrari.
Curioso... Mmmm
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk