Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

esas declaraciones de Alonso mas que una pulla a Vettel, es una indirecta muy directa a Domenicali.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues la unica forma de que Newey fichara por Ferrari seria empezar por dejarlo trabajar desde casa, ya ha dicho varias veces que no es por dinero que quiere estar cerca de su familia, vamos que habria que empezar por montarle en tinglado donde se trabaja la aerodinamica en UK

Y seguro que la mayoria de nosotros lo que queremos es ganarles a RB sin quitarles a Newey, vamos que yo personalemte ademas de a Vettel y al doctor Helmut ese quiero ganarle a Newey.

Ah y hamilton dice que mañana va a salir a por todas que tiene menos que perder que Vettel, cuidadito porque pueden saltar chispas, si hubiese justicia le toca a veria a Vettel:disimulo, si, lo se soy un desgraciado:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues eso

Driving-monkey-431x300.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Estamos más lejos, pero menos de lo que esperaba. Todo pasa porque en las 3 carreras Vettel pinche de manera clara, es decir que rompa, se quede en la Q1 o similar
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

decían algo de que en las próximas carreras Renault ya no tenía alternadores nuevos y le volverían a suministrar a Red Bull los antiguos. Veremos si por ahí podría llegar la esperanza, pero es un tanto triste tener que depender de los fallos de los demás, en vez de los méritos propios


sinceramente, con Domenicali al frente, veo imposible que Ferrari consiga darle a Fernando un coche ganador ya no en las 3 ultimas carreras, sino en lo que le queda de contrato a Alonso con los italianos.
 
Vamos a ver ¿qué tiene que ver Domenicalli con no tener un coche competitivo?

Ferrari no está a la altura. Punto. Y es culpa de todo el equipo, de los ingenieros, técnicos, etc.

Y gracias que Alonso saca petroleo de un coche que no está a la altura...lo digo por la cantidad de "aficionados" que no hacen mas que decir que si esto está perdido, que si ya se ha acabado, que si a llorar...


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

También están hablando de que Vettel ha empezado con su octavo motor, pero el año pasado estaban peor...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y gracias que Alonso saca petroleo de un coche que no está a la altura...lo digo por la cantidad de "aficionados" que no hacen mas que decir que si esto está perdido, que si ya se ha acabado, que si a llorar...
Yo lo veo bastante negro. Soy un "aficionado"?

(aunque también pienso que hasta el rabo todo es toro, por eso no lo veo absolutamente negro)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Yo lo veo muy negro pero si alguien puede hacerlo es Alonso porque pocos hay que lo peleen como él.
Pero es muy injusto, es el mejor piloto pero no puede hacer más por culpa del coche y hasta que en eso no cambie, por mucha magia que haga,tendremos que estar esperando a que los Red bull vayan mal o que haya abandonos o similares
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A ver, si el coche de Vettel peta en una carrera (y la fiabilidad es su punto débil, así que no es descartable), y Alonso gana... las cosas se le pueden poner muy chungas aún con los otros dos pendientes...

Así que difícil, si. Está difícil. Pero no imposible.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vamos a ver ¿qué tiene que ver Domenicalli con no tener un coche competitivo?

Ferrari no está a la altura. Punto. Y es culpa de todo el equipo, de los ingenieros, técnicos, etc.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Domenicali es el responsable último de la división deportiva de F1 de Ferrari. Por lo tanto, debe responder de la gestión de todos esos factores que has mencionado. Y ya van 4 años sin tener no ya el mejor coche, sino tampoco el segundo. La clasificación de constructores no miente y Ferrari lleva siendo 3º o peor desde 2009.



A ver, si el coche de Vettel peta en una carrera (y la fiabilidad es su punto débil, así que no es descartable), y Alonso gana... las cosas se le pueden poner muy chungas aún con los otros dos pendientes...

Así que difícil, si. Está difícil. Pero no imposible.

Manu1oo1



Vettel lleva ya 5 victorias. Alonso 3.

Recordadme la ultima vez que el mundial no lo ganara el piloto con mas victorias.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y gracias que Alonso saca petroleo de un coche que no está a la altura...lo digo por la cantidad de "aficionados" que no hacen mas que decir que si esto está perdido, que si ya se ha acabado, que si a llorar...
Yo lo veo bastante negro. Soy un "aficionado"?

(aunque también pienso que hasta el rabo todo es toro, por eso no lo veo absolutamente negro)
Yo también lo veo negro...pero no "lloro", que para eso ya tenemos a Frodo :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Vettel lleva ya 5 victorias. Alonso 3.

Recordadme la ultima vez que el mundial no lo ganara el piloto con mas victorias.

Mira donde está Iceman, y la mierda de resultados que lleva. Las victorias no lo son todo. Y las matemáticas no mienten.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

La constancia lo es todo a día de hoy. Y a Alo este año le han matado con esas dos carreras en las que le han dejado a 0. Si no, el mundial estaba medio ganado... una lástima :mutriste
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo cierto es que los rumores con el coche de Vettel no han hecho mas que aumentar despues del episodio chispitas. Con un campeonato tan interesante como se planteaba con pilotos alternandose en las victorias, con batallas en calificaciones de repente te parece que a alguien se le enciende la luz de alarma y ala.. ya tenemos cuatro victorias seguidas y dominacion total en calificacion por parte del mismo. Un cambio asi es exagerado, canta demasiado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo cierto es que los rumores con el coche de Vettel no han hecho mas que aumentar despues del episodio chispitas. Con un campeonato tan interesante como se planteaba con pilotos alternandose en las victorias, con batallas en calificaciones de repente te parece que a alguien se le enciende la luz de alarma y ala.. ya tenemos cuatro victorias seguidas y dominacion total en calificacion por parte del mismo. Un cambio asi es exagerado, canta demasiado.

Las chispas, las cuatro ruedas por fuera de la pista en clasificación, etc... Este equipo siempre ha estado ahí ahí en cuanto a legalidad. Entre lo que han sabido esconder y lo que les han consentido, han tenido muchas veces una ventaja que no merecían y que por supuesto era injusta. ¿La tendrán ahora? A saber, pero viendo los antecedentes, no me extrañaría.

Como Ferrari en su día y otros tantos equipos, añado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Se decía (las malas lenguas, por supuesto), que esas chispas no eran posibles sin que el chasis estuviera a una distancia ilegal del suelo. ¿Se le habrá "descolgado" por accidente? ¿No será un accidente sino algo intencionado? ¿Habrán inventado el DRS del fondo plano y lo legalizarán el año que viene para todo el mundo? [MODE IRONIC OFF]

Manu1oo1
 
Me hace gracia como se duda de la legalidad de Red Bull ahora que Alonso está en Ferrari...lo mismo que cuando recalaba en Renault o MacMerche y se hablaba de las trampas de Ferrari.

Curioso... Mmmm

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hombre, tu eres un fanático y no lo reconocerás / recordarás, pero que en Ferrari hacían trampas y que a Schumacher le han regalado más de un mundial (además de que era un guarro como pocos se han visto) es algo que está claro como el agua.

Que si, que Frodo y tal y cual...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me hace gracia como se duda de la legalidad de Red Bull ahora que Alonso está en Ferrari...lo mismo que cuando recalaba en Renault o MacMerche y se hablaba de las trampas de Ferrari.

Curioso... Mmmm

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Dudamos de los hechos. Dime tu que hecho sospechoso ha habido en Ferrari este año, y empezamos a hablar.
 
Arriba Pie