Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, pues misma infracción, mismo castigo. No podía/debía ser de otra manera.

Si Alonso hiciese podio... :yes


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sigue estando chungo, pero yo confio en Alonso. Ya he dicho que si alguien puede, va a ser él...con lo emocionante que se plantea la carrera de mañana y yo que me la voy a perder...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Y finalmente a pesar de que le dejaban salir en ultima posicion el equipo Red Bull decide sacar el coche del parque cerrado para trabajar en el con lo que definitivamente Vettel saldra desde el pit lane, lo ma sprobable es que toqun los reglajes y le pongan una septima mas larga entre otras cosas para failitarle los adelantamientos.

No se porque pero tengo mucho miedo con Alonso entre Maldonado y el grosellas
 
La verdad es que se presenta una carrera muy interesante... siempre que a Alonso le dejen pasar de la primera curva.

Sent from my Radar C110e using Board Express
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esta movida es un espejismo. Fernando no ganará hoy y Vettel quedará entre los 7 primeros. Así que será prolongar la agonía.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hoy es del día que Vettel puede y debe demostrar su mejor nivel como piloto. A ver hasta dónde llega.

Y Alonso tiene que intentar ganar como sea y no es imposible si se coloca al menos tercero en las primeras vueltas. Se presenta súper interesante.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Es cierto que vamos a ver como adelanta Frigodedo ... llegará a ser octavo? es donde estimo que puede llegar si es que acaba y no se piña.

Aunque más bien veo que Alonso lo va a doblar y el niñato se va a picar para que no lo doble
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Con el pepino de coche que tiene, no me extrañaría nada que acabase entre los cinco primeros. Eso si no se la pega con su habitual prepotencia pensando que los demás deben apartarse para que él pase, claro...

Sobre Alonso, yo no lo veo nada claro. Si quedase tercero, ya me daría con un canto en los dientes. Eso suponiendo que sus dos compañeros de travesía en la salida no hagan de las suyas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El tema es que ahora ha podido cambiar los reglajes del coche, poniendo una configuración mas cercana a la carrera (antes lo hacían para la calificación) y los Toro Rosso no creo que pongan mucho impedimento. Eso sí, la carrera será a una parada, veremos a ver como se apañan con eso.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tranquilo, se llevará por delante a alguno y dirá que ha sido culpa del otro.
 
Como acabe Vettel ahí, me quito el sombrero. Esos neumáticos tienen que desfallecer en algún momento...

Sent from my Radar C110e using Board Express
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Jojojo, Safety Car...
Ojo que Vettel puede acabar por delante de Alonso fácil.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Anda que menudo gafe soy, va a terminar primero adelantando a raikonnen con los neumáticos, aunque muchas veces cuando tienes tanta suerte terminas rompiendo el motor o cosas así también. Por cierto el coche de Alonso mal como de costumbre, esta ahí ahí por él pero Con Pastor problemas, con Button problemas y a Raiko ni olerlo
 
Arriba Pie