Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Mejor que clasifique bien y se la pegue disimuladamente en la salida, que cuela más.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Clasificar bien es estar el 7 o el 8, veo complicado estamparse con el 1 sin darle al propio ALO, o simplemente llegar a la altura de VET en la primera curva. Es mejor esperar a que le doblen. :juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Llamademe iluso o lo que querais pero yo veo milagro y a Alonso campeon, y es mas, pronostico que pase lo que pase a partir del año que viene llegaran las vacas gordas a Ferrari que ya toca y Alonso superara a Shumacher en campeonatos, lo digo totalmente en serio:yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

ppppero pero

tumblr_mdpesu1G691qg1izxo1_500.png


:facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues amí me da la impresión de que Alonso no va a ganar este, y posiblemente se quede sin más mundiales. Ferrari ha demostrado no estar a la altura
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esta por ver como acaba esto, Alonso tiene pocas opciones, pero a pesar de que es pronto para pronosticar el tiempo, parece que se esparan lluvias para el domingo.Aunque el redbull seguira siendo superior, con la pista mojada se igualaran las cosas, y por supuesto sera una loteria si se confirma la lluvia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Llamademe iluso o lo que querais pero yo veo milagro y a Alonso campeon, y es mas, pronostico que pase lo que pase a partir del año que viene llegaran las vacas gordas a Ferrari que ya toca y Alonso superara a Shumacher en campeonatos, lo digo totalmente en serio:yes


Me encantaría tener tu fe.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Habláis de accidentes... Massa... :disimulo:disimulo

¿Y si Vettel está pensando lo mismo, y es él el que se choca accidentalmente con Alonso? :mmmh:doh:doh

Saludos.

Nota: krell, se te ve gozando... :)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Sería flipante que se chocase con Alonso, "accidentalmente" como dices, y que este rompiese... No sé... Un trocito de alerón que le cambian en el pit stop, y Vettel... rajase la rueda. Sería apoteósico. :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Como no rompiese la dirección o algo así no serviría de mucho, un pinchazo le obliga a ir pisando huevos a boxes pero con el pepino que tiene se metería en podio casi seguro
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Quedarte sin goma justo después de la salida es sentencia de muerte. Destrozas el coche.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Te digo que llega a boxes y termina entre los 5 primeros, pero si el otro día salió el último y luego se puso último otra vez y aun así acabo tercero
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Otra opcion interesante y que se veria mas limpia:

PALOMOS SUICIDAS ADIESTRADOS.

Como en Indy 3, una bandada de palomos que choca contra los Red Bull y se meten por las toberas y tomas de aire del motor gripandolo irremediablemente. :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Solo veo posible rotura de alternador, o rotura de motor por estar en tercer ciclo, menos probable.

No habéis pensado que Alonso tiene que quedar tercero máximo sino no tiene suficientes puntos aunque abandone Vettel
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

hay alguna opción, pero siendo realistas es muy complicado. Yo creo que mas que por rotura de alternador o motor, pasaría porque Vettel se viera en una situación comprometida ( SC que le perjudicaran o aguantar con neumaticos de seco/intermedio cuando estuvieran para lluvia extrema ) y se saliera, pudiendo quedar fuera de carrera. Con algun doblado tambien ha tenido sustos en el pasado, no habría que descartarlo, pero todo pasar por poner a prueba su rendimiento bajo presión.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues dejándonos de bromas, yo veo a Vettel fuera de la carrera por alguna incidencia, pero a Alonso sin poder hacer un puesto que le permita ganar el campeonato. Sé que es cruel, pero me huelo a que algo así puede pasar. Intuición. :sudor

Manu1oo1
 
Arriba Pie