Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

A mí lo que me ha sorprendido, mucho, ha sido el circuito. De los mejores junto con Hungaroring.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

con el burrino rampante... ha le vale a ferrari que en lugar de ir hacia adelante con el coche vayan hacia atras... y las posibles mejoras las lleven en la ultima carrera. El veredicto es claro Vettel world champion y ojo que tiene una potra.. (y con esto no digo que sea mal piloto)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Para que Alonso gane el Mundial, aparte de él estar arriba, Vettel tiene que romper o piñarse porque no me lo imagino acabando 5º o peor.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Han dicho que no llevan una mierda para la ultima carrera. Está todo el pescado vendido.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Gran gestión de Ferrari este final de mundial. Enorme. Ahí arriba, dándole un coche a Fernando para ser campeón del mundo. Total, solo ha entrado treinta y cinco segundos por detrás. :atope
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Si no le peta el alternador lo hace el motor, que tiene uno ya usado en tres carreras y Brasil es un circuito muy exigente con los motores. Yo si le veo abandonando. Ahora que Ferrari es un desastre con patas. Para ser sinceros este mundial deberia de haber sido de Hamilton, que por las cagadas de su equipo no esta ahi arriba como deberia.
 
Si no le peta el alternador lo hace el motor, que tiene uno ya usado en tres carreras y Brasil es un circuito muy exigente con los motores. Yo si le veo abandonando. Ahora que Ferrari es un desastre con patas. Para ser sinceros este mundial deberia de haber sido de Hamilton, que por las cagadas de su equipo no esta ahi arriba como deberia.

Buuuuu!!! Fuera!!!! Al Hamilton ese, no se merece ni la gasolina que quema!

:p
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

con el burrino rampante... ha le vale a ferrari que en lugar de ir hacia adelante con el coche vayan hacia atras... y las posibles mejoras las lleven en la ultima carrera.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


no van a llevar una mierda, así de claro. Y casi mejor, porque cada cosa nueva que ponen les sale rana y hasta les hace ir mas lentos.

Un desastre el de Fry-Tombazis, que desde el verano no han sabido evolucionar un coche que tal vez nacio ya con poco margen de mejora.

Siempre puede llover....


llevo oyendo esto de agarrarse a la lluvia como si fuera la salvación... como si Vettel fuera manco en mojado. Precisamente es uno de sus puntos fuertes, así consiguió su primera pole y victoria con un Toro Rosso.

Si no le peta el alternador lo hace el motor, que tiene uno ya usado en tres carreras y Brasil es un circuito muy exigente con los motores. Yo si le veo abandonando. Ahora que Ferrari es un desastre con patas. Para ser sinceros este mundial deberia de haber sido de Hamilton, que por las cagadas de su equipo no esta ahi arriba como deberia.



Hamilton tambien tuvo sus errores, como el de meterse en un fregado con Maldonado en Valencia cuando tenia mucho mas que perder que ganar. Y le costó ganar la primera carrera, cuando debería haber arrasado en Melbourne o Bahrain. Luego si que ha tenido mala suerte con los pit stops y averías, pero tal vez le ha faltado aprovechar la superiorida de su McLaren en el primer tramo de temporada.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Dicen que no le ha petado hoy porque el unico bueno que quedaba se lo han puesto a Vettel, y ya no quedan para Brasil y encima parece que tiene un motor con 3 ciclos.

Y se llaman peoras, peoras de Ferrari
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo de la lluvia no es una salvacion porque Ferrari tiene problemas con los neumaticos. Los compuestos de final de temporada estan siendo autenticas piedras, son tan duros que al Ferrari le cuesta mucho calentarlos. Este finde Grosjean ha mantenido los duros durante 43 vueltas :inaudito eso a principio de temporada era impensable y es una de las cosas por las que me parece taaan aburrido este tramo final de temporada.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Hamilton y Vettel. Y es una lástima que el Ferrari no ha dado la talla. Aún y todo, el tercer puesto es casi milagroso y va a alargar la agonía una semana más.
En Interlagos que si la lluvia, que si el alternador, pero al 99% el alemán se va a convertir en campeón por tercera vez.
Obviamente hasta la bandera a cuadros no se dan los puntos pero es que no veo ni la más mínima posibilidad de que Alonso plante cara el próximo domingo. No hay coche. Sólo valdría un milagro (salida de pista, avería...)
Con todo, otro año más en el que Fernando tiene posibilidades matemáticas hasta la última carrera. Y van...
En mi opinión temporadón del asturiano :palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Carrerón de Hamilton y Vettel. Y es una lástima que el Ferrari no ha dado la talla. Aún y todo, el tercer puesto es casi milagroso y va a alargar la agonía una semana más.
En Interlagos que si la lluvia, que si el alternador, pero al 99% el alemán se va a convertir en campeón por tercera vez.
Obviamente hasta la bandera a cuadros no se dan los puntos pero es que no veo ni la más mínima posibilidad de que Alonso plante cara el próximo domingo. No hay coche. Sólo valdría un milagro (salida de pista, avería...)
Con todo, otro año más en el que Fernando tiene posibilidades matemáticas hasta la última carrera. Y van...
En mi opinión temporadón del asturiano :palmas

Está muy difícil, indudablemente, pero si alguien puede estar ahí para recoger el milagro, ese es Alonso. Sólo un piloto como el podría estar vivo en la última carrera con esa basura de coche.

Ahora lo que toca es cruzar los dedos para que la lluvia, el alternador o los nervios le pongan la victoria en bandeja, porque sin alguna de esas va a ser imposible.

Y ya toca empezar a pensar en el año que viene. ¿Se sabe si tienen algo decente planeado para el año que viene? ¿O tocará volver a sufrir?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso tambien se ha beneficiado de al menos un milagro este año: Malasya. Y en Valencia su remontada hubiera sido imposible sin los SC o los abandonos de Grosejan y Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, tiene toda la pinta que Vettel va a por su tercer mundial...y Alonso se queda con dos.

Tan bueno es ser el mejor piloto como saber elegir la escudería en la que recalar :disimulo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esto se arregla con Massa y ordenes de equipo.

Ordenas a Massa que clasifique peor que los HRT, y ademas le quitas todas las pegatinas para que salga desde el box o con vuelta perdida o algo.

Cuando Vettel vaya a doblarlo solo tiene que meterle un piñaco gordo y echarlo fuera de la pista.

Y ALO campeón.... :victoria

(si no saben como hacerlo que llamen a Briattore)
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Me gusta ese plan. :ok Lo que no entiendo es que, viniendo del país de la mafia, como no le han puesto una cabeza de caballo a Newey en la cama todavía... :pensativo
 
Arriba Pie