A mí lo que me ha sorprendido, mucho, ha sido el circuito. De los mejores junto con Hungaroring.
Siempre puede llover....
Siempre puede llover....
Si no le peta el alternador lo hace el motor, que tiene uno ya usado en tres carreras y Brasil es un circuito muy exigente con los motores. Yo si le veo abandonando. Ahora que Ferrari es un desastre con patas. Para ser sinceros este mundial deberia de haber sido de Hamilton, que por las cagadas de su equipo no esta ahi arriba como deberia.
con el burrino rampante... ha le vale a ferrari que en lugar de ir hacia adelante con el coche vayan hacia atras... y las posibles mejoras las lleven en la ultima carrera.
Siempre puede llover....
Si no le peta el alternador lo hace el motor, que tiene uno ya usado en tres carreras y Brasil es un circuito muy exigente con los motores. Yo si le veo abandonando. Ahora que Ferrari es un desastre con patas. Para ser sinceros este mundial deberia de haber sido de Hamilton, que por las cagadas de su equipo no esta ahi arriba como deberia.
Carrerón de Hamilton y Vettel. Y es una lástima que el Ferrari no ha dado la talla. Aún y todo, el tercer puesto es casi milagroso y va a alargar la agonía una semana más.
En Interlagos que si la lluvia, que si el alternador, pero al 99% el alemán se va a convertir en campeón por tercera vez.
Obviamente hasta la bandera a cuadros no se dan los puntos pero es que no veo ni la más mínima posibilidad de que Alonso plante cara el próximo domingo. No hay coche. Sólo valdría un milagro (salida de pista, avería...)
Con todo, otro año más en el que Fernando tiene posibilidades matemáticas hasta la última carrera. Y van...
En mi opinión temporadón del asturiano
Sólo valdría un milagro (salida de pista, avería...)
Krell dando caña a Ferrari? Me he confundido de foro o de mundo paralelo?