Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Por último, el español ha reconocido que es difícil que su monoplaza esté más cerca del RB8 en Brasil de lo que lo estuvo en Austin:


"No hay nada mágico que puedas introducir al coche en cinco días", decía. "Fuimos séptimos en Abu Dhabi (clasificación), novenos en Austin, así que estas posiciones serían normales, pero espero que podamos hacer mejor trabajo", concluía.

:mcallo

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

(en este subforo escribo poco,pero os leo) :cuniao

A mi a estas alturas no me gustaría que Alonso ganase por una incidencia de Vettel. Se que no es justo, porque ha hecho un gran año, pero a Vettel, seamos justos, tampoco le ha regalado nadie la victoria y ganar en el último segundo por un error del contrario tampoco es bonito.

Lo importante es que sea una carrera divertida y emocionante. Eso es lo que más deseo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leido una entrevista a Piquet y me ha hecho gracia que dice que con un Lotus o un Sauber y no con un Ferrari Alonso sería campeón, que cuando estaba con Kovalainen o Fisichella les podía mantener el ritmo pero que con Alonso le metía un segundo y que él (Alonso) no tuvo nada que ver en el Crashgate.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Alonso está segundo en el campeonato, entre otras cosas, porque lo echaron de la carrera dos veces sin comerlo ni beberlo, así que si es Vettel el que sufre un incidente más o menos desafortunado y el campeonato recae en Alonso será más que merecido. Los incidentes forman parte de las carreras.
 
Vettel también tiene el casillero con ceros ¿eh? Eso no es justificación para merecer.


Sí que lo es el nivel de pilotaje, por eso sí lo merece, pero no por "suerte" (buena o mala, tanto da)



:hola
 
Solo contestaba a lo que decían de que ganar por un incidente del otro no tiene gracia, tiene la misma, penalty injusto en el tiempo de descuento:garrulo

Y Vettel claro que tiene ceros, pero lleva gastadas ya todas las pastillas de potra que le tocaban esta temporada:cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leido una entrevista a Piquet y me ha hecho gracia que dice que con un Lotus o un Sauber y no con un Ferrari Alonso sería campeón, que cuando estaba con Kovalainen o Fisichella les podía mantener el ritmo pero que con Alonso le metía un segundo y que él (Alonso) no tuvo nada que ver en el Crashgate.


Fuente o link a esa entrevista?


Piquet coincidió con Kovalainen y Fisico??? Como no fuera en tests...

por lo demas , coincido con él excepto en lo de Sauber. Digamos que con ese coche Alonso estaría mas o menos donde está ahora. Con el Lotus hubiera sido campeón mundial hace ya algunas carreras...
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

2 alternadores... eso es "mala suerte"... y un puesto 11 por paquete... :juas


Pero bueno, que con los dos primeros Alonso consiguió 50 puntos... como Vettel...


:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El tema es que con el tastarro del Ferrari que es ahora, ni con alternador ni puzolana ni sanganchao lo tiene fácil.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ya... ese tipo de "mala suerte Ferrari" la lleva padeciendo toda la temporada :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

He leido una entrevista a Piquet y me ha hecho gracia que dice que con un Lotus o un Sauber y no con un Ferrari Alonso sería campeón, que cuando estaba con Kovalainen o Fisichella les podía mantener el ritmo pero que con Alonso le metía un segundo y que él (Alonso) no tuvo nada que ver en el Crashgate.


Fuente o link a esa entrevista?


Piquet coincidió con Kovalainen y Fisico??? Como no fuera en tests...

por lo demas , coincido con él excepto en lo de Sauber. Digamos que con ese coche Alonso estaría mas o menos donde está ahora. Con el Lotus hubiera sido campeón mundial hace ya algunas carreras...

http://www.caranddriverthef1.com/fo...on-con-sauber-o-lotus-en-2012-segun-piquet-jr
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hamilton primero en los L1, seguido de los RB y de Button, Alonso y Massa 5 y 6 . Hamilton puede ser nuestra salvación :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

SI, pero no, la mala suerte de Fernando es que las 2 veces que le reventaron el coche Vettel gano la
carrera y le metio un 50-0

Y las 3 veces de Vettel Fernando consiguió 65 puntos... :yes



:hola

Ah, ok no sabia que Fernando habia sacado tantos puntos, si acaso lo de alonso es algo mas de mala suerte porque es en dos carreras seguidas:juas
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Mmmmmmmm.... Alonso pierde 50 puntos y Vettel 65... y aún así son primero y segundo del Mundial.. ¡¡Que malos son los demás!! :garrulo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Ah, ok no sabia que Fernando habia sacado tantos puntos, si acaso lo de alonso es algo mas de mala suerte porque es en dos carreras seguidas:juas

Se te está poniendo una cara de Mourinho que pá qué.

¿Ah si?, no me dijas mas hamijo

El tema es que con el tastarro del Ferrari que es ahora, ni con alternador ni puzolana ni sanganchao lo tiene fácil.


Por si alguien le interesa hay una entrevista a Newey en el pais
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2012

Veladamente se puede entender que Newey no opina que sea un gran piloto, inteligente y trabajador, eso no es ser buen piloto.
 
Pues yo creo que Vettel esta acusando la presión.
A ver si Alonso lleva reglajes de lluvia, quizás Vettel también lleva un setup conservador en este sentido y eso se resienta en la qualy...
 
Arriba Pie