Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Y el carrerón de Massa? Si hubiese estado así de bien desde principio de temporada...

Yo creo que Vettel no está arriesgando, sabe que tal y como están las cosas gana el Mundial
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Han dicho algo del adelantamiento en bandera amarilla? Supongo que no, pero...

A ver si se rompe el alternador o algo, que no quiero que Adrian Newey vuelva a ganar un mundial... :notok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Decidiéndose el mundial, y estos hijos de perra con publicidad y más publicidad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Lo siento pero, para mi, Vettel ha quedado como un piloto tramposo. Lo siento. Lo de Schumi ha sido la ostia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues nada tú. Super frustrante que Fernando, por hache o por be, y en los años de su madurez como piloto, no haya vuelto a ganar un mundial desde los tiempos de Rinol.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Se que estamos en caliente, pero un poquito más de elegancia en la derrota no estaría mal.

Kimi demuestra una vez más ser el amo de la F1.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Algún día en Ferrari se pondrán las pilas y tendrán un coche realmente competitivo a la altura de lo grande que es Alonso.

Gracias Alonso, el año que viene seguiremos aquí, confiando en ti y en tu magia :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Se que estamos en caliente, pero un poquito más de elegancia en la derrota no estaría mal.
.

Ni elegancia ni di pollas en vinagre. Esto no es normal. Le dan una ostias del copón y el coche ni se inmuta, y le han pasado unas cuantas de las que se libra milagrosamente. Para mas inri, le dejan pasar desde otro equipo.... Ha ganado el mundial el segundo mejor piloto.. otra vez. Pero esto ya huele. Debe ser vudú o algo de eso :P
 
Arriba Pie