Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Este se ha llevado muchos regalos, como en su día se los llevó a puñados Schumacher, uno de los pilotos más guarros, más tramposos y más regalados de la historia. Igual por eso se llevan tan bien.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

El segundo mejor piloto es Hamilton, no Vettel.

Pero tiene mérito conducir tantos
km con un girasol en el culo

Hamilton es demasiado impulsivo. Le falta la frialdad de ALonso o Vettel y eso es indispensable en un campeón.

Y si, no se ni como le cabe el culo en el coche a Vettel.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A Alonso le ha fallado algo fundamental en la rueda de prensa: una mención a su compañero, que ha cedido su gloria en su casa para darle a él oportunidades. Es de bien nacidos ser agradecidos. Mal, muy mal, Fernando. :no

Manu1oo1
 
Un Ferrarista que no está triste por aquí.

Y vamos, entre los espumarajos que se leen y el mal perder de Frodo...como si Ferrari está 10 años sin comerse un mojón.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Bueno, ahora a esperar... ¿Cuándo empieza el próximo mundial? ¿Se conocen ya novedades jugosas?

Espero que por lo menos lo limpien un poco de basura. Como Grosjean, por ejemplo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Un Ferrarista que no está triste por aquí.



Y vamos, entre los espumarajos que se leen y el mal perder de Frodo...como si Ferrari está 10 años sin comerse un mojón.



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Tu nunca defraudas.

Soy coherente conmigo mismo.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Eso no se te puede negar. Prepárate que cuando gane Alonso el próximo mundial te voy a freír. :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Creo que el vencedor de hoy ha sido el aficionado: una carrera intensa como hacía tiempo que no se veía, sufrida hasta el último segundo y sin malos gestos. De aplauso. :palmas

Vettel es un gran piloto, algo incontestable que ha vuelto a demostrar hoy, quedando último en la primera curva y remontando sin arriesgar, muy estratégico, con la cabeza fría y sin forzar nada. Es discutible el asunto del adelantamiento con bandera amarilla, y muy triste el regalo de Schumy, que no podía irse de la F1 sin volver a demostrar su absoluta falta de moral, pero no creo que ninguna de las dos cosas le resten méritos a Vettel.

Alonso y Massa han hecho una gran carrera. Pena que la rabia de Alonso no le haya permitido ser más elegante en la rueda de prensa y, como dice Manu, reconocer el mérito de su compañero que ha hecho una de sus mejores carreras (algo habitual en su casa) pero al servicio del equipo.

En fin, hasta el año que viene.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Adivina adivinanza ¿quien es de nuevo campeón del mundo de F1? una pista
NO ES EL DE LA GORRA
110166868KR126_Malaysian_F1.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

una pena lo de Fernando, se ha dejado la piel para que luego la suerte le sonria a otro ( tremendo lo de Vettel, a cualquier otro ese toque y trompo le deja ahí sin carrera... ese Red Bull ademas de ser el mas rapido es tambien el mas resistente , increible trabajo de Newey con los materiales ) pero bueno, ya estará ahí Domenicali y Fry para que el año que viene le den un coche competitivo....

:ja

y Ferrari sin reclamar sancion por el adelantamiento de Vettel con banderas amarillas, de traca :doh
 
Un Ferrarista que no está triste por aquí.







Y vamos, entre los espumarajos que se leen y el mal perder de Frodo...como si Ferrari está 10 años sin comerse un mojón.







Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk







Tu nunca defraudas.



Soy coherente conmigo mismo.





Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk



Eso no se te puede negar. Prepárate que cuando gane Alonso el próximo mundial te voy a freír. :ok


Tranquilo...Alonso nunca va a volver a ganar un mundial...y yo que me alegro...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Pero eso de las banderas amarillas está comprobado?

Por los comentarios que se leen parece que Schumacher le haya dado el mundial al Vettel, cuando con el séptimo puesto le valía.

En unos momentos pongo los resultados d ela porra.
 
Tranquilo...Alonso nunca va a volver a ganar un mundial...y yo que me alegro...



Ya lo veremos. Y lo de que te alegres, dice mucho de ti. Luego hablas de obsesiones...

Siempre he sido Antialonsista y Ferrarista, pero solo doy rienda suelta de ello pocas veces al año.

Soy talibán sí.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tranquilo...Alonso nunca va a volver a ganar un mundial...y yo que me alegro...



Ya lo veremos. Y lo de que te alegres, dice mucho de ti. Luego hablas de obsesiones...

Siempre he sido Antialonsista y Ferrarista, pero solo doy rienda suelta de ello pocas veces al año.

Soy talibán sí.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Si señor. Y con todo el derecho del mundo. Que cohone! :palmas

¿No le tengo yo manía a Vettel? Pues eso.

:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

¿Pero eso de las banderas amarillas está comprobado?

Por los comentarios que se leen parece que Schumacher le haya dado el mundial al Vettel, cuando con el séptimo puesto le valía.

En unos momentos pongo los resultados d ela porra.

Exacto, todos aquí criticando a Schumacher cuando Vettel ya era campeón donde estaba :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Tranquilo...Alonso nunca va a volver a ganar un mundial...y yo que me alegro...



Ya lo veremos. Y lo de que te alegres, dice mucho de ti. Luego hablas de obsesiones...

Siempre he sido Antialonsista y Ferrarista, pero solo doy rienda suelta de ello pocas veces al año.

Soy talibán sí.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Si señor. Y con todo el derecho del mundo. Que cohone! :palmas

¿No le tengo yo manía a Vettel? Pues eso.

:ok

No reconocer que Vettel ha hecho un carrerón hoy superando adversidades desde la primera curva es un poco talibán.
 
Arriba Pie