Formula 1 - 2012

Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues eso, no os lo toméis como si fuera algo personal (:juas) y no actúeis como un chiquillo al que le quitan la piruleta.

A Alonso aún le quedan muchos años en Ferrari para ganar títulos.
 
A ver...Ferrari lleva un tiempo que hace coches que son una mierda pinchada en un palo.

Yo espero (y pasará algún día) que vuelva a ganar...pero si es sin Alonso...mejor.

Soy Ferrarista aunque ardan los Ferraris en llamas prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Hallowed...

9588d1309877822-dont-feed-troll-tfeedthetroll.jpg


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

krell, te imagino hoy en las primeras curvas, cuando el toque de Vettel... te ha tenido que dar un ataque al corazón...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

A ver...Ferrari lleva un tiempo que hace coches que son una mierda pinchada en un palo.

Yo espero (y pasará algún día) que vuelva a ganar...pero si es sin Alonso...mejor.

Soy Ferrarista aunque ardan los Ferraris en llamas prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

No puedes ser "ferrarista" y decir lo que dices. Sin Alonso, este año Ferrari estaría en el quinto o sexto puesto de constructores, una deshonra para un equipo así. Ahora lo que necesita Ferrari es que rueden unas cuantas cabezas y que hagan algo en condiciones de una vez. ¿Arreglaron o cambiaron ya el túnel de viento?
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

krell, te imagino hoy en las primeras curvas, cuando el toque de Vettel... te ha tenido que dar un ataque al corazón...

Saludos.


Más o menos juas, tenía sentimientos encontrados prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Jajajajajaja...

Bueno, os dejo. Buenas noches.

Saludos.

Nota: dejo las fuentes raras por hoy... :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Pues te prometo que no tenía ningún interés en entrar (ya digo que hace tiempo que dejé de seguir esto) pero, a raíz de los últimos comentarios y del Lobato apuntando al nerviosismo de Vettel, deseé que ganara... y así fue.

Y me regocijo del mal perder que habéis tenido :juas

Y dejad de llamar troll al que no opina como vosotros que, aparte de ser pataleo, es algo caduco.
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Michael Schumacher aseguró que dejar pasar de posición a su compatriota Sebastian Vettel fue algo "natural". "En mi situación y con él buscando el título creo que fue un gesto natural abrirle el camino

Pe... pe... pero... ¿Cómo puede un piloto dejar la competición con esa frase y ese acto? :inaudito ¿Que mierda es esta? ¿Este es el camino que lleva la F1? :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Desear que a un piloto le rompa el coche está bien, pero que un piloto que no se juega absolutamente nada deje pasar a otro que tiene el Campeonato en el bolsillo, está mal.

Rasero, rasero, y que mal perder tienen los talibanes.
 
Con tal de defender a Alonso...o mejor dicho, criticar a Vettel...o mejor dicho, criticar a Schummi...y un laaaaaargo etcétera.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2012

Esto empieza a dar tanto asco como los hilos futboleros ¿eh? :no
 
Arriba Pie