Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Nunca he entendido esa chorrada de "antialonsista". Anti...¿qué?. Simplemente hay quien decide no reírle la gracia a ese personaje.

Otra cosa es que haya quien salte como un perro rabioso cada vez que le tocan a su ídolo. Y siempre me ha parecido algo muy infantil.

Pero si alguien puede criticar a Vettel, a Hamilton o a Schumacher, ¿por qué no a Alonso?.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Y para los que no lo hemos visto... ¿cuál es el tweet de Aonso?.
Por cierto, ¿no hay ningún GIF de Hamilton diciendo eso de: "No le veo la gracia"?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La diferencia entre un aficionado criticando a un piloto y un anti es simple... El primero expone argumentos objetivos, el segundo subjetivos y la mayoria de las veces totalmente ajenos a la F1.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que mejor ejemplo que citar mi comentario anterior, un alarde de objetividad:

Ser un bocachanca es infinitamente mejor que ser un subnormal profundo con complejo de inferioridad y mania persecutoria

:gano
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Algunos compañeros que la semana pasada no decían ni pío, ahora les ha faltado tiempo para saltar... y encima dando clases de saber estar...

En fin...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

F1 newfag. Next...

Y luego te permites hablar de la soberbia de Alonso.
No suelo hacer estos comentarios...y lo sabes. Pero cuando empieza a permitirse de nuevo el "cagarse" en todo lo que no se Alonso cual foro de plañideras de parvularios, pues no tengo inconveniente en hacer lo mismo que el resto.

Si Vettel es para medio foro un niñato, engreído y toda la bilis que queráis soltar...pues me tomo la licencia de decir lo mismo.

Sí...es un post soberbio el mio...y lo ancho que me quedo entre tanta bilis de aficionado iracional :hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Algunos compañeros que la semana pasada no decían ni pío, ahora les ha faltado tiempo para saltar... y encima dando clases de saber estar...

En fin...

Saludos.
Error. Yo he saltado al ver como todo deriva en ciscarse en quien o lo que sea cuando Frodo no gana. Así de simple.

Y sí...como veo que hay barra libre, no me callaré la boquita como el año pasado.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Pero de qué puñetas estás hablando? Que Alonso haya abandonado es un hecho. Punto. Se olvidó a los dos minutos. Que Vettel haya ganado pasándose por el forro las órdenes de equipo y ninguneando a su compañero, OTRO. No tiene nada que ver con Alonso, por que este ya no estaba. El mundial acaba de empezar, y a efectos "alonsistas", lo mismo da que Frigodedo quede primero o segundo. Cuando digo que Vettel es un niñato, te aseguro que no pìenso en Alonso ni un milisegundo. Si hubiera ganado, y Vettel hubiera sido segundo en lugar de tercero por esa misma maniobra, hubiera dicho LO MISMO.

Que obsesión con el asturiano, joder... :fiu
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Vettel tiene lo que tiene, un coche, el suyo en particular que está muy por encima del resto de la parrilla. No se lo que tiene, lo que lleva que los demás no han podido copiarle, y no se si habrá cierta visión laxa por parte de la organización en cuanto a sus características.

Le ha ido todo rodado, y por ello le puede faltar un poco de humildad como también le pasaba a Hamilton. Espero que Vettel también crezca, y aprenda un poco de buenas maneras de su compañero de equipo. Es lo que le falta para ser un campeón.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Algunos compañeros que la semana pasada no decían ni pío, ahora les ha faltado tiempo para saltar... y encima dando clases de saber estar...

En fin...

Saludos.
Error. Yo he saltado al ver como todo deriva en ciscarse en quien o lo que sea cuando Frodo no gana. Así de simple.

Y sí...como veo que hay barra libre, no me callaré la boquita como el año pasado.
Venga krell... que tu primer comentario desde que se inició el campeonato lo hiciste ayer, a las 9:20 de la mañana...

Uy, que pena :diablillo

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Por curiosidad, ¿a qué comentario estabas respondiendo "al ver como todo deriva en ciscarse en quien o lo que sea cuando Frodo no gana"? Si el primero que no pierde la oportunidad eres precisamente tú...

Así que a otro perro con ese hueso.

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Sí...es un post soberbio el mio...y lo ancho que me quedo entre tanta bilis de aficionado iracional :hola

Vamos, que para ti es lo mismo rajar de un piloto de F1 que ni sabe que existimos a despreciar la opinión de un compañero de foro, con ese aura de superioridad (otorgada por a saber quien) que da el seguir este deporte desde hace más años, OK.

Sobre si el piloto alemán es un niñato o no, pues... Saltarse las órdenes de equipo poniendo en peligro la seguridad propia y la de tu compañero, ser un sobrado por la radio a la menor ocasión, no saber comportarse y ponerse a decir palabrotas con una audiencia de millones de personas... Pues muy maduro no parece, la verdad.

Es normal que se le considere un niñato. Y no en los foros de fanáticos de Alonso, muchas personalidades de la F1 han opinado lo mismo, como en su día opinaron de Hamilton, otro que no supo digerir el éxito con elegancia. Supongo que serán también críos enamorados de Alonso.

En el fondo es comprensible. Ser un chaval, pasar de la noche a la mañana a ser piloto de F1, con el mejor coche de la parrilla (con aplastante diferencia) y ganar tres mundiales, con la mayoría de la gente diciendo que no eres el mejor piloto tiene que ser algo que te cruce los cables. El orgullo a esas edades nubla la vista, sobre todo cuando te crees el amo del mundo y mucha gente se encarga de recordarte que, bueno, tienes talento pero todavía te queda mucho por aprender.

Se le pasará, como se le pasó a Hamilton que poco a poco maduró, aunque fuera a base de ostias. Veremos como reacciona el del dedo si algún día sus ingenieros no consiguen darle un coche que gana solo... Y cuántas carreras gana.

Mientras tanto, un niñato con suerte. Con mucha suerte.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

Uno por aquí decidió en su día abandonar el hilo de la F1 porque cualquier crítica al sacrosanto Alonso era tomada como una ofensa. Ya podías argumentar, que al final Alonso era el "namberguan".

Si hablabas de que el incremento de la afición de la F1 era como el del fútbol (aficionado forofo)...de nuevo ofensa al cuadrado.

Si argumentabas el poco criterio de gran parte del nuevo aficionado Alonsista...de nuevo ofensa.

Ofensa tras ofensa...vamos, un post de forofismo puro y duro.
Todo el rato que "si reirse de Alonso va contra las normas", que si "se puede hablar con respeto por no llamar Frodo a Frodo", etc etc. Incluso hasta por ciscarse a Hamilton se llamaba al orden.

Pero hay...aparece un tal Vettel, y se le puede llamar desde niñato o lo que se quiera. Y en el fondo es porque se está ciscando en Alonso y Ferrari.

Que sí, que podéis decirme lo que queráis...si es que salta a la leeeeeegua.

En los post de la F1 los que no tragábamos a Alonso hemos tenido que dar un paso atrás...y en cambio, a cagarse el resto en Vettel y compañía. Pues "mireusté"...ni tanto, ni tan poco.

Si no gusta que haya gente como yo que piense que Alonso es un puñetero niño mal criado, egocéntrico, chulo como pocos, mal perdedor etc...y que ello a conllevado la aparición en la afición de un gran sector de aficionados que son forofos ultras que no tienen NPI, pues no es problema mio. Aquí uno se lleva mordiendo la lengua años, y en cambio hay barra libre si se critica a según quien.

Nada, a seguir llorando hasta que Alonso gane de nuevo si es lo que queréis.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Alonso maaalo, maaalo.

A ver si lo entiendo…

Es un problema que la afición a la F1 crezca. Entonces, ¿qué hacemos con los aficionados que se interesan por la F1 sólo cuando hay un español corriendo? ¿Qué hacemos con los que dejan de ver la liga cuando su equipo es eliminado? ¿Y con los que no seguíamos los mundiales cuando la selección no clasificaba? ¿No tienen derecho a opinar?

Es un problema que esa afición de novatos/oportunistas no tenga los conocimientos técnicos o históricos que un aficionado veterano tiene. ¿Qué hacemos con ellos (me incluyo)? ¿Sólo dejamos opinar a los que pasen un examen de mecánica básica y otro de historia de la F1? ¿Se reparten carnés de aficionado apto en alguna parte?

Me interesa especialmente este punto porque sigo la F1 casi desde que tengo uso de razón, pero si me preguntas algo sobre mecánica, seguramente palme. Entonces no se si sólo con experiencia se puede ser un aficionado legítimo. De no ser así, tendré que estudiar una ingeniería del ramo para poder opinar sin importunarte.

Es un problema que la gente despotrique contra Vettel. Y eso lo solucionas… ¿despotricando contra Alonso? ¿Contra los aficionados? ¿Saliendo de tu escondite sólo cuando Alonso tiene un abandono? ¿Insultando a los aficionados? No entiendo muy bien la relación entre ambos comportamientos, ¿es algo que se aprende al ser ingeniero?

Te agradecería que me aclararas estos puntos, porque no me quedo tranquilo viendo la F1 sin tu aprobación. :beso
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si no gusta que haya gente como yo que piense que Alonso es un puñetero niño mal criado, egocéntrico, chulo como pocos, mal perdedor etc...y que ello a conllevado la aparición en la afición de un gran sector de aficionados que son forofos ultras que no tienen NPI, pues no es problema mio. Aquí uno se lleva mordiendo la lengua años, y en cambio hay barra libre si se critica a según quien.

Me parece que confundes el culo con las témporas. No me creo que opines eso de Alonso. Vamos, te tengo por un poco más ecuánime de eso.
Pero a los alonsistas no los tragas, eso queda claro y de eso no tengo nada que decir, porque coincido bastante.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Acabo de postearlo en el hilo del fútbol...

A mi me parece estúpido ser anti-loquesea y querer que alguien pierda. Eso no es ser aficionado al deporte :no

En el caso del fútbol, querer que pierda el Madrid, el Barcelona, España o quien sea, me parece de fanáticos más que de aficionados. Yo quiero que gane el mejor, que se de espectáculo, de manera limpia y deportiva... y si es España o el Madrid, pues que lo sea...

Lo importante es el espectáculo, el divertimento, la pasión,... ver o dejar de ver un partido/carrera porque no "juega" tu equipo favorito no es afición. Y alguien así no debería llamarse aficionado.


Y la culpa es claramente de las retransmisiones en España. En todo tipo de disciplinas se tiende a polarizar la respuesta de los "aficionados" para conseguir y "fidelizar" la audiencia (muy mal entendida esta parte).


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No sé yo... Si se retransmite un partido de Nadal, los comentarios son apabullantemente partidarios, hasta llegar al babosismo (incluyendo este foro). No he oído hablar aún de los "nadalistas"...
Cuando Induráin, 3/4 de lo mismo. Por qué unos sí y otros no?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si no gusta que haya gente como yo que piense que Alonso es un puñetero niño mal criado, egocéntrico, chulo como pocos, mal perdedor etc...y que ello a conllevado la aparición en la afición de un gran sector de aficionados que son forofos ultras que no tienen NPI, pues no es problema mio. Aquí uno se lleva mordiendo la lengua años, y en cambio hay barra libre si se critica a según quien.

Me parece que confundes el culo con las témporas. No me creo que opines eso de Alonso. Vamos, te tengo por un poco más ecuánime de eso.
Pero a los alonsistas no los tragas, eso queda claro y de eso no tengo nada que decir, porque coincido bastante.
He "exabruptado" sobre Alonso porque es como parece el devenir del hilo cada año. Y siempre (repito) siempre he dicho por estos lares que Alonso es en mi opinión el mejor piloto en activo. Y ciertamente, no trago a Alonso por mucho manto de seda que se le intente poner desde los medios españoles. Es una persona engreída sin más.
 
Arriba Pie