Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Y de qué piloto quieres que se hable en un foro español? O mejor dicho... ¿Pretendes que no se hable de él por que te cae gordo? :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Y de qué piloto quieres que se hable en un foro español? O mejor dicho... ¿Pretendes que no se hable de él por que te cae gordo? :facepalm
¿Alguien a dicho que no se tiene que hablar?

O sea, ¿yo no puedo hablar (o ciscarme en él) porque me cae gordo, y en cambio os podéis ciscar en el resto? Que será lo próximo, ¿cagarse en las isobaras cuando no llueve porque es lo que mejor le va a Alonso?

Venga hombre. Lo que me subleva es el doble rasero foril: criticar al que critica a Alonso y aplaudir con las orejas si se critica a Vettel o a quien sea. Vamos hombre...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Añadimos otra variable al examen para obtener el carné de aficionado autorizado: que te interese el partido aunque tu equipo no juegue. Pues vale.

Ya os digo que si España no clasifica, yo voy a pasar muy mucho del mundial. ¿Soy un mal aficionado por ello? Es más, ¿merezco ser llamado aficionado? Pues no lo se, la verdad. Ni me importa, no necesito ponerme etiquetas para ver la tele. Pero tengo claro que si no juega España, me la trae floja que gane Francia o Camerún. Como si no juegan.

Pues con la F1 lo mismo. Habrá gente que sólo siga la F1 desde la época Alonso y bien que hacen. Si antes se la traía floja este deporte, no tenían por qué tragárselo. Y si ahora les interesa, pues que lo disfruten. Cuando esté viendo una carrera en un bar y la gente grite por la pasión de ver un adelantamiento de Alonso, no me voy a poner a pedir carnés a la gente, para saber si son dignos aficionados o no. Simplemente, disfrutaré con ellos.

Y si abandona Alonso en la segunda vuelta y en el bar cambian de canal, me subo a casa.

Mucho elitismo es lo que veo yo…

De todas formas mola como está avanzando este debate… Hemos pasado de “la gente no tiene ni idea y es inmadura” a “Alonso es el mejor piloto pero como me cae mal ojalá pierda”. :L
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Venga hombre. Lo que me subleva es el doble rasero foril: criticar al que critica a Alonso y aplaudir con las orejas si se critica a Vettel o a quien sea. Vamos hombre...

Te lo explico con un ejemplo:

Alonso es un niñato porque me cae mal y es un soberbio.
Vettel es un niñato porque casi estrella a su compañero de equipo.

¿Pillas la diferencia?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Añadimos otra variable al examen para obtener el carné de aficionado autorizado: que te interese el partido aunque tu equipo no juegue. Pues vale.

Ya os digo que si España no clasifica, yo voy a pasar muy mucho del mundial. ¿Soy un mal aficionado por ello? Es más, ¿merezco ser llamado aficionado? Pues no lo se, la verdad. Ni me importa, no necesito ponerme etiquetas para ver la tele. Pero tengo claro que si no juega España, me la trae floja que gane Francia o Camerún. Como si no juegan.

De traértela floja quien gane a desear que pierda Francia/España/Holanda va un trecho... ¿no?

Una cosa es que tengas un favorito y que te llame el "espectáculo" y otra que sigas a alguien, lo haga bien o mal, y no al deporte...

Me parece bien sencillo. Forofos no, aficionados sí.


Y con Kepa... deyaví...



:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Venga hombre. Lo que me subleva es el doble rasero foril: criticar al que critica a Alonso y aplaudir con las orejas si se critica a Vettel o a quien sea. Vamos hombre...

Te lo explico con un ejemplo:

Alonso es un niñato porque me cae mal y es un soberbio.
Vettel es un niñato porque casi estrella a su compañero de equipo.

¿Pillas la diferencia?
Demagogia inside.

Es interesante eso de tener memoria selectiva para autoconvencerse ¿eh? Ahora resulta que nos ciscamos en Vettel por temas deportivos exclusivamente :cafe

Y no le des la vuelta a lo que digo. Yo no digo que no tenga que existir savia nueva en el aficionado (la debe haber siempre), pero si parte del nuevo aficionado es forofo...pues es forofo. Punto. Y eso es un hecho, no elitismo. Una cosa es que hay gente a la que le guste el vino de garrafón (respetable) y otra que te digan en la oreja que eres gilipollas por pagar 50 € por un vino cuando el de garrafón hace lo mismo.

¿Pillas la diferencia?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Me hace gracia siempre que en todos los foros que frecuento, tras las carreras en que ALO abandona, se habla más del GP que cuando gana o sube al podio. Curioso.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que será lo próximo, ¿cagarse en las isobaras cuando no llueve porque es lo que mejor le va a Alonso?

Me parece a mi que el que está realmente obsesionado con Alonso aquí eres tu... A ver si ahora cada vez que hablemos de una cagada de otro piloto (que lo hemos hecho con Vettel, con Massa, con Hamilton...) va a ser por que según tu, perjudica a Alonso.

Te repito: Alonso se borró de la carrera de ayer en el minuto uno. ¿De verdad crees que si hablamos de la cagada de Vettel en la vuelta cincuenta y pico era por que teníamos en mente a Alonso? :facepalm

Lo dicho, aquí los más obsesionados con el asturiano no somos nosotros, me parece...

Manu1oo1

PD) Y si hablamos de ciscarnos en lo que no es lo que nos gusta, podemos entrar en temas automovilísticos y sacar quotes cuando quieras, ¿eh? :L
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que será lo próximo, ¿cagarse en las isobaras cuando no llueve porque es lo que mejor le va a Alonso?
Me parece a mi que el que está realmente obsesionado con Alonso aquí eres tu... A ver si ahora cada vez que hablemos de una cagada de otro piloto (que lo hemos hecho con Vettel, con Massa, con Hamilton...) va a ser por que según tu, perjudica a Alonso.

Te repito: Alonso se borró de la carrera de ayer en el minuto uno. ¿De verdad crees que si hablamos de la cagada de Vettel en la vuelta cincuenta y pico era por que teníamos en mente a Alonso? :facepalm

Lo dicho, aquí los más obsesionados con el asturiano no somos nosotros, me parece...

Manu1oo1

PD) Y si hablamos de ciscarnos en lo que no es lo que nos gusta, podemos entrar en temas automovilísticos y sacar quotes cuando quieras, ¿eh? :L
Lo que tú digas. El devenir del post dará o quitará razones.

Yo tengo las ideas muy claras.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

De traértela floja quien gane a desear que pierda Francia/España/Holanda va un trecho... ¿no?

¿Como el que desea que pierda Alonso...?

Una cosa es que tengas un favorito y que te llame el "espectáculo" y otra que sigas a alguien, lo haga bien o mal, y no al deporte...

¿Y si alguien sigue a un jugador de fútbol y este cambia de equipo? ¿Y un piloto de F1 que cambia de escudería?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es interesante eso de tener memoria selectiva para autoconvencerse ¿eh? Ahora resulta que nos ciscamos en Vettel por temas deportivos exclusivamente :cafe

Yo hablaba del ejemplo reciente de este hilo, en el que no has dicho ni mu hasta que Alonso no ha tenido un abandono. Si quieres hacer arqueología, saca quotes. :juas

Y no le des la vuelta a lo que digo. Yo no digo que no tenga que existir savia nueva en el aficionado (la debe haber siempre), pero si parte del nuevo aficionado es forofo...pues es forofo. Punto. Y eso es un hecho, no elitismo.

Elitismo es decirle a alguien que su opinión no cuenta porque es un "newfag". O que una masa de aficionados no es válida porque sólo siguen la F1 desde que está Alonso. Como si antes se retransmitiera la F1 en este país igual que ahora.

Una cosa es que hay gente a la que le guste el vino de garrafón (respetable) y otra que te digan en la oreja que eres gilipollas por pagar 50 € por un vino cuando el de garrafón hace lo mismo.

¿Pillas la diferencia?

No encuentro la relación entre una cosa y otra.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Sí... o que pierda Vettel... o Hamilton...


Pues si cambia, cambiarán también sus gustos relativos al equipo ¿no? Que mi crío se llama Enzo desde antes del fichaje de Alonso por Ferrari... :diablillo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Sí... o que pierda Vettel... o Hamilton...

Es que tampoco veo mal eso. En el fútbol sólo me interesan dos cosas: que gane España y que pierda el Barcelona. ¿Por qué aceptar amores y no odios en el deporte? ¿Por qué me puedo alegrar de que gane mi equipo aunque haya jugado peor, pero no me puedo alegrar de la derrota de otro, aunque haya jugado mejor? Como dije antes, no me considero ni buen ni mal aficionado al fútbol, no creo que sea un tema de etiquetas.

Pues si cambia, cambiarán también sus gustos relativos al equipo ¿no? Que mi crío se llama Enzo desde antes del fichaje de Alonso por Ferrari... :diablillo

Claro que cambiarán. Al igual que siempre he considerado a Schumacher un guarro y un tramposo desde siempre (desde antes de la era Alonso) y con el a Ferrari (también desde siempre), ahora voy con los italianos porque tienen a mi piloto preferido. Y porque, la verdad, han mejorado mucho los humos en el equipo desde que no está Jean Todt, otro personaje al que no trago.

De igual forma, Ralf Schumacher es para mi un guarro y un tramposo todavía más sucio que su hermano y por ello, cuando veía alguna carrera suya en la F1 o en la DTM, cruzaba los dedos para que no le fuera del todo bien.

¿Es esto algo malo? ¿Está bien sentir amor pero no odio? Esto es deporte y el deporte es pasión. Y, como tal, algo visceral.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Elitismo es decirle a alguien que su opinión no cuenta porque es un "newfag". O que una masa de aficionados no es válida porque sólo siguen la F1 desde que está Alonso. Como si antes se retransmitiera la F1 en este país igual que ahora.

Te respondo solo a esto, porque el resto es un bucle sin fin. Respondo "en plan" tonto a alguien que entra como un elefante en una cacharrería definiendo a un pilto de subnormal, acomplejado etc.

Vamos, si a ti te parece más grave decirle a alguien newfag después de soltar la bilis que ha soltado...y encima llamas elitista a quien le responde, aunque sea una respuesta borde.

No hase farta disir nada más...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Te respondo solo a esto, porque el resto es un bucle sin fin. Respondo "en plan" tonto a alguien que entra como un elefante en una cacharrería definiendo a un pilto de subnormal, acomplejado etc.

Vamos, si a ti te parece más grave decirle a alguien newfag después de soltar la bilis que ha soltado...y encima llamas elitista a quien le responde, aunque sea una respuesta borde.

No hase farta disir nada más...

Pues lo que dije antes, que uno es un piloto que ni sabe que existimos y otro es un compañero de foro. Y no creo que entrara como un elefante, peor he visto lo tuyo, que sólo "explotas" cuando las circunstancias te son favorables.

Y si, dejemos el bucle. Ya hablaremos cuando Alonso gane el mundial y tu lo celebres como el que más. :atope
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Te respondo solo a esto, porque el resto es un bucle sin fin. Respondo "en plan" tonto a alguien que entra como un elefante en una cacharrería definiendo a un pilto de subnormal, acomplejado etc.

Vamos, si a ti te parece más grave decirle a alguien newfag después de soltar la bilis que ha soltado...y encima llamas elitista a quien le responde, aunque sea una respuesta borde.

No hase farta disir nada más...

Pues lo que dije antes, que uno es un piloto que ni sabe que existimos y otro es un compañero de foro. Y no creo que entrara como un elefante, peor he visto lo tuyo, que sólo "explotas" cuando las circunstancias te son favorables.

Y si, dejemos el bucle. Ya hablaremos cuando Alonso gane el mundial y tu lo celebres como el que más. :atope
Celebraré que gane Ferrari, nada más... :sudor
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Te respondo solo a esto......
No hase farta disir nada más...


Y yo te responeo solo a esto porque el resto del bucle sin fin, esta claro a tu pesar, te retratas y defines perfectamente cayendo en los tópicos de siempre, sin objetividad ni criterio. Lo más cojonudo es que criticas exactamente lo mismo que haces.

Iba a pasar del tema porque me la pela totalmente lo qeu digas o pienses... pero lo minimo que podrías hacer es disculparte por ese newfag que has soltado "a bulto" o alguien te ha insultado a ti?

No hace falta decir más.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Espera....que Krell ha hablado de CRITERIO.....justamente lo que él reprocha en otros subforos.....

Ay la que se liaría si alguien, sí, ese que todos nos imaginamos, respondiera a un post de alguien con un Cinefilo Newfag..next one...

uuuuuuu...como se llenaría todo de reproches y de que el aire del foro es irrespirable...:juas:juas
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

La prensa italiana comenta que Alo desobedeció la orden del equipo para entrar a cambiar el alerón en la primera vuelta.

Si es cierto, ayer se lució... primero golpea a VET rompiendo el alerón y comprometiendo la carrera, para luego pasar del equipo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Veo que se ha abierto la veda...

Cacaculopedopis.

Alonsista a mucha honra... sobretodo cuando los antialonsistas salis con los tópicos de siempre.

Un saludo para todos los antis

:hola

Te respondo solo a esto......
No hase farta disir nada más...


Y yo te responeo solo a esto porque el resto del bucle sin fin, esta claro a tu pesar, te retratas y defines perfectamente cayendo en los tópicos de siempre, sin objetividad ni criterio. Lo más cojonudo es que criticas exactamente lo mismo que haces.

Iba a pasar del tema porque me la pela totalmente lo qeu digas o pienses... pero lo minimo que podrías hacer es disculparte por ese newfag que has soltado "a bulto" o alguien te ha insultado a ti?

No hace falta decir más.
Eres tú el que ha empezando definiendo a Alonsistas y AntiAlonsistas...vamos, que me has metido "en el saco" ¿no?

Si te ha ofendido lo de newfag como chascarrillo, pues disculpas. Pero mi opinión sobre el forofismo en la F1 no me la cambia nadie.:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Espera....que Krell ha hablado de CRITERIO.....justamente lo que él reprocha en otros subforos.....

Ay la que se liaría si alguien, sí, ese que todos nos imaginamos, respondiera a un post de alguien con un Cinefilo Newfag..next one...

uuuuuuu...como se llenaría todo de reproches y de que el aire del foro es irrespirable...:juas:juas
Te equivocas, no hablo de criterio, hablo de saber estar. Me quejo de como es políticamente correcto cagarse en Vettel pero no lo es hacerlo en Alonso.

Como verás hace muuuuuucho que no hablo de criterio en la F1. Y en todo caso, NUNCA he ninguneado ni al mayor experto en la F1 ni al novato...y lo de newfag está claro que lo he dicho en un entorno concreto y en base a una respuesta ofensiva de alguien que posteaba ofensivamente.

Rebusca donde quieras en el foro y dime cuándo me he ciscado en alguien en base a que sea un novato o inexperto en algo...en todo caso me cisco en quien se hace el mártir con la excusa del elitismo mientras suelta improperios en la boca.

No me hables de criterio porque no van por ahí los tiros. Soy de lo más respetuoso...pero claro, está "macanudo" hablar de pilotos subnormales y demás...y si respondes, encima el "elitista" eres tú.

Pos fale.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es curioso que un deporte tan minoritario como la F1, un piloto consiga despertar fanatismos tan radicales y talibanes en un sector cuyo lema es "o estas con nosotros o contra nosotros".

Y eso es lo que despierta tanto odio y aversión hacia Alonso.

Yo cometí el error de entrar en ese juego hace años, pero, afortunadamente, ya me he desintoxicado de tantas chorradas.

¿Pero por qué, como digo, en algo tan minoritario, en un deporte que, hasta hace unos años, a la gente le importaba -y le importa- un huevo? ¿Por qué no Induráin, Nadal o Gasol? Teniendo en cuenta que el ciclismo, el tenis y el baloncesto siempre han tenido, digamos, más aceptación en el populacho.

Es algo que siempre me ha llamado la atención.

¿Quizá la plebe se siente identificada con la arrogancia del piloto español? (Bien sabido es que los españolitos tienen cierto complejo de inferioridad y les gusta disimularlo faltando al respeto al rival cuando destacamos en el deporte).

Mi consejo para krell4u: disfruta del deporte, císcate en Alonso cuanto te plazca y regocíjate de los ataques que vayan dirigidos a tu persona.

Qué caray, si esto es solo internet, ¿realmente te afecta tanto lo que digan?.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Bueno al final ¿fue cierto que Vettel le dijo a su equipo que le quitaran a Webber del medio?, si es cierto menudo es el tio, osea ni le mete el morro una vez y queria que su equipo le enjugase la distancia de 3/4 segundos con Webber en la segunda carrera del mundial porque si, esto en el equipo que es mas que los demas y no hay ordenes de equipo, noooo que va:palmas

Y si llega a ser Alonso el que pide eso madre mia la que se huniera montado, pero bueno son cosas internas de red Bull, a mi me encanta que hayan quedado retratado Vettel y el Doctor Marko ese,si es que ya los va calando medio padock

En cuanto al error de Alonso perfecto no va a ser el tio, daño el aleron arriesgó a no entrar y le salio mal, si le hubiera salido bien muchos que ahora rajan del error estarian dando palmas con las orejas y dicendo que pedazo de maniobra, es lo que tiene hablar con la ventaja de saber lo que pasó, si es que no hay mejor profesion en este pais que la de columnista deportivo del dia despues.
 
Arriba Pie