¿Alguien a dicho que no se tiene que hablar?¿Y de qué piloto quieres que se hable en un foro español? O mejor dicho... ¿Pretendes que no se hable de él por que te cae gordo?
Venga hombre. Lo que me subleva es el doble rasero foril: criticar al que critica a Alonso y aplaudir con las orejas si se critica a Vettel o a quien sea. Vamos hombre...
Añadimos otra variable al examen para obtener el carné de aficionado autorizado: que te interese el partido aunque tu equipo no juegue. Pues vale.
Ya os digo que si España no clasifica, yo voy a pasar muy mucho del mundial. ¿Soy un mal aficionado por ello? Es más, ¿merezco ser llamado aficionado? Pues no lo se, la verdad. Ni me importa, no necesito ponerme etiquetas para ver la tele. Pero tengo claro que si no juega España, me la trae floja que gane Francia o Camerún. Como si no juegan.
Demagogia inside.Venga hombre. Lo que me subleva es el doble rasero foril: criticar al que critica a Alonso y aplaudir con las orejas si se critica a Vettel o a quien sea. Vamos hombre...
Te lo explico con un ejemplo:
Alonso es un niñato porque me cae mal y es un soberbio.
Vettel es un niñato porque casi estrella a su compañero de equipo.
¿Pillas la diferencia?
Que será lo próximo, ¿cagarse en las isobaras cuando no llueve porque es lo que mejor le va a Alonso?
Lo que tú digas. El devenir del post dará o quitará razones.Me parece a mi que el que está realmente obsesionado con Alonso aquí eres tu... A ver si ahora cada vez que hablemos de una cagada de otro piloto (que lo hemos hecho con Vettel, con Massa, con Hamilton...) va a ser por que según tu, perjudica a Alonso.Que será lo próximo, ¿cagarse en las isobaras cuando no llueve porque es lo que mejor le va a Alonso?
Te repito: Alonso se borró de la carrera de ayer en el minuto uno. ¿De verdad crees que si hablamos de la cagada de Vettel en la vuelta cincuenta y pico era por que teníamos en mente a Alonso?
Lo dicho, aquí los más obsesionados con el asturiano no somos nosotros, me parece...
Manu1oo1
PD) Y si hablamos de ciscarnos en lo que no es lo que nos gusta, podemos entrar en temas automovilísticos y sacar quotes cuando quieras, ¿eh?
De traértela floja quien gane a desear que pierda Francia/España/Holanda va un trecho... ¿no?
Una cosa es que tengas un favorito y que te llame el "espectáculo" y otra que sigas a alguien, lo haga bien o mal, y no al deporte...
Es interesante eso de tener memoria selectiva para autoconvencerse ¿eh? Ahora resulta que nos ciscamos en Vettel por temas deportivos exclusivamente
Y no le des la vuelta a lo que digo. Yo no digo que no tenga que existir savia nueva en el aficionado (la debe haber siempre), pero si parte del nuevo aficionado es forofo...pues es forofo. Punto. Y eso es un hecho, no elitismo.
Una cosa es que hay gente a la que le guste el vino de garrafón (respetable) y otra que te digan en la oreja que eres gilipollas por pagar 50 € por un vino cuando el de garrafón hace lo mismo.
¿Pillas la diferencia?
Sí... o que pierda Vettel... o Hamilton...
Pues si cambia, cambiarán también sus gustos relativos al equipo ¿no? Que mi crío se llama Enzo desde antes del fichaje de Alonso por Ferrari...
Elitismo es decirle a alguien que su opinión no cuenta porque es un "newfag". O que una masa de aficionados no es válida porque sólo siguen la F1 desde que está Alonso. Como si antes se retransmitiera la F1 en este país igual que ahora.
Te respondo solo a esto, porque el resto es un bucle sin fin. Respondo "en plan" tonto a alguien que entra como un elefante en una cacharrería definiendo a un pilto de subnormal, acomplejado etc.
Vamos, si a ti te parece más grave decirle a alguien newfag después de soltar la bilis que ha soltado...y encima llamas elitista a quien le responde, aunque sea una respuesta borde.
No hase farta disir nada más...
Celebraré que gane Ferrari, nada más...Te respondo solo a esto, porque el resto es un bucle sin fin. Respondo "en plan" tonto a alguien que entra como un elefante en una cacharrería definiendo a un pilto de subnormal, acomplejado etc.
Vamos, si a ti te parece más grave decirle a alguien newfag después de soltar la bilis que ha soltado...y encima llamas elitista a quien le responde, aunque sea una respuesta borde.
Pues lo que dije antes, que uno es un piloto que ni sabe que existimos y otro es un compañero de foro. Y no creo que entrara como un elefante, peor he visto lo tuyo, que sólo "explotas" cuando las circunstancias te son favorables.
Y si, dejemos el bucle. Ya hablaremos cuando Alonso gane el mundial y tu lo celebres como el que más.
Te respondo solo a esto......
Veo que se ha abierto la veda...
Cacaculopedopis.
Alonsista a mucha honra... sobretodo cuando los antialonsistas salis con los tópicos de siempre.
Un saludo para todos los antis
Eres tú el que ha empezando definiendo a Alonsistas y AntiAlonsistas...vamos, que me has metido "en el saco" ¿no?Te respondo solo a esto......
Y yo te responeo solo a esto porque el resto del bucle sin fin, esta claro a tu pesar, te retratas y defines perfectamente cayendo en los tópicos de siempre, sin objetividad ni criterio. Lo más cojonudo es que criticas exactamente lo mismo que haces.
Iba a pasar del tema porque me la pela totalmente lo qeu digas o pienses... pero lo minimo que podrías hacer es disculparte por ese newfag que has soltado "a bulto" o alguien te ha insultado a ti?
No hace falta decir más.
Te equivocas, no hablo de criterio, hablo de saber estar. Me quejo de como es políticamente correcto cagarse en Vettel pero no lo es hacerlo en Alonso.Espera....que Krell ha hablado de CRITERIO.....justamente lo que él reprocha en otros subforos.....
Ay la que se liaría si alguien, sí, ese que todos nos imaginamos, respondiera a un post de alguien con un Cinefilo Newfag..next one...
uuuuuuu...como se llenaría todo de reproches y de que el aire del foro es irrespirable...