Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Quizá la plebe se siente identificada con la arrogancia del piloto español? (Bien sabido es que los españolitos tienen cierto complejo de inferioridad y les gusta disimularlo faltando al respeto al rival cuando destacamos en el deporte).

Mi consejo para krell4u: disfruta del deporte, císcate en Alonso cuanto te plazca y regocíjate de los ataques que vayan dirigidos a tu persona.

Qué caray, si esto es solo internet, ¿realmente te afecta tanto lo que digan?.

¿Donde esta la arrogancia de Alonso? si es que estais ciegos algunos con esto y Geralt de Rivia cuando hables de la arrogancia de los españolitos habla por ti que ya te conocemos de sobra, fijate como sera la cosa que hasta haces mal la frase ya que lo logico es poner "Bien sabido es que los españolitos tenemos cierto complejo de inferioridad", si asi fuera que no lo es pero no te escaquees de la ecuacion como haces siempre o es que ahora vas a decir que eres sueco
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No, esos tiempos ya pasaron.

Y yo no tengo ningún complejo de inferioridad, porque nunca sentí la necesidad de insultar al rival.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Resumiendo, si alguien se ha sentido ofendido...lo siento.
Si alguien se cree que soy un elitista...se equivoca.
Si alguien cree que voy contra el aficionado novel...se equivoca.
Si alguien piensa que me afecta más allá de lo extrictamente foril...se equivoca.
Si alguien piensa que soy algo visceral/iracional con el tema motor...algo de cierto hay.

Nada más ni nada menos. Alonso no me cae bien, como no me cae bien el mejor músico de la historia si es un cabrón egocéntrico, al igual que no me ha temblado el pulso en ventilarme en la empresa al mejor trabajador que haya tenido técnicamente si es un cretino prepotente. Creo que se entiende de sobras mi forma de pensar.

Ala, disfrutemos todos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Bueno...pero eso no quita que el Sr. Vettel sea un cretino prepotente que ha tenido la suerte de caer en el mejor bólido de toda la parrilla en años y que la FIA haya mirado a otros lados con los jueguecitos del Sr. Newey, que a parte de ser uno de los mejores ingenieros en activo, ya sabemos cómo se las gasta en temas de llevar al extremo el diseño de sus monoplazas....

Yo si soy Webber, le estampo el vaso en el gepeto...no en la mesa. :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es que lo que ha hecho es para darle una carraca en la siguiente carrera, y en a otra, y en la otra.

No se como Webber no le rayó el coche con las llaves cuando acabó la carrera :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Las mejores palabras fueron las de Webber..."ya sabemos que Sebastian está protegido, así que al final se saldrá con la suya"...no se si fueron textuales pero así las recuerdo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Vettel no es Santo de mi devoción, pero yo creo que todo es culpa del equipo. Viendo en diferido la carrera, tengo la sensación de que la famosa orden "Multi21" se la dan a Webber calculando que iba a salir por detrás de VET y no fue así, y ellos solos se metieron en un jardín, al ir de igualitarios y no serlo, como creo que ninguna escuderá puntera lo es ( VET-WEB, ALO-MAS, BUT-PER, HAM-ROS, KIMI-GROS..., son duplas que todos sabemos quién es quién en cada equipo.)

Mirad en Mercedes con Hamilton: no pasa nada, es comprensible. Si WEB ayer hubiera recibido un "is faster than you" y se borra de en medio, nadie se hubiera rasgado las vestiduras. Lo malo es la doble moral.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

tal y como lo decís parece como si hasta antes de Vettel los campeonatos se hubieran ganado con el peor coche :cuniao

si desde Ferrari le dijeran a Alonso que no atacase a Massa no quiero pensar ni la que se montaría aquí.

Y lo de pedir que le quitaran a Webber de delante.... "Chicos esto es ridículo" :L

edito:

dos apuntes que se me olvidaban....

1. Estoy de acuerdo con el twiter que ha puesto Alonso, para una vez que está gracioso.
2. estoy de acuerdo con la decisión de intentar aguantar con el alerón roto, para una vez que arriesga Ferrari y Alonso, es de aplaudir la intención de ir a por todas.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

A ver, lo de ayer para mi fue una curiosa disociación:

- por una parte a todos parece que Vettel fue desleal al no aceptar las órdenes de su equipo de mantener las posiciones tras la última parada de ambos.


- pero por otra y ya no como jueces morales, sino como espectadores de un espectáculo televisivo, no disfrutasteis con ese increíble duelo cuerpo a cuerpo durante 2 vueltas???

Lo cual nos lleva al germen de todo el conflicto: el gen competitivo que anida en todo piloto ganador, y Vettel lo es. Sin ese plus, esa avaricia extra, no tendriamos espectáculo en una F1 ya de por si muy caciquera en ese sentido. Quien se arriesgaría a maniobras como la que hace el aleman en la recta de meta a apenas un par de metros del muro? A ponerse a la par y someter a Newey a un ataque cardiaco ante la posibilidad de cambiar un doblete por un abandono doble ?


A mi me pareció memorable, y pensadlo bien, os hubieseis quedado con eso o con la maniobra que hizo un obediente Rosberg sobre Hamilton?


Dicho esto, Webber me cae de puta madre y se comportó como un señor. Pero sabía perfectamente a lo que se atenía cuando firmó su renovación por otro año en Red Bull.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Senna vs Prost. Eso eran maniobras barriobajeras y no lo de ayer. Y le dieron un empujón a la F1 hasta lo que es ahora.
Así que lo de niños buenos y fair play... que sea sin pasarse
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Senna vs Prost. Eso eran maniobras barriobajeras y no lo de ayer. Y le dieron un empujón a la F1 hasta lo que es ahora.
Así que lo de niños buenos y fair play... que sea sin pasarse

Totalmente de acuerdo. Pero lo de ayer fue (al menos lo que nos ha llegado) desigual porque desde el muro se les dio instrucciones que el otro no hizo caso. Algo así como "no vale pegar en la cara" y el otro va y ...zasca! :D:D
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

pero si esto mismo ya lo hicieron precisamente Prost y Senna, con Ayrton en el papel de Vettel. En una carrera, no sé si fue Monza, tenían el pacto no escrito de quien llegara primero a la primera curva o tras la primera vuelta no atacaría al otro en el resto de carrera ( tan superior era el McLaren que el resto de la parrilla ni les inquietaba )

si no recuerdo mal salieron, y Senna respetó a Prost, pero hubo un accidente, y se relanzó la carrera y ahí Ayrton le pasó. Luego dijo que le había dejado la puerta abierta el francés, y este alegó que creía que no tenía que preocuparse al haber pasado ya la primera vuelta.


conclusión: en la F1 no hay amigos ni pactos que valgan.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pero hay jefes de equipo. Y si sus órdenes sirven para que el niñato de turno se las pase por el arco del triunfo, que los despidan y que cada uno haga lo que le salga de la polla en la pista. Incluido Webber. A ver que pasaba entonces.

Lo que no puede ser es que te digan que pongas el motor en un mapa conservador y levantes el pie, que está todo el pescado vendido, y tu compañero te ataque. Tengo muchas ganas de ver la próxima carrera, a ver que va a hacer Webber con las órdenes de equipo. Yo, tengo muy claro lo que haría. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El tema es que la gestión de la carrera fue deficiente por parte de el muro. En esta carrera no se jugaban más que 7 puntos (la diferencia con la eliminación de Alonso), y si Vettel quería correr, la orden debería haber sido para Webber... ¡¡¡ Corre Mark, corre !!! Que el Frigodedo te quiere pasar...

Y ya. Todos contentos.


:ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Y por cierto, tampoco me pareció justo lo de Hamilton... si tienes problemas, poca gasolina, falto de rueadas,... mala suerte, Rosberg venía haciéndolo mejor.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

A mí me gustó como Webber se acordó de Alonso en el podio, como diciendo Fernando echad al brasileño y ponedme a mí que me voy ya.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Y por cierto, tampoco me pareció justo lo de Hamilton... si tienes problemas, poca gasolina, falto de rueadas,... mala suerte, Rosberg venía haciéndolo mejor.


:hola

Pero eso no fue culpa de Hamilton, fue culpa de Mcclaren que no le quiso cambiar las ruedas :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Jodó lo calentito que está el foro, y me lo he perdido, si es que no se os puede dejar solos. :garrulo
 
Pero eso no fue culpa de Hamilton, fue culpa de Mcclaren que no le quiso cambiar las ruedas :cuniao

Sea culpa de quien sea, adelantar a Hamilton no hubiese supuesto ningún riesgo, el ritmo de Rosberg era muy superior.

En Mercedes ya se están quejando, y los alemanes son mayoría... :D

:hola
 
Lo de Ross Brawn ayer fue extraño, unas órdenes sin justificación y demasiado evidente.

Aunque estén permitidas desvirtúan la competición y van en contra del espectsculo.

Ross tiene al departamento legal de Mercedes redactando el finiquito fijo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

k-bigpic.gif


Te voy a follar!!!!!! :D
 
Arriba Pie