Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Lo de Vettel, si lo haces a falta de 4 carreras, pues todavía, porque no sabes si los 5 puntos van a ser decisivos y se lo puedes intentar argumentar a tu compañero de equipo si él no tiene opciones al título.

Pero hacerlo en la 2ª? Acabas de conseguir otro enemigo en la pista, y todavía queda todo el campeonato. Cuidado que dentro de 3 ó 4 carreras no estén en la misma situación y Webber no se "equivoque" al girar el volante y estampe a Vettel contra el muro "sin querer". Entonces, en vez de ganar 7 puntos pierda 25...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

eso de que los 5 puntos que consiguió de mas Vettel no importen..... mas de un mundial se ha ganado por una diferencia inferior de puntos

esto no es como el ciclismo que dejas ganar al otro pero tu entras con el mismo tiempo, aui hay 5 puntos de diferencia que al final pueden ser importantes.


seguro que no estaríais diciendo lo mismo si esto hubiera pasado con Massa y Alonso.

y ojo que a mi tanto Vettel como Alonso :fiu :notok

Mira lo mismo pero lo mismito que hizo Vettel fue lo que hizo Hamilton en Monaco con Alonso, solo que Alonso no se arrugo quito el modo relax volvio a apretar y fue cuando reclamo por radio que Hamilton iba por libre, Mc Laren le dijo a Hamilton que quieto que no iba a poder con Alonso en Monaco y era un riesgo innecesario, pues cuando se bajo del coche al ingles le falto tiempo para ir a llorar a brazos de su padre y de toda la prensa britanica que no le habian dejado ganar
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

En cuanto tenga tiempo de hacerlo. Es un curro bastante gordo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Las hostias que le están cayendo a VET en Inglaterra y Alemania son hasta exageradas....

¿Se acabo la época del niño bonito consentido?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Lo de Vettel, si lo haces a falta de 4 carreras, pues todavía, porque no sabes si los 5 puntos van a ser decisivos y se lo puedes intentar argumentar a tu compañero de equipo si él no tiene opciones al título.

Pero hacerlo en la 2ª? Acabas de conseguir otro enemigo en la pista, y todavía queda todo el campeonato. Cuidado que dentro de 3 ó 4 carreras no estén en la misma situación y Webber no se "equivoque" al girar el volante y estampe a Vettel contra el muro "sin querer". Entonces, en vez de ganar 7 puntos pierda 25...

AMEN!
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Webber es un cagao...si tuviera dignidad no hubiera renovado por Red Bull. Si estais esperando a que en alguna carrera eche a Vettel de la pista, lo llevais claro.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ya vereis... Ya lo vereis. No es ningun cagao. Y lo demostrara. Hasta los cojones de que le tengan por pelele. :mosqueo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Entiendo que esté mosca y con motivos pero si no quería seguir siendo un escudero que se hubiese ido a otro equipo, pero entonces no tendría el mejor coche....cachis:pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo estoy seguro que renovo con la promesa de que le dejarian ganar alguna carrera, o volver al paripe de que "luchaba" por el titulo como en el primer titulo de Vettel dado que al tener este tres campeonatos en Redbull serian mas laxos. Pero Ferrari parece que esta fuerte, y Alonso como un toro (cosa que ha jugado en su contra a la postre) y eso le ha dado mucho miedo a deditos. Conclusion: deditos va a por los mas puntos posibles mientras pueda aunque sea cargandose un acuerdo de facto de la escuderia con Webber. Y de ahi el cabreo de Webber, que ve como le han vuelto a traicionar y tomar por el pito del sereno incluso en un premio de consolacion. Yo me lo veo preparandose para correr en LeMans.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo estoy seguro que renovo con la promesa de que le dejarian ganar alguna carrera, o volver al paripe de que "luchaba" por el titulo como en el primer titulo de Vettel dado que al tener este tres campeonatos en Redbull serian mas laxos. Pero Ferrari parece que esta fuerte, y Alonso como un toro (cosa que ha jugado en su contra a la postre) y eso le ha dado mucho miedo a deditos. Conclusion: deditos va a por los mas puntos posibles mientras pueda aunque sea cargandose un acuerdo de facto de la escuderia con Webber. Y de ahi el cabreo de Webber, que ve como le han vuelto a traicionar y tomar por el pito del sereno incluso en un premio de consolacion. Yo me lo veo preparandose para correr en LeMans.


Si Webber a estas alturas se ha creido ese cuento es que es mas tonto que mear haciendo el pino.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Me parece que lo estais viendo por el otro lado. Seguro que Webber sabe y tiene asumido qeu es el segundo del equipo y que se debe a este.

Por lo qeu seguro que acata, auque le jorobe, las ordenes que le de el equipo para beneficiar al primer piloto que es, sin duda alguna, Vettel.


Pero es qeu, en este caso concreto, el equipo ordena que Multi21. El equipo quiere que mantengan posiciones, que no luchen y que lleguen los dos a meta con los coches intactos.... haciendo un gran doblete y metiendo en casa un montón de puntos para el campeonato de marcas.

Y Vettel, con arrogancia y prepotencia se ha pasado por el forro las ordenes del equipo, ha humillado a su compañero y ha metido al departamento de mk de RB en un follón cojonudo.


Los que defendeis la actitud de Vet, haced lo mismo que el al llegar el lunes al trabajo... a ver que pasa :lee.

:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

MMD_107759_y_tu_que_le_preguntarias_a_fernando_alonso.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

ElCorreo

Al parecer no le han sentado del todo mal al astuariano, que horas después colgó: "Casi 9.000 recibidas! Estoy contestando a una selección de las más repetidas y las pondré en la web..! Seguid preguntando". El resultado se conocerá esta semana en la web oficial del piloto.
Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Seguro que con alguna se ha reido, como la de Massa y el triciclo jajaja
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Vettel es despreciable, en eso estamos casi todos de acuerdo. Pero realmente me alegro un montón de tener un panorama a pecho descubierto, sin caretas. Más propio de otros tiempos.

Mola.
 
Arriba Pie