Formula 1 - 2013

Todo drama debe tener un villano... así es. Y aquí lo tenemos :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Me ha parecido entender que decían en los entrenamientos de hoy que había un rumor que colocaba a Raikonen en Red Bull en un futuro. Si llegase a suceder, Vettel ya puede hilar fino, porque a Kimi le hace la mitad de lo que le ha hecho a Webber y le ofrece una manina de hostias en un tris :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

si Vettel ha hecho esas declaraciones es porque se ha crecido, y si se ha crecido es porque dentro del seno del equipo se ha sentido respaldado.

Mucho me temo que Webber dificilmente ganará una carrera este año, a no ser que Vettel abandone o se jueguen el de constructores en las ultimas carreras. Por otra parte, Marko no puede ser mas hipócrita.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Webber no ganará ninguna carrera este año, pero que se cuide mucho Vettel de adelantarle si no van por una autopista de 6 carriles de 5 metros de ancho cada uno, porque me huele que Webber que es "muy tonto" según Vettel se "equivocará" "sin querer" y se irán los dos al sembrao.

Notese el uso de las comillas.....
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Por cierto, dónde está la clasifiación de la porra?

Seguro iba ganando mi equipo y alguno que no sabe perder la ha escondido por ahí...

jeje.

Que es broma, que seguro que vamos mal y encima no se buscarla....
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

horarios_gp_china2.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Por cierto, dónde está la clasifiación de la porra?

Seguro iba ganando mi equipo y alguno que no sabe perder la ha escondido por ahí...

jeje.

Que es broma, que seguro que vamos mal y encima no se buscarla....

Este año somos los tapados :garrulo

Creo que aún no hay clasificación, aquí hay más "marro" que en RedBull :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Falta de presión de combustible, dice Mark.

Si no tiene un litro para el análisis, saldría último...

Saludos.
 
Ojo que no sólo sale 14, como no le quede 1 litro en el depósito, los señores de redbull lo han mandado al último puesto de la parrilla
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pole Hamilton.

Segundo Raikkonen, tercero Alonso.

Vettel décimo, pero con duros, igual que Button, que sale octavo.

Saludos.
 
Se veía venir, tal como estaban los ánimos no querrían probar a ver q pasaba con Webber.

A ver si Vettel saliendo en medio del pelotón se escoña en la salida.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me corrijo

Web tiene que tener en el depósito la gasolina necesaria para regresar a Box más 1 litro de muestra para los análisis de la FIA.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Está claro que va a ser un mundial complicado para Webber pero ¿serían tan tontos en Red Bull de cargarse el mundial de constructores sólo por hacerle una especie de mobbing a Webber? Quiero decir, puede haber sido un error o no, pero a la larga,si quieren evitar que Marc estè arriba, va a ser peor para Red bull, este año está la cosa muy igualada y no creo que nadie se pueda permitir hacer el bobo.
Vamos, que si me pongo en mode Teluc on me pongo a pensar que todo es una conspiración contra Webber pero, racionalmente, me parece dificil de creer.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Tiene que llegar a boxes, ya no hay excusas de averías. Si no llega por sus medios y deja 1 litro... sanción.


:hola
 
No creo que lo hayan hecho a propósito... pero ya es casualidad...

Es más fácil modificar la presión p.ej.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si es a posta es una tontería. El mundial acaba de empezar y te estás cargando a tu segundo espada, que si bien sabe que dificilmente ganará el mundial, te puede asegurar el de constructores

y creer que pueden dominar la situación para que no coincidan NUNCA en carrera con todas las pruebas que quedan sería de idiotas. Anda que no pueden pasar cosas con Safetys, doblados, accidentes, estrategias, etc.


a ver mañana si a Vettel y Button les funciona la estrategia, porque Hamilton ya ha dicho que los blandos se autodestruyen en 2 vueltas y son los peores neumáticos que ha probado nunca.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

A ver si sale ahora Cristina Horner a decir que la gasolina esta ahi pero no pueden sacarla como ocurrio con Vettel:D, menuda jugada ya clama al cielo que todas todas las averias y mala suerte de este equipo son siempre para el australiano
 
Por no hablar de la configuración John Deere del coche de Webber.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Arriba Pie