Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Bah! Pero después de zumbarsela la arrastra por el pasillo para pillar pelusas y alcanzar el peso mínimo... :cafe

:roto2

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

¿Y sancionan a Webber? ¿Por qué? Venga hombre. Lo mejor que le puede pasar es dejar el campeonato, ni su equipo ni la FIA le van a dejar hacer nada. Se ha metido con el intocable y eso se paga. :fiu
 
Hoy ha quedado claro (de nuevo) que el 90% de una carrera (y campeonato) lo gana el coche...y no el piloto.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Tu has visto otra carrera! es precisamente al revés.Y sino, ¿cómo explicas lo de Massa respecto a Alonso? Ganar por 10 " al segundo clasificado no es precisamente por coche... la gran diferencia es el piloto.Y sino, repito, mira Massa, mejor prueba que esa....
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

La sanción a Webber ha sido por el toque con el Toro Rosso, no por lo de la rueda.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pero vamos, hombre... ¿de verdad piensas que se deja una rueda mal apretada a propósito? ¿tú te jugarías ser culpable de HOMICIO involucrando a varios mecánicos?

Cuando de quererlo, UNA SOLA PERSONA puede encargarse de ello: modificar la presión de los neumáticos p.ej., o ponerle un juego de usados, u obligarle a bajar el rendimiento del monoplaza por un motivo inventado,...


No, claro, para que encaje en las conspiraciones es mejor dejar un neumático loco en pista, un neumático que puede impactar en un bombero, comisario, en alguien del público,...


Asegúrate que en la comida orgánica que te venden no te están metiendo flúor ¿eh? :no


:facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hoy ha quedado claro (de nuevo) que el 90% de una carrera (y campeonato) lo gana el coche...y no el piloto.

Con tal de no reconocer méritos a Alonso, lo que sea. :yes

Lo de la rueda, pues hombre, yo no me creo que se jueguen el matar a alguien por putear a un piloto, pero que a este chaval se la tienen jurada y que no le van a dejar comerse un colín en este mundial, claro como el agua.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pero vamos, hombre... ¿de verdad piensas que se deja una rueda mal apretada a propósito? ¿tú te jugarías ser culpable de HOMICIO involucrando a varios mecánicos?

Tu no te acuerdas de lo que le pasó a Alonso con Maclaren en Suzuka creo que fue.Tenía un desperfecto gordo en el coche y ni le avisaron a pesar del riesgo que eso conllevaba... por no hablar de las diferentes presiones que le ponían en las cuatro ruedas y que fue precisamente eso lo que le provocó el accidente en Suzuka... si eso no te parece jugar con la vida del piloto... ¡Ah! y se de muy buena tinta porque en aquella época Alonso comía en Renault, no en Maclaren; resulta que tuve un cliente que estaba muy relacionado con su entorno y alucinarías con las cositas que me contó, las cuales algunas si transcendieron a la prensa....
¡Ay don dinero!! ¡Por cierto! ¿Qué le paso a Senna con la columna de dirección de su Williams....? ¡y hablamos del año 1994...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Asegúrate que en la comida orgánica que te venden no te están metiendo flúor ¿eh?

Asegúrate tu que precisamente por el fluor que estés tomando no te esté con el tiempo embutando el cerebro...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Leo los 3 últimos mensajes y veo que el jefe de las conspiraciones se mete en F1 ....

No creo que haya sido deliberado porque se juegan el mundial de constructores, pero que pueden hacer eso y mucho más sí, Teluc, se ha dejado el caso del Piquetgate
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Tanto ésta, su actual novia, como su ex, son muy guapas, pero les falta chicha por todos los lados.

Saludos.

Yo a Raquel no veo que le falte chicha, a esta sí que le falta un poco, pero lo mismo se pone feota de cara si engorda.

Por cierto Kapustina es Col :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Lo que me ha dejado un poco extrañado respecto a la rueda de Webber es que el 99.9% de las veces que ocurre algún problema en la parada la producción en algún momento pasa la repetición donde puede verse cual fue el error, en este caso no me suena que lo hayan hecho.

No es que piense que lo hayan hecho a propósito pero es extraño que no hayamos visyo lo ocurrido con esa rueda durante la parada.

Por cierto, Alonso estuvo enorme y coincido parcialmente con Krell en que el cohe es necesario para ganar carreras pero resulta absurdo negar las cualidades del piloto, como ya han dicho para musetra ahí esta Massa.

Saludos

Saludos
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

alonsomassa_zpsf6548286.gif
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Recordáis que había un equipo que se llamaba McLaren?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre segun dicen hay un desbarajuste con la comunicacion entre boxes, coches y la FIA, asi que cuando la FIA por ejemplo saca una bandera amarilla desde su central bloquean los DRS para que si alguien lo activa no funcione pero si el sistema falla y no te bloquea el DRS no es culpa del piloto, del piloto es culpa por ejemplo adelantar con bandera amarilla
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Hombre segun dicen hay un desbarajuste con la comunicacion entre boxes, coches y la FIA, asi que cuando la FIA por ejemplo saca una bandera amarilla desde su central bloquean los DRS para que si alguien lo activa no funcione pero si el sistema falla y no te bloquea el DRS no es culpa del piloto, del piloto es culpa por ejemplo adelantar con bandera amarilla

No estoy nada de acuerdo. Si no lo puedes activar y además bloquean los DRS sólo el hecho de darle al botoncico debería ser sancionable. Si además te aprovechas de un fallo del sistema y sacas beneficio que te multen el doble.

Lo del bloqueo de DRS debería ser para evitar follones, no para crearlos. Lo único claro es que cuando está prohibido usarlo, al que lo haga que la caiga un puro. No puede ser más simple.
 
Arriba Pie