Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

podemos apuntarnos al victimismo, si...

... o pensar que si en China los blandos se desintegraban en apenas 6 vueltas, en Barhein, con las altas temperaturas que se esperan, durarían aún menos


que esto beneficia a Red Bull y Mercedes? Logicamente

pero está por ver si perjudican a Ferrari, que nos quedamos sin saber el ritmo real que tenía Alonso en Malasya, donde los neumáticos tuvieron que ser intermedios en una pista menos abrasiva y por lo tanto, el desgaste tambien era menor.


si en Montmeló tambien optan por unos compuestos mas duros, entonces si que podemos pensar en conspiraciones varias. Pero incluso para eso Ferrari tiene que estar al tanto ( Domenicali y Montezemolo , va por vosotros ) y presionar como lo hacen Marko y cia.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que mal redactado está el titular, te crees que es Webba y es Willy Weber. Manipulación !!!
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

no había caído en que el podio de China son ex-pilotos de McLaren

meme9gxtb.jpg


lo cierto es que los 3 parecen bastante mas felices y liberados que allí.

Alonso por lo que todos sabemos, Kimi porque le pilló una época de falta de fiabilidad mecánica ( aunque seguía haciendo lo que le salía de sus cojones finlandeses, se la soplaba el código de conducta de Dennis ) y Hamilton porque acabó harto de esa política de comunicación tan restrictiva.


Button será el siguiente?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es que estos dos se llevan de lujo. Anda que en la mesa no habrán despotricado agusto de Vettel.:disimulo:D
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Son bastante amigos desde hace tiempo...
No habría sido un mal fichaje para Ferrari para sustituir a Massa hace tiempo, ahora creo que se le esta pasando el arroz, a Barrichalear unos años por la parrilla y ya.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

venía a poner la foto, veo que está y me voy, no sin antes decir que tienen que haber rajado poco de Vettel.

Pobre Massa, ya le están haciendo la cama después de quedar 6 con el mismo coche

Nadie ha preguntado quién es el tercer comensal? el que hace la foto?

Webber siempre ha tenido el handicap de ser más grande que Vettel, y eso en el peso es un problema
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El otro día intente rescatar una variación del gif que me gustó más, made in FC

i1bwesKgBuQT5.gif


Qué grande que es Webba

MW.jpg


webergif.gif
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El podio de China son los mejores pilotos de la parrilla y en ese orden además:yes

El fotógrafo de la cena puede ser la novia de Alonso que estaba por allí
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Sí debe ser Dasha... que se la habrá presentado pero molaría más que fuera Domenicali :D

Yo si es mi novia me coloco al lado y de frente a Webber, no sé tengo dudas :D
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Vettel sobre la cena...

“Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto”, soltó el bicampeón alemán





Le pica ¿eh?



:no
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El País, creo... o el Mundo... algún periódico, estaba desde el móvil y es complicado con Tapatalk.


:hola
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Qué grande!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...la F1...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie