Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Madre mía, no sabía yo que Webber estaba tan tremendo
:babas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Italia... 3 mecánicos dándole manotazos a un alerón para "arreglarlo"...



:doh
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

El golpecito.

5081004sin-ttulo1.png


http://youtu.be/uCUW5ZUP-2E
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Hablará Frodo hoy de mala suerte? ¿Se cagará de nuevo en el coche? ¿Remontará y volverá a autoproclamarse el nunguerguan?

Pasen y vean...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Hablará Frodo hoy de mala suerte? ¿Se cagará de nuevo en el coche? ¿Remontará y volverá a autoproclamarse el nunguerguan?

Pasen y vean...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Qué? El trolleo dominical de las 14:46?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Massa pincha de nuevo la misma rueda de atrás, Ferrari gran equipo y mejores personas tampoco le cambian el alerón delantero chungo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Hablará Frodo hoy de mala suerte? ¿Se cagará de nuevo en el coche? ¿Remontará y volverá a autoproclamarse el nunguerguan?



Pasen y vean...



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Qué? El trolleo dominical de las 14:46?

Bueno, yo troleo una vez a la semana durante la carrera. El resto de la semana me divierto leyendo el resto de troleos...

Bueno, aun puede remontar algo Carlos Sainz...digo Alonso.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

ALO lo tiene chungo. Le hubiera ido mejor quedarse en Renault, Kimmi y Alonso together eso si sería espectáculo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Si va a tener un día de mala suerte cada dos vamos listos, si no le hubieran dicho de probar el DRS o probarlo él ahora mismo seríamos terceros o cuartos
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Italia... 3 mecánicos dándole manotazos a un alerón para "arreglarlo"...



:doh

A ver como te crees que se hacen las cosas aquí, jajaja, parece que la fijación inferior del cilindro hidráulico estaba fuera de su sitio, en la foto se ven unos tornillos de lo que parece la cubierta, pero el caso es que me ha parecido que intentaba meterla de nuevo a presión, pero cuando ha intentado volver a cerrarlo se ha vuelto a salir, vamos supongo que es esto lo que ha pasado, la fijación no ha tenido la fuerza suficiente para vencer la presión del aire.

DRS-Ferrari-720x430.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿No era factible cambiar el alerón trasero, o el tiempo requerido es muy alto? Porque lo de arreglarlo a hostias..... :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

lo de que Ferrari era el mejor equipo que decía el año pasado Alonso lo podemos ir descartando este año, no?

Telita el fallo del DRS, impropio de un equipo que quiera ganar el mundial. Ademas no es la primera vez que le sucede a Fernando desde que está en Ferrari.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Aquí se ve realmente lo que pasa, la fijación del cilinro del drs que se ha estropeado no era la inferior sino la superior con lo que el cilindro se levanta más de la cuenta y le da la vuelta completa al alerón. Vamos que parece que todo es por un puñetero tornillo

proxy.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Joder krell, parece mentira que sólo aparezcas por aquí para esto... que decepción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que queréis?
Tecnología Italiana...
Lo sorprendente es que venga el de siempre a ciscarse en el piloto cuando esta clarísimo, una vez más, que es lo único que funciona de este equipo. Y para ejemplo, Massa.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Joder krell, parece mentira que sólo aparezcas por aquí para esto... que decepción.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Lo decepcionante Kepa, es que yo aparezca un día a la semana para hacer un troleo y os pongáis como motos. Pero si durante la semana se le busca la última cosquilla a Vettel, se analizan sus declaraciones hasta el último dedo, se roza el insulto hacia él...pues bueno, es un troleo aceptable.

Como veo que este año pasa...pues equlibro la balanza. Y sí...a mi tambiém me parece triste.

¿Un análisis? Fácil. Hace unos 15 años, la F1 era más menos un 60% coche y un 40% piloto. La F1 actual es casi un 90% coche-10% piloto ( :beso Halloweed). Cuando falla ese 90 % (DRS)...adiós.

Este campeonato está 50-50% Ferrari-Red Bull...y la fiabilidad (no los pilotos) marcarán la F1...y es por eso que la F1 es cada vez más aburrida por el exceso de aparatosidad y presencia de las marcas vs el áurea de los pilotos de antaño.

¿Y Alonso?...Pues un gran piloto, que tuvo la suerte ( :beso Halloweed) de recalar en Renault en el momento en que la teconolgía empezaba a comer terreno al valor del piloto (algo difícil de reconocer para mucho aficionado radical).

Ahora resulta que aparece Vettel...y tiene suerte...NO...tiene "suerte" de haber recaladao en Red Bull, y Alonso tiene la mala suerte de no haber sabido medir las decisiones en sus cambios de escudería. Y sino mirad a Raikkonen, Hamilton, etc...NO pintan nada cuando las condiciones son óptimas. Las carreras las marcan la fiabilidad de los bólidos y la teconolgía.

¿Que pincha? Allá cada cual.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Que queréis?
Tecnología Italiana...
Lo sorprendente es que venga el de siempre a ciscarse en el piloto cuando esta clarísimo, una vez más, que es lo único que funciona de este equipo. Y para ejemplo, Massa.
Yo también te quiero :beso
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es decir, después del primer fallo tenían que haberle dicho a Alonso que no usara el DRS, dejarle todo el relevo sin hacerlo y una vez consumidos los neumáticos, hacérselo probar y si volvía a fallar simultanear la entrada en boxes para cambiar neumáticos con la de cerrarlo. De haberlo hecho así se habrían ahorrado una parada que habría significado ganar tres o cuatro posiciones.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/04/21/cuestion-de-detalles/


Efectivamente :ok
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es decir, después del primer fallo tenían que haberle dicho a Alonso que no usara el DRS, dejarle todo el relevo sin hacerlo y una vez consumidos los neumáticos, hacérselo probar y si volvía a fallar simultanear la entrada en boxes para cambiar neumáticos con la de cerrarlo. De haberlo hecho así se habrían ahorrado una parada que habría significado ganar tres o cuatro posiciones.


http://carloscastella.wordpress.com/2013/04/21/cuestion-de-detalles/


Efectivamente :ok
Es un fallo de Ferrari de cajón...no lo de golpearlo, sino lo de "obligarle" a las dos paradas.
 
Arriba Pie