Respuesta: Formula 1 - 2013
Joder krell, parece mentira que sólo aparezcas por aquí para esto... que decepción.
Saludos.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Lo decepcionante Kepa, es que yo aparezca un día a la semana para hacer un troleo y os pongáis como motos. Pero si durante la semana se le busca la última cosquilla a Vettel, se analizan sus declaraciones hasta el último dedo, se roza el insulto hacia él...pues bueno, es un troleo aceptable.
Como veo que este año pasa...pues equlibro la balanza. Y sí...a mi tambiém me parece triste.
¿Un análisis? Fácil. Hace unos 15 años, la F1 era más menos un 60% coche y un 40% piloto. La F1 actual es casi un 90% coche-10% piloto (
Halloweed). Cuando falla ese 90 % (DRS)...adiós.
Este campeonato está 50-50% Ferrari-Red Bull...y la fiabilidad (no los pilotos) marcarán la F1...y es por eso que la F1 es cada vez más aburrida por el exceso de aparatosidad y presencia de las marcas vs el áurea de los pilotos de antaño.
¿Y Alonso?...Pues un gran piloto, que tuvo la suerte (
Halloweed) de recalar en Renault en el momento en que la teconolgía empezaba a comer terreno al valor del piloto (algo difícil de reconocer para mucho aficionado radical).
Ahora resulta que aparece Vettel...y tiene suerte...NO...tiene "suerte" de haber recaladao en Red Bull, y Alonso tiene la mala suerte de no haber sabido medir las decisiones en sus cambios de escudería. Y sino mirad a Raikkonen, Hamilton, etc...NO pintan nada cuando las condiciones son óptimas. Las carreras las marcan la fiabilidad de los bólidos y la teconolgía.
¿Que pincha? Allá cada cual.