Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo diría que es gracias a Botín...
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Algún voluntario para echar una mano introduciendo datos cada semana? Aprovecho para agradecer una vez más la currada del año pasado a sros... :hail
Gracias Manu, este año no he comentado nada porque estoy más liado y no voy a ser capaz de asegurar la ayuda. No obstante si me pasas el link de la tabla a lo mejor puedo arrimar el hombro en días puntuales.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Es alucinante el doble rasero de este hilo.

Esta expresamente prohibido por el reglamento que te den cualquier objeto después de la bandera a cuadros. No se cuál ha de ser la sanción pero ahí está... Con chorreadas como esta poníais el grito en el cielo con Hamilton

Por otra parte, es curiosa la terminología que se utiliza dependiendo de quien gane...
Cuando gana Vettel se habla de Nawey y Ferrari, cuando gana Alonso se habla de Alonso y Vettel :lol :yes

si esto no cambia va a ser un paseo de Alonso - Ferrari. El tercer puesto de Massa lo dice todo :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No voy con ningún piloto, pero prohibir el coger una bandera me parece una tremenda memez, es más, no recuerdo que se haya amo estado a nadie por hacerlo.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No voy con ningún piloto, pero prohibir el coger una bandera me parece una tremenda memez, es más, no recuerdo que se haya amo estado a nadie por hacerlo.

En F1 quizá no, pero recuerdo la que se montó en motos cuando Crivillé dió la vuelta de honor en Montmeló con la senyera. Los rajamientos en las portadas de los periódicos madrileños fueron históricos.
Tanto es así, que la Federación española de motociclismo no paró hasta que consiguió que se prohibiera expresamente dar una vuelta de honor que no fuera con la bandera oficial del estado al que pertenece el piloto. :facepalm

Sobre Alonso y la F1, a mi tambien me parece una memez que un piloto no pueda pasear su bandera. No sé qué sentido tiene esa ley. Supongo que evitar tener que tomar la decisión de si sacar la bandera del piloto o la de la escuderia.
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

El reglamento no habla de banderas, habla de objetos. Independientemente del material y el color.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Anda, hombre, ya son ganas de enredar... La resolución lo dice bien clarito, no se sanciona por que ha habido muchos antecedentes. ¿Quieres uno? Hala, dos minutos de Google...

s1_1.jpg


Y Jaume, deja de ver fantasmas, anda... :facepalm
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Yo no tengo ni idea de este tema, pero por lo que veo has omitido que la organización hizo sonar Els Segadors en el podio, que es otra posible razón importante para que los periódicos ¿madrileños? pudieran "rajar".

Cortesía de la wikipedia catalana, que dedica un apartado completo a este incidente en la carrera profesional del piloto (en la española creo que ni se menciona):

Àlex Crivillé fou el protagonista involuntari d'un recordat episodi extraesportiu durant la celebració del Gran Premi de Catalunya -anteriorment anomenat Gran Premi d'Europa- de 1995 al Circuit de Catalunya. En guanyar la cursa de 500cc, féu la volta d'honor al circuit onejant una Senyera davant un públic enfervorit.[3] Com d'habitud, aquest fet va molestar patrocinadors i dirigents espanyols,[4] fins al punt que mai més cap altre motociclista català no ho ha tornat a fer (tot i que no ha estat mai confirmat oficialment, és sabut que els pilots catalans ho tenen prohibit per contracte).[5][6]
Tot seguit, a l'acte de lliurament de premis al podi, els organitzadors feren sonar Els Segadors al costat de l'himne espanyol i varen hissar la bandera catalana i l'espanyola, molestant encara més els responsables dels patrocinadors i de les institucions espanyoles.[7][8] Aquesta acció tampoc no es tornaria a repetir mai més: els directius de la RFME (Federació espanyola de motociclisme) pressionaren la Federació internacional perquè en aquests casos sonés l'himne «de la nacionalitat que consti en el passaport del pilot guanyador».
Corrígeme si leo mal, pero lo de la Federación Española de Motociclismo sólo se refiere al tema del podio.

Y ya personalmente, veo un poco feo que si estás corriendo en nombre de un país, y todo ese país te está apoyando, a la hora de celebrarlo lo hagas sólo con unos pocos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

En realidad si, yo de hecho en los podios de estos deportes quitaría toda la parafernalia de los himnos, igual que en el tenis.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Igualmente mal, entonces para que ponen el reglamento. No digo que penalicen a Alonso y los demás no... A todos y sino qué cambien el reglamento como en otros temas no deportivos se recuerda una y otra vez
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Juer, como se ponen por una bandera. Si se han recogido cosas más grandes otras veces... :) :)

GP_Alemania_2011.jpg


GP Alemania 2011

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

ja, ja, ja.. pues también tienes razón, ja ja ja

eso si que es llevar un paquete :diablillo

:D :lol :mparto
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pero es que limpiar la pista no se sanciona :cuniao

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

:mparto:mparto:mparto

Con lo de la bandera yo estaba sufriendo... ya veras como se le escapa, se mete en una tobera y gripa el motor... :cuniao
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

mas allá de polémicas tontas, Fernando hizo un carrerón. El adelantamiento exterior a Hamilton y Raikkonen es para quitarse el sombrero, no creo que volvamos a ver eso en mucho tiempo en ese circuito.

Ferrari va bien, pero necesitan del milagro de turno de San Fernando: ayer fue el adelantamiento, y normalmente son las salidas.

En Mónaco no creo que haya tanta suerte, si no califica entre los 5 primeros no creo que huela ni el podio. Y ahí si que creo que los Mercedes, pese a su degradación, serán candidatos a la victoria o doblete.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ayer gano una posición gracias a la estrategia de cambio de neumaticos de Ferrari, para una vez que los de Domenicalli aciertan justo es reconocerselo. Repito: MASSA TERCERO.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Exclusiva. Felipe Massa tras pedirle la organización que subiera al podio. Estremecedor documento.

Urkel-Had-Instagram....jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Está prohibido coger objetos para evitar la picaresca de que alguien te de una bandera y de repente se le caiga un plomo en el coche que te ayude a llegar al peso mínimo. Pero vamos, que para algo están las cámaras. Prohibir las banderas es prohibir la pasión de los aficionados.

Y Alonso amo, como siempre. Mejor piloto del universo y tal.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Totalmente fuera de lugar el comentario de Lobato, otra cosa es que muchos en casita pensásemos lo mismo, pero no es de recibo hacer ese comentario en una retransmisión deportiva con una audiencia millonaria:notok

eso mismo le dije a Lobato por twitter, y además lo repitió dos veces, mira como todos los demás se callaron.
 
Arriba Pie