Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

No solo se modifica el compuesto duro, haciendolo similar al del año pasado, es que se sube un peldaño la dureza de la selección.

Para este fin de semana estaba previsto blando y duro y finalmente se lleva medio y nuevo duro.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Bueno, ya he terminado de crear la tabla excel para calcular las posiciones de la porra y demás. Disculpas por el injustificable retraso. :sudor

¿Algún voluntario para echar una mano introduciendo datos cada semana? Aprovecho para agradecer una vez más la currada del año pasado a sros... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

horarios_gp_2014_esp2.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Grande Ferrari hoy, y grande el momento telefónico pasandose el móvil para hablar con Montezemolo. :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Kimi: I don't mind... :lol
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Va a ser Rosberg el hombre que mas poles ha conseguido en una temporada y que menos puntos le hayan reportado? Pq. tiene tela lo de Mercedes...

Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

En primer lugar grande Fernando, y en segundo lugar, bajo Lobato. Aparte de que Antena 3 haya ido hoy a nueve paradas y media, su momento cumbre ha llegado hablando del Presidente Artur Mas y lo incomodo que debía estar escuchando el himno de España. Cuando ha sonado el himno de Italia, lejos de arrepentirse de su penoso comentario, dice que ahora con el otro himno se le veía más relajado.

:mosqueo

Palabras exactas:

"Vaya papelón para Artur Mas, con lo que tiene, ahora suena el himno español en Cataluña"
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Momento Mas :atope:atope:atope
:mparto

Os la cogéis con papel de fumar, hermosos míos.

Verle la cara a Mas con el himno ha sido epic win total.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pues reconozco que he pensado lo mismo que ha dicho Lobato, sólo que, siendo una retransmisión deportiva, a lo mejor no tenía que haberlo dicho.

No he podido ver la carrera, que tenía comilona familiar. Pero voy a ver con mucho gusto la repetición en Nitro :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No estoy seguro de sí le molesta o no, a mi, desde luego no me molesta.
Pero si así os sentís más cómodos....
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Impresionante Alonso. Si alguien ha pillado la carrera hacia la mitad igual se piensa que ha sido fácil, pero salir 5º y ganar en Montmeló es algo que nadie había hecho antes

y la salida ha sido de nuevo antológica, con esa pasada por fuera en una curva jodidísima ( nadie lo ha conseguido a ese nivel, ni a GP2 ) por no hablar de cómo ha sabido luego solventar a Rosberg, Vettel, el arreón de Kimi...


lo de Lobato es una torpeza mas: esa broma la podemos hacer en casa o entre colegas ( de hecho yo me he adelantado y se lo he dicho a mi hermano ) pero el calvo tiene una proyección pública, lo ven y escuchan miles de personas, y ese tipo de comentarios no hacen sino echar leña al fuego de una polémica actual que está en la calle.

si yo fuera el presidente de Atresmedia le daría un toque bien serio al metepatas este, que ya no se conforma con confundir a los pilotos en pista o cagarla en estimaciones deportivas; ahora lo hace tambien en lo social.



en fin, que pena... y que pena que Ferrari haya tenido esos problemas de fiabilidad en las dos carreras que Fernando no ha terminado, porque se ha demostrado que cuando no tiene problemas, este coche es ganador ( en las manos de Alonso, a Massa le da solo para podio )
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No me voy a meter en charcos con el tema, pero estoy segura que la coña sobre el papelón de Mas, la hemos hecho o pensado muchos. Que yo no se si le molesta, si le ofende o si le da igual, pero es una situación cachonda.
Otra cosa es que piense que Lobato debería callarse porque, repito, es deporte y eso ahí pinta nada.
Ademàs, si Mas hubiera sido irrespetuoso hacia el himno o no le hubiera querido dar la mano a Alonso o cualquier barbaridad que se os ocurra, entiendo que se le podria decir algo. Pero no, estuvo impecable independientemente de lo que piense para sus adentros (que es muy libre de pensar lo que quiera)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Bueno, ya he terminado de crear la tabla excel para calcular las posiciones de la porra y demás. Disculpas por el injustificable retraso. :sudor

¿Algún voluntario para echar una mano introduciendo datos cada semana? Aprovecho para agradecer una vez más la currada del año pasado a sros... :hail

Manu1oo1

No se si se ha ofrecido alguien por privado porque ya tiene unos días, pero si necesitas ayuda, cuenta conmigo ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Los comisarios han llamado a Alonso a declarar por coger la bandera española que le dio un comisario...no se si no estara Arturito plus detras de esto:cuniao

Lamentable la retransmision de antonia 3, nos cortan la segunda rueda de prensa de los ganadores para poner un telefim patetico, y bueno la retrasmision horrorosa como siempre pero con mas cortes publicitarios que nunca, supongo que es lo que hay al ser "gratis"

Gran carrera del mejor piloto indiscutible de la actualidad y por ejemplo Vetel cuarto a 40 segundos, el 9 y decimo han llegado a una vuelta, que Vettel sea lider del mundial es solo por la enorme suerte que ha tenido hasta ahora,el Ferrari esta en otra liga, deberia ser un paseo Europa ya sabeis que quien va bien en Barcelona va bien en todos los circuitos y Alonso no ha ido bien ha ido de putisima madre

A ver si la tarde es redonda y el madrid de basquet nos trae la novena, que Nadal tambien ha cumplido ya:palmas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Palabras exactas:

"Vaya papelón para Artur Mas, con lo que tiene, ahora suena el himno español en Cataluña"

Pues Lobato es un perfecto imbécil.
Mejor que se dedique a chuparle la polla a Fernando que a decir gilipolleces propias de un cizañero de mierda.

Aclaro que a mi no me molesta que suene el himno español si gana Alonso. Vamos, es que es algo lógico. Joder, acaso debería sonar el himno sueco?
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Totalmente fuera de lugar el comentario de Lobato, otra cosa es que muchos en casita pensásemos lo mismo, pero no es de recibo hacer ese comentario en una retransmisión deportiva con una audiencia millonaria:notok
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Claro, como es el primer acto al que tiene que acudir Mas como representante del estado español en Cataluña donde suene el himno de España... Joder, este hombre estará en actos donde suene el himno varias veces a la semana. Es su obligación y es su deber, más allá de lo que piense o deje de pensar, cumple con su trabajo, cumple con el protocolo y lo hace con el respeto debido. Seguro que a Mas le molesta menos el himno de España que lo que creamos que le molesta.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

No hombre, seria mucha suerte poder hacer fotos asi,esa foto solo se puede hacer siendo fotografo de prensa desde una ubicacion inaccesible para los demas mortales y con un equipo de muchos miles, la he fusilado de forocoches que a su vez la habra fusilado de alguna pagina

Mirad al niñato, lloron, borde impresentable de Alonso saludando al publico, ¿habrase visto?
Fernando Alonso greets the adoring Spanish crowd - 2013 Spanish Grand Prix - YouTube

Mirad como acabo del neumatico del checo
dpl1312my073.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

GRANDE Fernando. No por haber ganado, que siendo el mejor piloto de lejos, entra dentro de la lógica. Sino por detalles como el del público que se ve en el video, la bandera, el abrazo a Massa... :hail

Que gran tipo, joder, mal que les pese a algunos. :yes
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Como no podía ser de otra forma, no hay sanción por lo de la banderita...

BKFAtobCIAAHxkI.jpg:large


Saludos.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Grande Ferrari...y ya ta...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie