Respuesta: Formula 1 - 2013
Impresionante Alonso. Si alguien ha pillado la carrera hacia la mitad igual se piensa que ha sido fácil, pero salir 5º y ganar en Montmeló es algo que nadie había hecho antes
y la salida ha sido de nuevo antológica, con esa pasada por fuera en una curva jodidísima ( nadie lo ha conseguido a ese nivel, ni a GP2 ) por no hablar de cómo ha sabido luego solventar a Rosberg, Vettel, el arreón de Kimi...
lo de Lobato es una torpeza mas: esa broma la podemos hacer en casa o entre colegas ( de hecho yo me he adelantado y se lo he dicho a mi hermano ) pero el calvo tiene una proyección pública, lo ven y escuchan miles de personas, y ese tipo de comentarios no hacen sino echar leña al fuego de una polémica actual que está en la calle.
si yo fuera el presidente de Atresmedia le daría un toque bien serio al metepatas este, que ya no se conforma con confundir a los pilotos en pista o cagarla en estimaciones deportivas; ahora lo hace tambien en lo social.
en fin, que pena... y que pena que Ferrari haya tenido esos problemas de fiabilidad en las dos carreras que Fernando no ha terminado, porque se ha demostrado que cuando no tiene problemas, este coche es ganador ( en las manos de Alonso, a Massa le da solo para podio )