Formula 1 - 2013

Respuesta: Formula 1 - 2013

¿Alguno tiene idea de que es esa abertura llamada "El Buzón" de los Red Bull?

Teniendo en cuenta la obra de arte, desde el punto de vista de la ingenieria, que es el RB8.. lo que está claro es que esa abertura está ahí para algo.

Y si nadie más la ha copiado es uqe nadie ha adivinado todavía para que sirve :garrulo

El año pasado lei algo acerca de ello, se comentaba que podía ser una entrada de refrigeración para el radiador y deposito de aceite, que estarían colocados delante de los pies del piloto para mejorar el reparto de pesos y poder adelgazar la zaga. Pero quien sabe :pensativo.....
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Webber decía que daba gustirrinín al principio pero, dejaba los pies muy fríos... :pensativo
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Bueno si este año la vuelven a incorporar entonces es que sirve para algo mas que para refrigerar los pies, cosa que casi nadie se creyó el año pasado.

Se dice que este año Ferrari volvera a poner la suspension delantera con sistema pull rod, y podrian incorporarla tambien Mc Laren o Mercedes, este sistema fue definitivamente lo que hacia tan competitivo en lluvia el año pasado el Ferrari, ademas de otras ventajas
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Sí, a eso le llaman el "buzón"

rb8redbull_14022012.jpg
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Foto-de-perfil-del-nuevo-F138.jpg
Nuevo-Ferrari-F138.jpg
Ferrari-F138-a.jpg
Ferrari-F138-b.jpg
Ferrari-F138-c.jpg
Ferrari-F138-d.jpg


Qué os parece??
 
Última edición:
Respuesta: Formula 1 - 2013

El Ferrari tiene el morro muy largo, mola:palmas

Aunque con lo feos que son sus modelos de calle desde hace unos años tampoco podemos esperar un bellezón de F1
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Claro, "tiene pinta" creo que no es el colmo de la exactitud ni la aseveración. Hasta ahora han hecho carracas con Alonso, no se ve nada innovador, ningún difusor "raro", ningún hueco que haga levantar una ceja... na de na, Red Bull es probable que sólo se cruce con ellos para doblarles. ¿O hay algo más allá de la fe ciega qué haga pensar lo contrario?.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Pero que vas a ver tu ni yo ni nadie de aqui ningun aleron especial ni protuberancia, ¿acaso sabemos de aerodinamica?, ¿has visto el Mc Laren ves algo innovador como dices en el?, recuerda que esta temporada es casi una continuacion de la anterior hay pocas novedades.

A grosso modo Mc laren ha puesto suspension pull road y Ferrari escapes coanda, y mas cosas que la gente normal no vemos y otras que aun no van a enseñar hasta la primera carrera del mundial

Y tu sin ver el red bull ya sabes que va a ser la leche,si ya sabemos que tiene a Newey y vas sobre seguro paro aun no has visto el coche, tranquilidad que el año pasado por ejemplo el Ferrari empezo muy bien pero luego pago entre otras cosas no tener escapes coanda, yo nunca via Ferrari trabajar tanto en un coche como las ultimas carreras del año pasado, ¿que no sirvio de nada? pues no, no sirvio de nada el coche se quedo obsoleto y por mucha mejora que le hicieran con los problemas del tunel de viento y sin los escapes sopladores de McLaren y red bull poco podia hacer, pero no se quedaron de brazos cruzados, lo intentaron hasta el final, y aun asi mira tu con un poco de esa suerte tan esquiva pudieron ganar
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

sabaris, te mueve la fe amigo. No tengo ni idea de aerodinámica, pero el mundo está lleno de ingenieros que trabajan dentro y fuera de la competición y no he leído a nadie atreverse a decir que el Ferrari este año parece que tiene coche para dar la campanada.

Hasta ahora, y es pura estadística sin más, cuando ha habido ausencias de este tipo de novedades que saltaran a la vista, han sido años perdidos.

Ojalá me equivoque, pero no puedo tener una fe ciega en un equipo que la lleva cagando varios años seguidos.

PS: Lo del escape con efecto Coanda lo usaba el año pasado HRT y es más viejo que el cagar, o sea, que poca novedad ahí.
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Mantienen el pico de pato, no? sólo por eso, se merecen lo peor :p
 
Respuesta: Formula 1 - 2013

Ya tenemos tambien buzón? :cortina

f138.png


Puede ser una ilusión optica, pero debajo del morro, parece que se abre un canal para dirigir el flujo que entra por debajo.
 
Arriba Pie