dfcjedi
Telarero
Coincido con kevin, Webber ya sabía que le iban a dar por el orto todo el año y aun así renovó, pues que se fastidie y apechugue con su pesetera decisión.
Massa no sé qué cojones se cree que es, como mucho da para un equipo de tercera, y eso siempre que baje la nómina.
Hulk ya ha fichado por Lotus... se dice en los mentideros...
La cuestión es que en España e Italia cuando Alonso llegó a Ferrari se esperaba que dominaran, que el mejor equipo y el mejor piloto ganarían.
Pero el cambio trae discontinuidad y ésta puede volverse peligrosa. Y hablando de esto: cuando se habla de pilotos, cuántas veces he leído en el pasado: 'Hay que cambiar a Felipe'. Ahora leo: 'Felipe se tiene que quedar'. ¿Pero en qué quedamos? Un poco de racionalidad. Soy el primero que defiende a Felipe y lo haré siempre porque es un chaval extraordinario, una persona dedicada al equipo, pero hay que hacer una valoración profesional. Estoy seguro que si hago caso y cambio a Felipe hace años, en las dos primeras carreras sería todo extraordinario, pero si a la tercera un piloto nuevo va peor, otra vez a cambiar. La valoración tiene que ser más racional en general.
Declaraciones de Massa y Domenicali a speedweek
"Fue una orden. Nunca estamos contentos con las órdenes. Lo que pasó en la carrera no fue debido a una orden; él me adelantó en pista. Luchamos en pista", dijo Massa a 'Speed Week', donde quiso dejar claro que no se dejó adelantar, que forzó a su compañero de equipo a luchar por la posición.
"Ya he dicho en varias ocasiones que ahora no hago regalos. Y que ahora estoy compitiendo para mi, estoy haciendo mis carreras", añadió el brasileño.
Por su lado, Stefano Domenicali quitó hierro al asunto sobre la postura desafiante de Massa: "Puedo entender sus sentimientos. El equipo le apoyará a tope hasta el final de la temporada, no hay ningún problema".
Pero estos están fumaos o qué? Una más de la hermana Domenicali..
A Massa se le nota que su objetivo es calificar el Sábado por delante de Fernando y joder la marrana lo que puede, por esos su setup es más para la qualy. Por eso llega el Domingo y a eso de la hora de carrera has de mirar del puesto 10º hacia atrás para encontrarle...