Formula 1 - 2013

Coincido con kevin, Webber ya sabía que le iban a dar por el orto todo el año y aun así renovó, pues que se fastidie y apechugue con su pesetera decisión.
 
Es un año perdido,... que puede ser peor si pierden el 2º de constructores. De momento Massa está haciendo méritos para que solo le llamen desde Marussia y pagando. Y Domenicali como el corderito degollado de siempre, anda que a Todt se le iban a subir a las barbas como a este... :facepalm

Yo si fuera Alonso me ponía en plan automático y a dejarme caer en cola de parrilla, a ver si así espabilaban ...
 
Massa no sé qué cojones se cree que es, como mucho da para un equipo de tercera, y eso siempre que baje la nómina.

Hulk ya ha fichado por Lotus... se dice en los mentideros...


:hola
 
Massa no sé qué cojones se cree que es, como mucho da para un equipo de tercera, y eso siempre que baje la nómina.

Hulk ya ha fichado por Lotus... se dice en los mentideros...


:hola

Pues puede ser rival Lotus con la dupla HULK-GROS, HULK con Sauber lo ha hecho muy bien en la gira asiática.

Massa cobra un pastón, por eso estará jodido. Ya no es encontrar equipo, es que él cobra cerca de 10 kilos por año, cuando hay gente que paga por correr actualmente...
 
Entrevista a Domenicali, sin medias tintas, con golpes directos, lo que se agradece:

http://motor.as.com/motor/2013/10/15/formula_1/1381800159_664275.html


Es elegante Stefano, pero por desgracia sigue sin convencerme. Lo de Massa, por ejemplo.


Quoteo lo que dice sobre él:

La cuestión es que en España e Italia cuando Alonso llegó a Ferrari se esperaba que dominaran, que el mejor equipo y el mejor piloto ganarían.

Pero el cambio trae discontinuidad y ésta puede volverse peligrosa. Y hablando de esto: cuando se habla de pilotos, cuántas veces he leído en el pasado: 'Hay que cambiar a Felipe'. Ahora leo: 'Felipe se tiene que quedar'. ¿Pero en qué quedamos? Un poco de racionalidad. Soy el primero que defiende a Felipe y lo haré siempre porque es un chaval extraordinario, una persona dedicada al equipo, pero hay que hacer una valoración profesional. Estoy seguro que si hago caso y cambio a Felipe hace años, en las dos primeras carreras sería todo extraordinario, pero si a la tercera un piloto nuevo va peor, otra vez a cambiar. La valoración tiene que ser más racional en general.

No creo que nadie en su sano juicio defienda que debería haber seguido, salvo los alonsistas mas sobreprotectores.

Unas estadísticas que reflejan el rendimiento de Felipe en Ferrari desde que llegó Fernando son el % de puntos que ha aportado cada año al mundial de constructores uno y otro. Lo he ido calculando y me sale esto:

2010 Alonso 63,6% Massa 36,4% Ferrari 3º
2011 Alonso 68,5% Massa 31,5% Ferrari 3º
2012 Alonso 69,5% Massa 30,5% Ferrari 2º
2013 Alonso 69% Massa 31% Ferrari 2º


los comparo con lo que aportaron los pilotos de los equipos que quedaron ese periodo de tiempo los 3 primeros, alternandose con Ferrari la 3º y 2º posición Mercedes , McLaren y Red Bull

2010 Vettel 51,4% Webber 48,6% Red Bull 1º // Hamilton 52,8% Button 47,2% McLaren 2º
2011 Vettel 60% Webber 40% Red Bull 1º // Button 54,3% Hamilton 45,7% McLaren 2º
2012 Vettel 61% Webber 39% Red Bull 1º // Hamilton 50,3% Button 49,8% McLaren 3º
2013 Vettel 66% Webber 34% Red Bull 1º // Hamilton 56% Rosberg 44% Mercedes 3º



Es decir, Massa es el peor escudero con diferencia de los equipos punteros de cada año y ha tenido que ser Alonso el que tenga correr con el peso de los puntos de constructores cada temporada. Tan solo Webber ha igualado este año un registro tan pobre, sin tener en cuenta que suele ser por problemas de fiabilidad en su coche, que se lleva los platos rotos de las tacticas a favor de su compañero, el riesgo en los componentes, etc.


vamos, que mas que felicitarse por haber mantenido a Felipe hasta ahora debería pedir perdón por no haberlo echado antes.
 
La entrevista de As es de lo más rancia, casposa y ultraforofa que he leído en tiempo.

Todo el rato que si siendo Ferrari hay que ganar siempre, que si Alonso y Ferrari son los mejores no se pueden permitir perder, que si somos Goliat no nos puede ganar David.

Y luego que si la F1 en España no se ha nutrido del forofismo rancio del fungol.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Declaraciones de Massa y Domenicali a speedweek

"Fue una orden. Nunca estamos contentos con las órdenes. Lo que pasó en la carrera no fue debido a una orden; él me adelantó en pista. Luchamos en pista", dijo Massa a 'Speed Week', donde quiso dejar claro que no se dejó adelantar, que forzó a su compañero de equipo a luchar por la posición.
"Ya he dicho en varias ocasiones que ahora no hago regalos. Y que ahora estoy compitiendo para mi, estoy haciendo mis carreras", añadió el brasileño.
Por su lado, Stefano Domenicali quitó hierro al asunto sobre la postura desafiante de Massa: "Puedo entender sus sentimientos. El equipo le apoyará a tope hasta el final de la temporada, no hay ningún problema".


Pero estos están fumaos o qué? Una más de la hermana Domenicali..

A Massa se le nota que su objetivo es calificar el Sábado por delante de Fernando y joder la marrana lo que puede, por esos su setup es más para la qualy. Por eso llega el Domingo y a eso de la hora de carrera has de mirar del puesto 10º hacia atrás para encontrarle...

Lo que tienen que hacer es poner a Pedro, quitar a Massa y mandarlo a su casa
 
vade6uhy.jpg


:lol
 
Massa por Maldonado en Williams... firma por 5 años y cobrando, sin aportar patrocinador... :fiu

Mira que siempre tuve a Williams en mi corazoncito, pero acaban de ser ¡¡¡ EXPULSADOS !!! :facepalm
 
Arriba Pie