- Reacciones
- 7.346
Hombre, quejarse de la burra que tiene es lo lógico. Y yo nunca he oído a ALO echarse flores cuando ganaba. Al contrario, todo alabanzas al equipo. Normal por otra parte salvo que seas Raikonnen
Nico Rosberg preguntado si Vettel es el mejor piloto de la historia:
"tendría que ganar a Alonso con el mismo coche para q yo afirmase eso..."
Otro piloto más y van.....
No me extraña que esté "afectado", según Horner, por las criticas y los abucheos...
Otro piloto más y van.....
No me extraña que esté "afectado", según Horner, por las criticas y los abucheos...
También hay muchas envidias en el padock, no se nos olvide...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
Iba a decir lo mismoSinceramente, ahi esta medio forocoches votando pero de todas maneras... los pocos votos de Alain Prost, Piquet, Jim Clark o Lauda me indican que generacionalmente son bastante jovenes los que están votando.
Declaraciones de Massa y Domenicali a speedweek
"Fue una orden. Nunca estamos contentos con las órdenes. Lo que pasó en la carrera no fue debido a una orden; él me adelantó en pista. Luchamos en pista", dijo Massa a 'Speed Week', donde quiso dejar claro que no se dejó adelantar, que forzó a su compañero de equipo a luchar por la posición.
"Ya he dicho en varias ocasiones que ahora no hago regalos. Y que ahora estoy compitiendo para mi, estoy haciendo mis carreras", añadió el brasileño.
Por su lado, Stefano Domenicali quitó hierro al asunto sobre la postura desafiante de Massa: "Puedo entender sus sentimientos. El equipo le apoyará a tope hasta el final de la temporada, no hay ningún problema".
Pero estos están fumaos o qué? Una más de la hermana Domenicali..
Es un año perdido, ya les da igual todo.