Formula 1 - 2013

Hombre, quejarse de la burra que tiene es lo lógico. Y yo nunca he oído a ALO echarse flores cuando ganaba. Al contrario, todo alabanzas al equipo. Normal por otra parte salvo que seas Raikonnen :juas
 
Otro piloto más y van.....

Nico Rosberg preguntado si Vettel es el mejor piloto de la historia:

"tendría que ganar a Alonso con el mismo coche para q yo afirmase eso..."

No me extraña que esté "afectado", según Horner, por las criticas y los abucheos...
 
Otro piloto más y van.....

Nico Rosberg preguntado si Vettel es el mejor piloto de la historia:

"tendría que ganar a Alonso con el mismo coche para q yo afirmase eso..."

No me extraña que esté "afectado", según Horner, por las criticas y los abucheos...

También hay muchas envidias en el padock, no se nos olvide...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
 
Comparativa de @Ivanf1 en la que se ve el grado de incidencia de los planos del alerón trasero :facepalm

BWep4-zCMAA3czB.jpg:large
 
Que haya envidia te lo admito, pero que pongan a otro piloto por delante suyo, cuando el ego en este deporte se mide en millones de euros... ya me parece más raro.


Otro piloto más y van.....

Nico Rosberg preguntado si Vettel es el mejor piloto de la historia:

"tendría que ganar a Alonso con el mismo coche para q yo afirmase eso..."

No me extraña que esté "afectado", según Horner, por las criticas y los abucheos...

También hay muchas envidias en el padock, no se nos olvide...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
 
Otro que acabo de leer y no es un pilotó envidioso...

Whitmarsh:"Fernando obtiene + puntos de los que el coche merece. Y Vettel sólo consigue los puntos que su coche merece"
 
Pues para estar a punto de ser el piloto con más puntos de la historia... un poquito ineficiente sí que es el pobre.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
 
Esas declaraciones hay que tenerlas en cuenta sólo si se hacen a un medio extranjero, porque habitualmente están condicionadas por la nacionalidad del periolisto y lo que se quiere poner en el titular.

Aunque el consenso es notorio.



:hola
 
En la mayor parte de las encuestas deportivas de este tipo siempre gana alguno de los que está en activo.
 
lo de Lobato tendría que ser algo penable... (no por la pena que da, que también :cuniao)

yo pensaba que no se podía mas pero el colega se idiotiza mas en cada carrera, ahora como ve que Alonso tiene pocas posibilidades de ganar no para de dorarle la perla a Webber

que alguien se lo explique... primero se gana matemáticamente el Mundial y luego (si eso) le dejas ganar una carrera a tu segundo piloto.

por cierto, Hulkenberg lleva unos cuantos grandes premios espectacular
 
Última edición:
No soy alonsista, pero lo que ha hecho RB con WEB este fin de semana, es innombrable, es que es imposible que existiera una única posibilidad de que VET no gane el mundial si WEB hubiera ganado el GP de Japón. Con lo que han hecho, demuestran que le tienen una manía tremenda y les da mala imagen.
 
Declaraciones de Massa y Domenicali a speedweek

"Fue una orden. Nunca estamos contentos con las órdenes. Lo que pasó en la carrera no fue debido a una orden; él me adelantó en pista. Luchamos en pista", dijo Massa a 'Speed Week', donde quiso dejar claro que no se dejó adelantar, que forzó a su compañero de equipo a luchar por la posición.
"Ya he dicho en varias ocasiones que ahora no hago regalos. Y que ahora estoy compitiendo para mi, estoy haciendo mis carreras", añadió el brasileño.
Por su lado, Stefano Domenicali quitó hierro al asunto sobre la postura desafiante de Massa: "Puedo entender sus sentimientos. El equipo le apoyará a tope hasta el final de la temporada, no hay ningún problema".


Pero estos están fumaos o qué? Una más de la hermana Domenicali..
 
Fríamente, entiendo que hasta que no esté matemáticamente el campeonato ganado, has de ir a muerte con el piloto que tienes que va delante. Yo hubiera hecho lo mismo de ser Horner, y eso que no aguanto al deditos, porque entiendo que si pasáramos la carrera de ayer a Ferrari, hubiéramos argumentado lo mismo para Fer. ( meanwhile in Ferrari, dando la mejor parada al piloto con menos puntos y peor ritmo de carrera :pota).

Pero RB no se lo montó bien, cara a la galería, parece que van a por Webber a la que mínima que pueden. Aunque a mí, Web me importa un huev*, ya vendió su alma al diablo a cambio de billetes, que apechugue.
 
Declaraciones de Massa y Domenicali a speedweek

"Fue una orden. Nunca estamos contentos con las órdenes. Lo que pasó en la carrera no fue debido a una orden; él me adelantó en pista. Luchamos en pista", dijo Massa a 'Speed Week', donde quiso dejar claro que no se dejó adelantar, que forzó a su compañero de equipo a luchar por la posición.
"Ya he dicho en varias ocasiones que ahora no hago regalos. Y que ahora estoy compitiendo para mi, estoy haciendo mis carreras", añadió el brasileño.
Por su lado, Stefano Domenicali quitó hierro al asunto sobre la postura desafiante de Massa: "Puedo entender sus sentimientos. El equipo le apoyará a tope hasta el final de la temporada, no hay ningún problema".


Pero estos están fumaos o qué? Una más de la hermana Domenicali..

A Massa se le nota que su objetivo es calificar el Sábado por delante de Fernando y joder la marrana lo que puede, por esos su setup es más para la qualy. Por eso llega el Domingo y a eso de la hora de carrera has de mirar del puesto 10º hacia atrás para encontrarle...
 
Arriba Pie