Formula 1 - 2013

Fernando debe estar pensando en otra estrategia...
No se sí conservar para el mundial de fabricantes o para ir a menos paradas, no se.

o para joder a Ferrari y decirles, "si me habéis dado una mierda de coche yo os voy a dar una mierda de rendimiento"

hasta Massa le ha superado, no?

Massa creo que ha sido quinto no? es lo mismo que el año pasado, en los últimos gps massa tiene mejor rendimiento
 
Ah, y la Lobatada del día...


- Pobre Ricciardo... a todos le ponen el apellido (en relación a las 3 letras de los rótulos) y a él RIC..
[...]
- Bueno sí, claro


:cuniao
 
Como esta aguantando Grosjean a Webber!!!
Le ha chafado la carrera y se la a regalado al de siempre.
 
Dos preguntas de los de siempre,

Qué hace Massa en Ferrari? ni corre para él, como anunció, ni para el equipo.

Qué hace Alonso en Ferrari? Mala aerodinámica, mala estrategía, mala dirección...

Es triste admitir, que este equipo es sin duda el peor donde ha corrido Fernando :no.
 
Alonso está en Ferrari porque quería estar en el mejor equipo de la F1, pero hoy por hoy Ferrari no da la talla.

No hay mas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D now Free
 
La Scuderia no puede permitir algo como esto,

@juliomoralesm 1h
Vettel el solito lideraría tb el campeonato de constructores: 297 puntos. 2º Ferrari 297 empatado, Vettel ganaría por victorias (9 por 2)

No se si es culpa de Dominicalli, de Monti, del túnel o de la mamma... Pero un equipo que presume de ser el centro del universo F1 no puede estar año tras año dando palos de ciego.
 
Ignorar las órdenes del equipo donde, al parecer, se le decía que dejara pasar a Alonso porque llevaba más ritmo. En aquél momento iban MAS, ALO y HUL. Massa hizo oídos sordos, todos detrás como un trenecito y a HUL se le ocurrió entrar a boxes un poco antes. Luego entraron MAS y ALO más tarde, pero ambos salieron por detrás de HUL. Hay que ser gilipollas :facepalm
 
Y cuando Alonso lo adelantó en pista, se puso nervioso, perdió 2 posiciones, se salió a la huerta y se saltó el límite de velocidad en boxes...

Una joya...


:hola
 
Lo de Massa hoy ya ha sido de juzgado de guardia. No digo que lo echen del equipo el Lunes por que total, ya no servirá de nada y se merece una salida digna, pero él solito se está cavando su tumba en la F1. A ver quien es el listo que lo ficha con el espectáculo que ha dado. :pota
 
pues es extraño lo de Ferrari puesto que Fernando era prácticamente ingeniero/mecánico en los tiempos de Renault y de McLaren :diablillo luego se ve que se ha dedicado solo a pilotar :diablillo y claro en eso ya no hay tanta diferencia con otros :cuniao
 
Yo me imagino al niño alemán ese que destroza el teclado con el Unreal, y veo a Massa "celebrando" la carrera cuando llega a casa... :diablillo


:lol
 
a ver si adivináis quien es este...


"seguramente no esperaba terminar tan lejos de xxxxx (scuderia), pero las previsiones han cambiado, ha hecho más sol y hemos tenido más dificultades de lo esperado".



"Es frustrante, porque lo intentamos, a veces ganamos, pero todavía estamos lejos de ellos y eso que hemos traído piezas nuevas pero no ha sido suficiente", lamentó.

"Éramos muy débiles en frenada, frenábamos pisando huevos, y ese es el problema. Si fuéramos competitivos en frenada y no perdiéramos tanto con el neumático trasero sería otra historia. En algunos circuitos con menos calor podemos luchar"


uyyy me he equivoca de hilo que es Jorge Lorenzo :cuniao :cuniao

pero a que se parece a otro que todos sabemos :mparto :mparto :mparto

cuando ganan yo yo yo y requeteyo y cuando pierden es que los otros corren mucho, es qiue los ingenieros de los demás son muy buenos.....

Viva Marc Marquez :hail :hail :hail hoy le ha hecho un traje a Lorenzo aun cuando este ha pasado a Marquez en donde no había sitio y lo ha tocado.
 
ja ja ja ja

no me extraña que seáis tan de Alonso... coñe unas risas no hacen mal a nadie

me encanta esa actitud de la gente que se toma un deporte como si fuera el centro del universo. :inaudito

:hola
 
Juer, algunos hilos me hacen recordar un montón a Forrest Gump...

¿Lo de que Massa dejara pasar a Alonso ha sido así de claro? Pq. a mí me ha parecido más un "invención" de Lobato...

Saludos.
 
Arriba Pie