Formula 1 - 2014

Habrá dicho Sabine Kehn, su representante que no se haga caso de todo comunicado que no provenga de fuentes oficiales ( ella o el hospital ) unas cuarenta veces. Pues nada, venga la burra al trigo... :latigo
 
Cagüen Movistar... :mosqueo

MOVISTAR TV- La F1 como nunca la habí­as visto en Movistar TV - YouTube
A partir de Marzo y, por primera vez en España, Formula1® contará con un canal propio, sin cortes publicitarios en los directos y en calidad HD. “MovistarF1”, un canal dedicado en exclusiva a Formula 1®.


Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España.

Los clientes de Movistar TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles, toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.
 
Bueno... los primeros... como que no. Antena 3 Premium (Ono) ofrecía el año pasado los GP en HD y sin corte publicitarios (y es espera que este año sea igual)
Y la multipantalla ya la usaba Canal+ allá por 2001 cuando la F1 se daba en PPV. Hoy en día con la pantalla de tiempos de formula1.com y que no hace falta seguir a Pedro de la Rosa sus batallas por el 18 puesto, ya no lo hace tan espectacular cromo entonces. En cualquier caso, bien por Movistar, qué coño :juas
 
Bien no, que hace falta ser cliente... :no

Si permitiesen abonados exclusivamente al paquete motor, tendría un pase, pero así no.



:hola
 
Yo creo que va todo junto. Cómo que bien por ellos no? Si pagan por eso me parece lo más lógico que se lo ofrezcan como caramelo a sus abonados...
 
Que yo me entere...

Teniendo fibra con ellos, ¿puedo contratar esto por separado o me tengo que tragar toda su televisión?

Tienes que contratar un pack de movistar tv. Y además aún no han dicho si el canal f1 será un extra de pago o si va incluido en el pack normal.
 
15 lereles... va en un pack que se llama Motor, que incluye las motos. Permitirá verlo en cualquier dispositivo (falta comprobar si esos dispositivos tienen que tener conexión Movistar también...).


En definitiva, que NO es un buen paso, Pacus. Obligar a contratar tu conexión para abonarte a un contenido... :no
 
Y sino tienes nada con los elementos estos? Sale a 15 euros más cuanto más? Habrá que tener un paquete mínimo y si no tienes fibra con los 10 megas del ADSL normal el ancho de banda para ver hd y navegar es insuficiente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
De la audiencia que tienen actualmente siendo en abierto, ¿cuántos son realmente aficionados del motor/F1? Y de éstos, ¿cuántos estarán dispuestos a pasar por taquilla?

Que les vaya bonito.
 
Repito que la multipantalla no aporta gran cosa. Y habrá que ver cómo funciona, que Imagenio fue una mierda muy gorda...
 
Una cosa no me queda clara. Me pareció leer en alguna nota de prensa que algunas carreras eran exclusivas para el canal de Movistar. En otros sitios dicen que es una opción más. Una versión premium para quien quiera pagar por ello pero que A3 y TV3 seguirán siendo la opción en abierto como hasta ahora. Vamos, que no dicen nada que haya carreras que no vayan a dar en abierto. ¿Lo de las carreras en exclusiva para Movistar lo leí mal, lo soñe?

Vale, leí en diagonal como se suele decir. Las carreras en exclusiva serán de Moto GP. Al parecer han llegado a un acuerdo con Mediaset para compartir los gastos de los derechos y ésta tendrá que cederle algunas carreras de Moto GP para ser emitidas en exclusiva por el canal de Movistar :facepalm Acabo de ver que ya se comenta en el hilo de Moto GP.
 
Lo soñaste. :cuniao

Antena 3 tiene los derechos para emitir las dos próximas temporadas en abierto y Movistar tiene un acuerdo independiente con la FOM para emitir las carreras en plataforma de pago.

En MotoGP si que ha habido algo de eso. Movistar quería meter la cabeza, a Mediaset se le hacían muy duros los 20 millones anuales que tiene que pagar a DORNA y han compartido los derechos con ellos. Movistar echará todos los GPs en directo mientras que Mediaset echará la mitad en directo y la otra mitad en diferido.
 
me parece que Qatar, la primera carrera de MotoGP, no la da telecinco. Supongo que las 4 o 5 que son en España ( anda que , ya le vale a Ezpeleta ) si que las emitirán seguro, mas algunas míticas como Laguna Seca.
 
Se emiten todas, que ya lo han dicho, pero las de fuera que no tengan horario "normal", en diferido.



:hola
 
Mas información sobre el nuevo canal de F1 de Movistar:

El nuevo gerente de contenidos deportivos de Movistar TV, Ernest Riveras, ha desayunado esta mañana con la prensa, en Madrid, para explicar todos los detalles de su nueva oferta de pago. La idea de esta compañía es ofrecer una cobertura de cada GP desde el jueves hasta dos horas después de la carrera para que el espectador no se pierda nada del Gran Circo.
Así, siguiendo el modelo que la televisión Sky ofrece en otros países, los abonados a Movistar TV podrán seleccionar cámaras onboard y posicionamiento GPS en pista. Además, cada carrera podrá verse en alta definición, múltiples soportes y con total flexibilidad de horarios. También se está trabajando en la incorporación de posibles contenidos en 3D al margen de las carreras. "Será una retransmisión para expertos, para auténticos locos de la Fórmula 1", según el comunicado de la compañía.
Los elegidos para contar este deporte desde el plató y la redacción que existirá en cada circuito han sido el periodista de TV3 Josep Lluis Merlos, como encargado, con la colaboración de Joan Villadelprat, ex técnico de Benetton y Ferrari, el apoyo del ex piloto, Jaime Alguersuari, y la ex directora de comunicación de la escudería HRT, María Serrat.
Su oferta destaca, respecto a la actual opción en abierto, por vender el deporte y no los logros de los pilotos españoles, además de sustituir la publicidad por un mínimo "despreciable" de patrocinios de los contenidos. Respecto a la lucha por la audiencia, dicen que, de momento, es un objetivo secundario aunque se plantean conseguir dos millones de abonados de cara a 2014.
Pese a que aún no se ha calculado el precio del paquete dedicado a la F1 y a MotoGP, en la presentación dieron como referencia la oferta relacionada con el fútbol, cuyo precio es de 15 euros. La señal de sus canales será a través de fibra, cuyo alcance quieren que llegue a siete millones de hogares o mediante cable, ya que tienen una cobertura de más de 13 millones de hogares.
Por el momento, la Fórmula 1 se podrá seguir viendo en abierto tanto en Atresmedia como en TV3, sin embargo los planes de Movistar son quedarse con los derechos televisivos de este deporte a partir de 2016. En sus objetivos, según cuentan, está aumentar la oferta de contenidos hasta contar con un canal exclusivo de motor.


http://www.caranddriverthef1.com/fo...a-las-caracteristicas-oferta-pago-para-ver-f1


uy que miedo me da lo que he subrayado. Seguro que ese depreciable entrará dentro de lo interpretable por cada uno, y según vengan dadas, subirá o bajará al antojo de los programadores.

Me parece tener muuucha jeta cobrar 15 € y encima tragarte patrocinios, aunque sean mínimos. Y es que la F1 cuesta mucha pasta, aún siendo de pago.
 
Si a mi me parece de puta madre, pero no que necesites conexión de Mierdafónica :doh
 
Los elegidos para contar este deporte desde el plató y la redacción que existirá en cada circuito han sido el periodista de TV3 Josep Lluis Merlos,

Vale que no es un lameculos como el Calvorota, pero este tio no se entera de nada. A vaya uno han ido a elegir... :roto2
 
Carlos Castellá hubiera sido una opción inmejorable, pero es que es bastante serio e igual no le gusta demasiado la pantomima en la que se ha convertido la Fórmula 1.
 
en F1 es mas lógico, de hecho, no es ese el modelo imperante en Gran Bretaña? Creo que la dan entre la BBC y Sky.
 
Arriba Pie