Formula 1 - 2014

Si, todo lo que tengas contratado, pero ojo si estas viendo el plus no te deja conectarte con el yonvy
Sí te deja, sólo faltaría. Como dice el Dr. hay limitaciones cuando hay varios dispositivos.
Sin embargo creo que el problema es cuando son 2 ordenadores distintos, no incluye a los dispositivos móviles (aunque hace año y medio que no tengo el plus, igual me cuelo)
 
Doctors stop trying to wake Schumacher

Feb.24 (GMM) Doctors have stopped trying to wake Michael Schumacher from his long coma, according to the German newsmagazine Focus.

Former Ferrari teammate Felipe Massa had raised hopes just days ago, when he said that during a recent visit to Schumacher's Grenoble hospital bedside, the seven time world champion's mouth moved.

But in the latest edition of the Focus newsmagazine, it is claimed that Schumacher's progress has now stalled as doctors pause the awakening process.

The report did not say what its sources were.

The latest official statement provided by Schumacher's management does not include an update about his health, insisting: "We all know Michael is a fighter and will not give up."

Meanwhile, the Spanish news agency EFE reports that a forthcoming case before the Seville courts involves Schumacher.

http://www.motorsport.com/f1/news/doctors-stop-trying-to-wake-schumacher-report/
 
Qué tal chavales!!

@paddocknews: Williams new Martini-themed 2014 livery will be unveiled on 6 March, a week before the F1 circus gathers in Melbourne for the season opener.
 
Por fin Ferrari ha despedido al patán de Rob Smedley, 4 años tarde, porque el mismo día de Hockenheim 2010 debería haber sido puesto de patitas en la calle. Se va con su amiguito Massa a Williams, cómo no...
 
Hoy Ferrari ha probado un aleron nuevo bastante chulo, es el de abajo del todo y se le nota mucho mas trabajado
u9e5azah.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No sería la primera vez que McLaren o Mercedes llegan fuertísimos a la primera carrera y luego se dan de bruces.

Como cada año hasta finalizar la primera carrera todo son especulaciones. Y ni Red Bull hará el ridículo ni Mercedes se paseará por los circuitos.
 
Hombre, hay dos salidas (supongo que de refrigeración) pegadas de cualquier manera y rematadas con cinta de aluminio. No me cabe duda de que es una prueba y en la primera carrera (si funcionan), ya estarán perfectamente integradas. Pero a estas alturas de la pretemporada es ya preocupante que anden con este tipo de experimentos...

De todas formas, estoy convencido de que cuando empiece el circo, ni Mercedes será tan superior, ni Red Bull se va a romper. Puede haber sorpresas en la primera carrera, pero relativas. Y a partir de ahí, los ases se irán colocando en la baraja y todo volverá a la normalidad esperada...

Manu1oo1
 
No, que en una foto tan pequeña apenas se aprecia, y con mi presbicia aún menos :mutriste
 
Eso te pasa francis por tener un movil tan pequeño:D

Pero al final tenias razon, el red bull ya carbura Newey lo ha vuelto a hacer
9ad05f602bd00bc06a825b80f0e018e4.gif


Se puede ver el alivio de Vettel

8f843b84f4075dbaacc796bc7b2cb4af.gif


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y se casca una cervical en esa payasada y ya la hemos jodido. Pero... la pela es la pela.

Luego le decían a Raikonnen o a Kubika con los rallies...
 
Dentro de 15 días. Yo tengo un mono que no veas...

Habrá que ir montando la porra no?
 
Fernando Alonso ha señalado a Felipe Massa, el que fuera su compañero durante cuatro años en la Scuderia Ferrari [de 2010 a 2013], como un fuerte rival para esta temporada. Después de competir durante ocho años para los de Maranello, el piloto brasileño decidió cambiar de colores y fichar por Williams este año. Este movimiento parecía arriesgado debido a las últimas temporadas cosechadas por la escudería de Grove, que estuvieron lejos de lo que antaño logró. Sin embargo, Williams se ha mostrado muy fuerte durante esta pretemporada y, equipado con el motor Mercedes, ha surgido como una de las opciones más fuertes para empezar bien el año.
http://www.f1aldia.com/22525/fernando-alonso-felipe-massa-sera-duro-rival-este-ano/

Fliparía mucho que Williams diera semejan te salto hacia adelante. Vale que era una de las grandes, pero es mucho salto. En cualquier caso, me alegraría. Williams debe estar entre las 5 primeras escuderías
 
Williams quedó enterrada en la clasificación por el cambio de motorista... ahora que tienen uno que va bien... :ok
 
Atención a la sablada que será Movistar TV con el paquete de canales de motor:

Y ‘Energía’ será el paquete de canales de otros grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo.

[...]

Así, por ejemplo, los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV por 87 euros al mes, IVA incluido. El precio, además de la banda ancha fija y el móvil y el paquete TV Mini, que ofrece una decena de canales de pago, básicamente de cine y series, permitirá también la opción de seleccionar uno de los tres paquetes mencionados: ‘Para todos’, ‘Fútbol’ o ‘Energía’. Si usuario de fibra quiere toda la oferta de televisión –los tres packs más TV Mini- el coste mensual será de 107 euros al mes. Para los clientes en cobertura ADSL, el modelo de precios es idéntico, con la diferencia de costar 12 euros menos en todos los casos, es decir Movistar Fusión TV tendrá u precio de 75 euros y Movistar Fusión TV Total costará 95 euros al mes.

Telefónica hace de la TV su bandera comercial en Movistar Fusión,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com
 
Arriba Pie