Formula 1 - 2014

Si si que se la coman...como venga una era de triunfos de Alonso y empiece a ganar ya veras como se pone el españolito medio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
sí pero no es lo mismo un canal de pago que cualquiera puede ver con una parabólica que un canal de pago que encima tienes que suplicar que tengas cobertura en tu calle para que te lo pongan.
 
Y que donde no tiene "buena cobertura" te ofrece 10Mb... :fiu
 
sí pero no es lo mismo un canal de pago que cualquiera puede ver con una parabólica que un canal de pago que encima tienes que suplicar que tengas cobertura en tu calle para que te lo pongan.


no creo yo que Movistar tenga muchos problemas de cobertura, no? No tienen la mejor red del país?

Y supongo que dentro de su estrategia incluirá el ir ampliandola en aquellas zonas con peor infraestructura.
 
Cobertura por encima de 10 megas que es lo óptimo sólo está en los centros de ciudad.

Es posible movistar tv con 10 megas o menos pero la calidad es de puta pena y naturalmente te cepillas parte del ancho de banda mientras ves la tele y eso repercute en ADSL para el ordenador.

Por supuesto que irán ampliando pero muchos millones de personas no podrán contratarlo por muchas ganas o dinero que tengan.
 
No tienen la mejor red del país?

Y supongo que dentro de su estrategia incluirá el ir ampliandola en aquellas zonas con peor infraestructura.

:lol


Claro... :fiu


Donde la cobertura es mala, es mala para todos, por lo que los demás no pueden ofrecer más velocidad. Por tanto, sólo compiten con las cableras... y como eso lo tienen perdido, no se invierte. En mi edificio Movistar ofrece 10Mb, mientras que Jazztel p.ej. llega con 14-16Mb y Telecable con 40Mb. No hay previsión de fibra a corto plazo.


Donde la velocidad es buena o se dispone de fibra, los precios son más altos que la competencia, o te obligan a contratarlo todo con ellos.


¿En serio ves alguna ventaja para el consumidor o el cliente potencial de la TV? Yo ninguna. ¿De qué sirve un stream en HD si el 70% de tus abonados no van a poder seguirlo con calidad?

La única opción es que abran Movistar TV al resto de operadores... de no ser así, preveeo un hostión de campeonato. Ojo, no que lo vayan a pasar mal, pero sí que ni se acercarán al 10% de sus cifras más pesimistas. Las optimistas ya sabemos como las venden, que quieren 10 millones de abonados... :cuniao




:hola
 
Lo de que la F1 sólo se vea en TV de pago habrá que verlo.
El anterior intento hace algo más de 10 años fue un fiasco y creo recordar declaraciones de Ecclestone en el sentido de que no se volvería a repetir...
 
Ya, pero las cosas han cambiado. En UK ha pasado de la BBC, gratis, HD, cobertura de la hostia y sin publicidad a la sky, de pago por cable o Sat, y nadie ha salido a la calle a quemar contenedores por ello.

Estos probarán y si sale mal, pues a revender. Que nos jodan algunas carreras no les importa un pimiento.
 
En en anterior intento no habia Alonsos y la audiencia media de cada GP era medio millon de personas, ahora las cosas han cambiado en ese sentido pero no se si lo suficiente, yo por el plus me mo pensaria pero por imagenios ni de coña

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Y qué diferencia hay entre el Plus e Imagenio como para aceptar uno y no otro?
Yo he tenido la tele de Ono, ahora tengo el Plus... y la única ventaja del Plus son sus contenidos exclusivos, pero con sus tarifas ya podrán. La tele de Movistar y la de Ono son mucho más económicas si tienes con ellos teléfono e internet. Mucho más interesantes.
 
En en anterior intento no habia Alonsos y la audiencia media de cada GP era medio millon de personas, ahora las cosas han cambiado en ese sentido pero no se si lo suficiente, yo por el plus me mo pensaria pero por imagenios ni de coña
Vale, no existía la alonsomanía. Pero es que si me apuras casi tampoco existe ya. Quedan los restos.
Y entonces estaba el factor Pedro, primer español que en la F1 moderna no se arrastraba por la última posición. Jaguar y tal. Quiero decir que ya se movía la cosa, y el fiasco no fue sólo en España sino en toda Europa.
 
Y volvemos... mucho más interesantes SI tienes buena cobertura aDSL, o vDSL, o fibra. Si no, es una puta mierda.

La diferencia con el Plus es que es independiente de otros servicios, y te puedes abonar para reproducción vía web con cualquier proveedor.

Imagina que Spotify sólo funcionase con Movistar, a ver qué gracia te haría :? Y que para tenerlo tuvieses que renunciar a una conexión de mejor calidad y precio con otro operador.


No es cuestión de pagar o cuánto cuesta, es la limitación en la contratación. Quiero pagar para verlo, y tengo que abandonar 50 canales de cable, que veo en TODA la casa (no con sintonizadores individuales) y pierdo una conexión de 40/4Mb con teléfono de la que disfruto por 30.25€/mes.

Telefónica en mi domicilio me ofrece 10Mb, sin planes de vDSL o fibra a corto plazo.


Es tan claro que no entiendo que se tenga que explicar tantas veces :?



:hola
 
El Plus es independiente de otros servicios y por eso cuesta lo que cuesta. Y si quieres ver solo la mitad de lo que ofrece el Plus por Yomvi tienes que ponerte la parabólica si ó si.

Al final la cosa está en que Movistar es una mierda por su falta de cobertura, lo mismo que lo es el Plus por su precio y su obligación de poner parabólica a poco que quieras ver más de 10 canales.

Tanto si se emite en abierto como si se emite de pago no se va a poder contentar a todo el mundo, eso si que lo tengo claro, aunque lo mejor que podría pasar es que Movistar abra su canal de motor a otras plataformas como ya pasó con Canal+ Liga.
 
Última edición:
No es el precio, sigues confundido. Yomvi puedes contratarlo (y verlo) desde donde te de la gana... Orange, Jazztel, Pepephone, Simyo o Movistar.

El Plus puedes verlo independientemente de estar dado de alta en Ono o Telecable (aunque incluyan la señal). Como si no tienes antena.


Movistar TV EXIGE conexión de Movistar. Movistar TV es limitante, y ojalá tenga el éxito que se merece: NINGUNO.

Estamos en el siglo XXI, se quejan del pirateo y de las descargas, y en vez de facilitar la vida a quienes QUEREMOS comprar el producto... vas y lo jodes :no

No es contentar a todo el mundo, es hacerlo bien. No quieren el producto para emitirlo, lo quieren para que otros no lo tengan y rascar unos abonados a datos. A Telefónica 30M€ se la bufan.


:notok
 
Y yo insisto en que si la restricción de Movistar es estar atado a su plataforma, la del Plus es tener un precio fuera de mercado. A ti te afecta uno de los dos, a mi otro y a otras personas les afectarán los dos.

Y no digas que el precio no es una cuestión igual de impotante de la misma forma que tú no añadirías una ADSL de Movistar solo para ver Imagenio y la F1 sin quitar tu actual conexión a Internet.

Y reitero que por Yomvi solo puedes ver si acaso la cuarta parte de los canales si no tienes contratado el servicio principal con la parabólica. Una vez tienes la parabólica se te desbloquean en Yomvi los que tengas contratados en el servicio de parabólica.
 
Última edición:
Esto no va solo. En las próximas semanas veremos a Telefónica comprando el Plus.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
9e7y5y5u.jpg

Alonso tuvo ayer un dia bastante relajado, lo siento pero no puedo evitar ponerlo:eek:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si, todo lo que tengas contratado, pero ojo si estas viendo el plus no te deja conectarte con el yonvy

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si tienes 10 teles en tu casa, seguramente no tienes problemas para poner 10 iPlus.

Y también se puede ver Yomvi mientras ves el Plus por satélite, Sabaris, pero eso es más en plan estoy tirado en el sofá, en la cama o en el tigre y me pongo a ver algo en la tablet, algo que no hace falta si tienes teles en todas partes de la casa, claro.

PD: Lo que no permite Yomvi es tener conectados dos dispositivos con la misma cuenta desde sitios distintos. Ayer por casualidad llegué a tener conectado el móvil y el PC a Yomvi al mismo tiempo duranto un minuto y no se cortó. Eso si, los dos desde la misma wifi de casa. Desde IPs públicas distintas seguro que hubiera fallado.
 
Arriba Pie