Formula 1 - 2014

140520015720116655.png
 
Dicen que se ha marcado un Schumacher. :garrulo

Me parece raro de un tipo como Rosberg que no suele ser un piloto guarro, pero vete tú a saber. El sitio donde se sale es el sitio perfecto:pensativo
 
investigación abierta, han llamado a declarar a Rosberg y Hamilton para ver sus telemetrías.

y minutos antes el tontico de Lauda diciendo que no les habían llamado porque no había nada que investiga :jaja
 
Y Ricciardo le moja la oreja una vez más a Vettel. A ver, donde están los que el año pasado decían que por encima del coche estaba su calidad como piloto... :L

Manu1oo1
 
No ha habido sanción para Rosberg. Pero el mal rollo es evidente en el box de Mercedes, Hamilton ha dicho que "reaccionaré como Senna lo hizo con Prost"

jo, jo, era la unica manera de animar este aburridísimo mundial :palmas
 
Menuda estupidez. Y toooodas las veces que Hamilton ha hecho de las suyas y se ha ido de rositas sabiendo que no fue sin querer?, porque lo de Rosberg ayer, está por demostrar que haya sido intencionado.
 
Lo de Rosberg es claramente intencionado, se puede ver perfectamente en la vista frontal. En los libres y en las calificaciones previas el coche va sobre railes en esa zona, mientras que ahi en plena recta empieza a dar volantazos. Que no lo iban a sancionar esa algo que mas o menos estaba asegurado, y Hamilton que ve que le comen la tostada pues ha reaccionado como siempre lo hace: como un mimado. Solo que aquí no tiene a Ron cacique para protegerlo.

Para una carrera que veo, parece que está animada :D
 
Yo también creo que ha sido intencionado. Ni el bloqueo ni los movimientos del volante responden a lo que pasaría normalmente en ese caso.

Briatore tiene razón... Rosberg le ha ganado la guerra psicológica a Hamilton... :yes
 
A mí me cuesta creerlo, hubiera sido fácil que por hacer el tonto acabara con el coche destrozado.
 
Fíjate a la velocidad que bloqueó y dónde, y en los movimientos de volante. Hubiese soltado el freno y entraría en la curva perfectamente.

Es antinatural bloquear en la última parte de la frenada, cuando precisamente se está aminorando la presión en el freno. De bloquear tendría que haber sido antes.

Vamos, yo si fuese a pasarme ahí de frenada dejaría las dos ruedas marcadas, y por supuesto, sin hacer wibbly wobbly con el volante. Antes y después.

Y una vez en la escapatoria, ir hasta el final y dar marcha atrás :mcallo


Y ya, por último, Hamilton después de ver la telemetría no se lo cree... :lee
 
Mi credibilidad hacia Hamilton es infinitesimal. Se cometen errores, algunos estúpidos, y de otro piloto me lo creería, pero de momento, Rosberg goza para mí de bastante credibilidad, lo que no quiere decir que me juegue los webs por él, claro :garrulo
 
Ahí el coche, como mucho, se queda atascado contra el muro, con el alerón roto y sin daños. No hay "riesgo". Más riesgo tuvo el brasileño en el Rinól :lol
 
Rosberg de tonto no tiene un pelo. Sabía donde hacerlo ( por algo se ha criado en Mónaco ) y cómo hacerlo para que no le sancionaran. Bloquea las dos ruedas delanteras y ya está. Los comisarios no tienen por donde coger, aunque Charlie Whiting ha dicho off the record que está convencido de que lo hizo a posta ( aunque antaño defendio a Schumacher por lo de la Rascasse )


como a Lewis le de por hacer un Senna en la salida, la escabechina que se puede formar va a ser gorda, eso es un embudo donde nadie de los de detrás se libra.
 
Por cierto, la cabecera de A3 para la F1 de Mónaco es la primera que veo elegante.



:hola
 
Rosberg ha bloqueado en la misma curva... 20 metros antes.

Está claro que en la Q3 lo hizo a propósito.



:hola
 
Carrera intrascendente. Un 4º puesto de Fernando que maquilla lo inmaquillable, y un campeonato que el único aliciente que tiene es que va a hacer Mercedes con sus pilotos y como lo va gestionar.
Y Ricciardo dando la nota (positiva) una vez más
 
pues ha estado bien la carrera. Accidentes, safetys, averias, y esa emoción de ver al final a Ricciardo con el aliento detrás de Hamilton
 
Exitazo en la porra, no he acertado ni una:doh

Estaba comiendo y me perdí lo que sea que le ocurrió a Kimi ¿Cómo pasó de ir tercero a 10º?:?
 
Un toque con un doblado (al desdoblarse durante un Safety Car) no se puede tener peor suerte
 
claro, cómo podía él saber que los coches con vuelta perdida pueden desdoblarse, total, es una norma que solo lleva cuanto, 3 -4 años? Qué cosas, y pensar que a Alonso nunca le recuerdo problemas con los doblados...

Y el toque con Magnussen en Loews tambien es mala suerte?
 
Arriba Pie