Formula 1 - 2014

140604021036856057.png
 
Diez minutos antes de que sucediese pronostiqué el strike de Massa...


:hola
 
La presión le ha podido. Por suerte no se han hecho nada. Checo Pérez se ha quedado con la miel del tercero.
 
Divertísima carrera :palmas. Ver 5 coches juntos a 3 vueltas del final me ha puesto los pelos de punta.
Excelente Ricciardo, muy bien Rosberg (tengo curiosidad por saber qué problemas tenía) y también Pérez. Mención aparte para Massa: Que le quiten la superlicencia ya :mosqueo

Del ridículo espantoso de Ferrari ya no hablo. Han decidido tirar la toalla y preparar 2015? Más les vale, pero coño que disimulen un poco :facepalm
 
Genial carrera, parecía mas moto 2 que F1 :lol

soberbio Ricciardo, cómo me alegro de que haya sido precisamente él el que haya roto la racha de Mercedes. Si hoy tambien hubiera ganado Rosberg, creo que si que era factible que hubieran hecho un pleno de victorias en la temporada


y que buen rollo transmite este chico ya desde los tiempos de HRT, siempre sonriendoen las entrevistas, sin darselas de nada. :)


la melé del final ha sido gloriosa, el mundial se pone al rojo, a Hamilton le tocará de nuevo remontar como tras su abandono en Melbourne... lo de Massa es la cantinela de siempre, un piloto muy sucio en el cuerpo a cuerpo y al que le puede la presión. Imperdonable que con el pepinazo que tenía hoy no fuera capaz de adelantar a los Red Bull en rectas, que tienen el mayor drag y peor punta de los líderes.


y Alonso... pues por ahí, celebrando con Nira que le han metido 40 segundos a Kimi :facepalm
 
También quería comentar una cosa: nunca he sido un hater de Lobato, al contrario casi siento agradecimiento porque su forma de emitir la F1 cambió las retransmisiones en España para siempre peeeeeeeero, lo de hoy ha sido un espanto imperdonable, a veces parecía que narraba una carrera distinta de la que se estaba viendo. Joder, si el live timming te saca de cualquier duda!!
Me pareció ver en twitter que ha estado todo el finde enfermo. Vale, pues métete en la cama pero no hagas lo de hoy :facepalm incluso Pedro parecía en muchas fases totalmente ido, en otra cosa.
 
lo de Lobato no es por la enfermedad, es que es así siempre.

con todo hoy no ha sido de sus peores retransmisiones...


ah, para rematar la faena en Ferrari: Newey ha renovado con Red Bull
 
Yo no le recordaba una retransmisión tan desastrosa como la de hoy. Será porque le suelo hacer poco caso...
 
Fernando está haciendole mal a Ferrari, si se pusiera a hacer lo mismo que Kimi o Massa a lo mejor se darían cuenta lo grande que es el problema y tomarían de verdad cartas en el asunto.
 
Al final no fue Massa sino que el que cambió la trayectoria fue Pérez :notok Le caen 5 puestos en la parrilla en el próximo GP
 
¿Y qué pasó con Button en la última vuelta? Es que no sé que decían en TV3 que si podía haber adelantado a Alonso y Hulkenberg irregularmente durante la bandera amarilla por el accidente de Massa y Pérez. Lo decían como hipótesis vamos, porque se extrañaban de que los hubiera adelantado a los dos. Al final por lo que veo la cosa se ha quedado como estaba.
 
Pues ayer Alonso dijo que Button les había adelantado mientras ellos esquivaban el accidente. Supongo que no habría bandera amarilla porque sino ya habrían protestado.
 
Arriba Pie