Formula 1 - 2014

Es que culpar a Pérez por protegerse cuando Massa iba pasadísimo... :no

O la sanción al de Marussia :?

Cortan el cuerpo a cuerpo, el espectáculo. No mola.



:hola
 
Pues yo creo que la culpa es clarísimamente de Checo, y no es la primera vez que hace algo así. La telemetría le da la razón además a Massa, que frenó tan solo cinco metros más tarde que en la vuelta anterior, así que muy pasado no iba. Masa será un muñones, pero el mejicano es un peligro en ciertas situaciones de cuerpo a cuerpo. Y su equipo telita, que iba sin frenos traseros y le mantuvieron en pista. Mira Mercedes con Hamilton, con problemas similares y jugándose el mundial, al garaje.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo veo clarísimo en ese vídeo el cambio de trayectoría del Checo :notok
 
Bueno, todo el mundo tiene su opinión :ok

Lo importante es que no se hicieron daño.


:hola
 
Cierto. 27 G de deceleración en el coche de Massa, y sale tan pichi. Brutal. Es impresionante hasta dónde se ha llegado en el tema de la seguridad de los monoplazas, ya casi ni nos lo planteamos.
 
y tras su hostión en Hungría 2009 que le llevó al coma... estos tíos están hechos de otra pasta.
 
Bueno creo que no hay hilo posteo por estos lares .¿alguien viendo las 24 horas de Le mans? ,sigo la carrera estos últimos años por eurosport y me gusta mucho,tiene algo mágico.
Parece que este año Toyota puede desbancar a Audi los dominadores de estos últimos años en LM P1
 
Una pena el Toyota líder hasta la madrugada retirado por un problema eléctrico,el Audi número 1 líder a falta de 4 horas en el cual pilota entre otros Marc gené,puede ser su segunda victoria en Le mans
 
yo tambien lo estoy siguiendo a ratos

una pena lo de los Toyota, en ritmo estaban clarisimamente un punto por delante de todos, pero el accidente de uno y los problemas electricos de otro les ha condenado. Aún así impresionante lo de Leterrier


me alegraría si ganara Gené, pero sería mas bonito que alguien rompiera el dominio de los 4 anillos.
 
Pero si el coma habia sido inducido, la noticia no es que salga del como sino como sale del coma

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gente, que este finde hay carrera....

140619013857373152.png
 
Arriba Pie