Formula 1 - 2014

La mayoría de las normas son para restringir y restringir las opciones de los equipos, es decir, se les prohíbe trabajar.

Me parece incomprensible. ¿Qué sentido tiene el decidir hasta el "toque de queda" para que los mecánicos puedan trabajar menos?. Dios que mundo!!!!
 
a mi lo que me parece es que se quiere conseguir espectáculo acudiendo a medidas artificiales. Primero fue el KERS ( que salió rana en 2009 por estar muy verdes ) luego el DRS ( que hacía demasiado fácil al principio los adelantamientos y actualmente apenas si se nota ) y ahora esto


tan dificil es volver a los tiempos de los V12? De dejar los coches limpios de aerodinámica en la parte trasera? de volver al efecto suelo?

En fin...
 
IMG-20140626-WA0000_zpsed288653.jpg


Está ligeramente (sólo ligeramente) por debajo del periodista tipo español que se dedica a los deportes de motor...


;)
 
es que yo creo que se ha confundido con la trampa que hay colocada en cada circuito para medir la velocidad punta con lo que a veces les salta a los pilotos en algunos circuitos que es el limitador de cuentarevoluciones donde el coche ya no acelera mas ( por ejemplo en Canadá )

o tambien con el chivato que deben tener en el pit lane que les avisa cuando un coche excede la velocidad máxima y se gana una sanción.
 
Como saben q lo más interesante es la salida han decidido q hoy hacen 2 :D
 
Alonso sigue demostrando que es el MEJOR piloto de la parrilla.
Vaya remontada!!!

Y Vettel sigue siendo un cerdo, en todas y cada una de los adelantamientos que hace o le hacen, deja ir el coche, echando pilotos contra la hierba o enseñando el morro. Un CERDO!
 
La verdad es que esta haciendo una muy buena carrera.

El mal perder de Vettel es de guardería.
 
Después de lo visto hoy y de las declaraciones después de la carrera, queda más que claro que no hay nadie mas AMO que Alonso. Voy a tocarme un rato, ya vuelvo.
 
Carrerón de Alonso, ojalá siempre corriera así, sin pensar tanto en los puntos. :palmas

En cuanto a la lucha con Vettel espectacular, Alonso aguantando como podía, eso si el Red Bull como siempre con muy poca velocidad punta.

Por otro lado no se comenta el otro Carrerón que ha hecho Bottas. :palmas
 
Bottas y Alonso han estado enormes ambos. Y Hamilton muy bien también, salía sexto y ha estado perfecto, la suerte ha hecho el resto.

El mundial se aprieta, a ver que tal reacciona Nico.
 
"We had two seconds deficit in pace, so if keeping him behind for 13 laps was good for the TV and our sponsors it is welcome, but we knew we would lose the position," Alonso said.

"Vettel overtook me by going out of the track. He finished in front, but I was very proud of my 13 laps.

"If he had not passed me on the lap he did it would have been the next one because we were in slow motion and they were at real speed.

"We had an aerodynamic problem and we were thinking of retiring the car.

"The rear wing was stalling and they were telling me to be very careful in the high-speed corners, we had battery problems and were completely discharged, and in the last stint they also asked me to save fuel because we were out of target.

"I think I enjoyed a little bit better the battle with Button. It was eight laps with Jenson [where] I could not pass, he was driving very well."


:hola
 
Vettel ha quedado en evidencia una vez más, ya no se las que van... Y no solo por tardar 12 vueltas en adelantar al tractor rojo, también demuestra una falta de inteligencia como piloto brutal, de la que tantas veces hemos hablado...

Con un coche 1 seg más rápido no pudo pasarle simplemente porque vuelta tras vuelta hacia lo mismo, mientas Alo juega con las trazadas, con el vértice de la curva, con el punto de frenada. Verlo sufrir vuelta tras vuelta fue épico para la F1 salvo para los vettelistas claro.

Si como dicen los rumores, el año que viene iba a estar sentado en un Ferrari, puede que se está arrepintiendo de haber firmado.

4 Campeonatos :facepalm

:aprende:aprende:aprende
 
Arriba Pie