Formula 1 - 2014

He visto algunos trozos por pasar la tarde y creo que he visto mas de lo necesario. Me quedo con Kimi tapando a Alonso para darse cuenta tarde de que tiene a Vettel al lado. Y con Ferrari cagandola en la estrategia tardando taaanto en meter a Alonso despues de la entrada de Vettel y comiendose el safety car ( SC que tendría que haber salido bastante antes)
 
Solo hubo un safety car en la carrera, por el accidente de Massa en la salida. En la parte final, con el coche de Sutil atravesado en la recta, no pasaron de las banderas amarillas.

Y sobre ese último cambio de ruedas de Alonso y la estrategia de Ferrari en esas vueltas, parece que no había mucho que hacer.
Respecto a si la última parada pudo ser tardía, respondió: "Teníamos las súper blandas para la última parada ya usadas de la Q2 y por tanto no podíamos parar muy pronto. Creo que independientemente de lo que hemos hecho la situación con Vettel estaba ya comprometida"
Fíjate que pese a haber superado a Ricciardo en las últimas vueltas y haberle dejado fuera de DRS, casi le come Ricciardo en la última vuelta y se presentó en la meta a una décima de Alonso.
 
No entendí lo de no sacar el Safety car cuando Sutil se quedó en la entrada de meta. Si lo sacan, Hamilton se come a Rosberg.... Parece como si quisieran evitarlo y seguir dandole emoción al mundial. En cualquier caso, la organización siempre es demasiado intervencionista.
 
Yo creo que tenían que haber sacado el SC porque estaba justo al comienzo de la recta, nada más salir de la última curva, y aunque estaba fuera de la trazada tuvieron problemas para sacarlo de ahí. De hecho estuvieron fácil 2-3 vueltas con la bandera amarilla hasta que se lo pudieron llevar.
 
Pues a mí no me gustaron otras ocasiones en otras carreras en que sacaban el SC a la menor. Así que prefiero lo que hicieron este domingo. El coche estaba totalmente fuera de la trazada
 
A mi tampoco me habría gustado que hubieran sacado el SC.

Pero el problema no es estar en la trazada sino en pista cruzado. Imaginaros el mismo trombo pero de otro coche en pista. Es peligroso.
 
Lo que es de gilipollas es quedarse mirando para el coche, y que sean los comisarios DEL EXTERIOR los que tienen que empujar el Sauber... y justo cuando cruzan y lo mueven 5 metros, llegan corriendo los del interior, que estaban a 25m y no se hubiesen puesto en peligro.

Tendrían que ponerle un drive through al Charlie por ser tan rematadamente estúpido en ocasiones. Para la carrera una hora en Silverstone para cambiar un guardarrail que perfectamente aguantaría 5 impactos más como el de Kimi, y deja un coche atravesado en la recta principal mientras los comisarios cruzan la pista.


En fin... :doh
 
Tendrían que ponerle un drive through al Charlie por ser tan rematadamente estúpido en ocasiones. Para la carrera una hora en Silverstone para cambiar un guardarrail que perfectamente aguantaría 5 impactos más como el de Kimi, y deja un coche atravesado en la recta principal mientras los comisarios cruzan la pista.
Touché. :yes
 
Joder el negro... :fiu

Ha debido de estar viendo películas de Seagal, porque se nos ha hecho zen, lleva rosario,... :facepalm
 
12 vueltas, y Fernando al frente...

Joder, joder, joder...

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Toda la razón el calvo, en Ferrari le deben una estatua a este hombre. Lo único bueno que tienen en el equipo y lo único que les salva del ridículo más espantoso.
 
Arriba Pie