Formula 1 - 2014

Se me olvidó poner lo de Montezemolo, que ahí se ve claramente... Lo de McLaren lo veo pero vamos, el año que viene a posiciones medias. No se que tal tirará el Honda, pero si el coche tiene la aerodinámica y la agilidad tractora, pues...
 
Yo a Merche no me iría ni loco: equipo alemán, piloto alemán. Sería repetir lo de Hamilton pero con Rosberg. Mientras que McLaren incluso con el motor B de Merche está por encima de Ferrarí, imagínate cuando tengan a Honda a piñón detrás. Y Honda tiene mucha experiencia en sistemas híbridos
 
Buffffff... goloso lo que está contando ahora Lobato...

Vettel deja RedBull... Mercedes no ha renovado a Lewis... Fernando, si no hay un equipo con garantías, aún teniendo varias ofertas, estaría dispuesto a no correr el año que viene...

Tela.

Saludos.

Aquí, con el Nokia Lumia 1320...
 
233292fd55138dc0561120305bbcbd02.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuanto me reiré si Vettel va a Ferrari y vuelve a ganar, mientras Alonso se sigue comiendo mojones camino del geriátrico :ok

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Cuanto me reiré si Vettel va a Ferrari y vuelve a ganar, mientras Alonso se sigue comiendo mojones camino del geriátrico :ok

Enviado desde mi Alfaphone.

Y si no, seguirás esparciendo bilis allá por donde pases y el mundo seguirá girando. :juas

No tengo ni idea de F1, pero la sensación es que Ferrari, sin poder gastar mucha más pasta que el resto, no es capaz de hacer nada. Así que el año que viene veremos lo mismo, Ferrari detrás (sobre todo ahora que no tienen al mejor piloto capaz de sacar décimas a ese tractor), algún equipo que pegará la campanada y superioridad aplastante del que consiga la fórmula maestra para correr. Será Mercedes, Será Red Bull otra vez o lo mismo Honda de verdad trae una revolución.

Quién sabe, pero si tengo que apostar, apostaría porque Ferrari seguirá donde merece. :agradable
 
Ferrari ha tenido muchas épocas oscuras y las épocas gloriosas vinieron de gente como Lauda o Schumi que imposieron a gente que sabía olvidándose de los cabezones de los italianos.

Brown y Todt tienen mucha culpa de los campeonatos de Schumi
 
Mucha no, toda.

Ferrari ahora ya no tiene paraguas bajo el que cubrirse. O Ecclestone les echa una mano en forma de cambio de normativa radical ( que volvieran a permitirse los entrenamientos privados , que se pueda volver a meter mano a los motores, barra libre con la aerodinámica ) o no les endereza nadie de aquí a 3 años.


Y con la murga que se dio en su día con Alonso y Ferrari manda huevos que ahora vaya a volver a McLaren. Para esto nos hubieramos quedado donde estabamos en 2008, nano.
 
Cuanto me reiré si Vettel va a Ferrari y vuelve a ganar, mientras Alonso se sigue comiendo mojones camino del geriátrico :ok

Enviado desde mi Alfaphone.

Todo es posible, es mi gran miedo porque significaría una cagada de Alonso, porque seamos serios porque esté Vettel en Ferrari no va a ir mejor el equipo, pero si suena la flauta este año

Ir a Mclaren es cagarla de nuevo con Dennis y con un equipo que es la sombra de lo que fue cuando él estuvo en el que la mayoría de ingenieros se han ido a otros equipos. Si con el motor Mercedes están así, con el Honda no van a estar mucho mejor, se vende que el motor Honda va a ser la repera y recordemos como quedaba Sato.

A ver si Lewis se va a Mclaren con su tito Ron porque esté disgustado y Alonso recala en Mercedes
 
Ferrari volverá a ser la que era, mal que les pese a los alonsistas.

Enviado desde mi Alfaphone.

Krell... Esto es lo que es nuestra Ferrari sin Alonso, pero tu tranqui que Vettel lo soluciona fijo.


Últ victoria: 5 años. Raikkonen BEL09.
Últ pole: 6 años. Massa BRA08.
Últ podio: año y 1/2. Massa ESP13.
 
No creo, desde que se fue Schumy han dando mas que pena y solamente ganarón un mundial y de rebote. Alonso era el predestinado a resurgir la escudería pero son tan inútiles que el caballino ha resultado ser un burro: mucho rebuzno pero nada de correr. Sin Alonso el puesto natural estará entre el 5 o 6 constructor, mas hundidos en la miseria imposible
 
Arriba Pie