A Red Bull no le hace ninguna falta Alonso: si se va Vettel tienen a Ricciardo, y por si acaso, suben al nuevo diamante a Toro Rosso ( Verstappen )
Y si Fernando ya las tuvo tiesas con Dennis, imaginaros con Helmut Marko. Ademas, su amigo Webber ya le habrá asesorado sobre el nido de buitres que es ese equipo
A McLaren no vuelve mientras siga Ron, y aún así solo se arriesgaría si los de Honda le muestran datos de mapa motor veraces.
En cuanto a Williams, es el clásico equipo que un año va bien y otro fatal, no tienen la consistencia de antaño, este año les ha tocado ser lo que fue Lotus los pasados, y ya vemos cómo están estos ahora. A sir Frank & daugther les vendría de perlas, claro, porque están tiesos y Alonso vendrían con patrocinadores debajo del brazo, pero tendría que bajar escandalosamente su caché.
La unica opción seria es Mercedes, y ahí depende mucho de quién gane el mundial, pero sobre todo, de cómo se gane y las consecuencias de tener a uno de sus dos pilotos cabreado. A Rosberg le veo bastante asentado y defendido por la cúpula germánica de Daimler, Hamilton sería mas problemático ante una derrota. Veremos...